V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Cerrado
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Sisbrill Car es un Renovador-acondicionador de plásticos. Además de esto presenta un efecto muy curioso, y es la ""eliminación"" de las rayaduras pequeñas en plásticos.
Hoy os traemos un ejemplo de ambos efectos tras aplicar Sisbrill Car.
Como vemos una furgoneta típica de cualquier empresa, dañada del uso, rascazos, y deterioro de 13 años, hacen que esta defensa de pena a simple vista.
Imagen

En su lateral izquierdo están las típicas rayaduras-rascazos que se producen en ocasiones.
Tras aplicar Sisbrill Car podemos ver una recuperación total de su color y aspecto de forma impresionante:

Imagen

Y como podemos ver tras su uso desaparecen muchas de las rayaduras que presentaba la defensa, además de disimular las más profundas:

Antes/Después:

Imagen

Podemos ver más al detalle el antes y después, consiguiendo una zona protegida de la lluvia, del sol, y recuperando su estado original:

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Los laterales de las puertas, paneles, son una de las partes más sufridas del coche, sudor en verano, manos sucias, chaquetas, polvo...que poco a poco se deterioran ensuciándose y perdiendo poco a poco su color de fábrica.
Tras haber aplicado Limón Sport a 1/5 y frotar muy suave con un cepillo ...

Imagen


La mitad izquierda del conductor elimina por completo su suciedad recuperando el color y aspecto de cuando era nuevo.
En breve os presentaremos el detallado completo que realizamos en compañía con RGR Detail Coruña

Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Nuestro compañero de ForoSmart Sopmac aprovechó mientras limpiaba las llantas de su coche para realizar un video de gran calidad, tanto en montaje como en resultados obtenidos, escribiéndonos sus impresiones sobre el producto;
Aquí dejo los resultados del limpia llantas V60 SPORT:



http://www.youtube.com/watch?v=veNnw-ehsqM

El producto funciona como se espera y el resultado es realmente bueno como se puede ver en el vídeo. :)

¡Estoy muy satisfecho!

Que ninguno espere milagros: Recordar que donde no le deis con el producto no se limpiará, parece obvio, pero cabe recordarlo por si alguno espero un milagro donde no lo aplique. :P

Por eso, para aquellos que les gusta una limpieza exhaustiva, tendrán que pasar el guante con el jabón a mano detrás de los radios y en ciertas partes de la garganta como por ejemplo en la zona detrás de la pinza de freno. Pero repito, se debe a que no se puede llegar a todos los lados con el producto. :D

Saludos.
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Nuestro compañero Escara de forocoches nos trae una prueba sorprendente del poder de limpieza de V60 Sport SIN FROTAR tras este duro invierno para el detail...
Hoy he usado el V60

Antes:

Imagen

Después

Imagen

Comentar que lo único que he hecho ha sido mover un poco el coche para que el producto se pudiera dar por todas las partes de la llanta, es lo que tiene que sean de tantos radios.
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

¿Como detallo y limpio mis ruedas?


Imagen

Para conseguir que unas ruedas completamente sucias se transformen en unas ruedas completamente limpias y detalladas básicamente se necesitan dos productos
-V60 Sport limpia llantas ( http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y ... 7669417786 )
-Sisbrill Car Acondicionador/Renovador de plásticos ( http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... 7558609486 )

Se aplica V60 Sport sobre toda la llanta incluido el neumático, dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos. Tras esto aclaramos con lanza a presión.
Aquí podría ser recomendable en unas llantas como estas, descontaminar a continuación, aplicando RedOne ayudándose de un cepillo.
Tras esto se aplica Sisbrill Car sobre los neumáticos directamente (secos). Si se desea se podría limpiar antes los neumáticos con PneuClean.
De esta forma es como se cualquier tipo de rueda, y como en los concesionarios de segunda mano transforman coches viejos y sin valor aparente en coches de exposición:

Imagen


Un saludo y gracias a todos
Pablo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Imagen


Buenas a todos
Estos días me tocó hacer de reportero con el compañero RgrDetailer de La Coruña; Este que os presentamos es el detallado/Restauración de un Mercedes Bez 250E con casi 30 años a sus espaldas, y con más de 50H de trabajo.
Este era el estado inicial con el que nos encontramos el coche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Para la limpieza se empleó:
-Champú Brillo Intenso de Sislim
-Limón Sport descontaminado biológico y eliminación suciedad más incrustada.
-Gomas y plásticos limpiados con PneuClean


Imagen


Tras haber lavado 5 veces el coche (tenía una enorme cantidad de suciedad de muchos años sin una buena limpieza) Toca l descontaminar el coche; Para ello aplicamos RedOne por toda la chapa, al momento se volvió rojo debido a la gran cantidad e contaminación de la chapa:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras esto se descontaminó con Claybar utilizando Limón Sport a 1/30 como lubricante. Las Claybar hubo que tirarlas debido a la gran cantidad de contaminación que tenía el coche.
Para la limpieza de llantas se empleó V60 Sport, máquina a presión; Tras esto se aplicó RedOne para eliminar toda la contaminación de esta.
Tras el lavado ya el coche había ganado muchísimo...

Imagen

El cliente nos pidió pintar las defensas "por encima" No quería que se desmontaran, Así que dicho y hecho:


Imagen

Imagen

Tras esto tocó realizar el pulido. Para ello se emplearon de pulimentos Mezerna 500....4500...Se pulió toda la chapa y llantas del coche (estaban completamente deterioradas de emplear limpia llantas ácidos.
La cantidad de Swirls que tenía la chapa era considerable:


Imagen

Realizamos el primer 50/50, La calidad de estos lacados es insuperable, muestra de ello fue la dureza de la laca. Tras realizar el primer corte la mejoría es considerable:


Imagen

Imagen

Imagen

Para el interior se empleó Limón Sport para la limpieza de todo el coche, y Sisbrill Car para el tratamiento de plásticos, gomas y salpicadero.

Un 50/50 tras haber limpiado el Salpicadero, para hacerse idea de la cantidad de suciedad que tenía este:

Imagen


A continuación se trata el plástico con Sisbrill Car ¿Hay o no hay mejoría?

Imagen

Los interiores todos se limpiaron con Limón Sport. Tenían una suciedad considerable:

Imagen

Después de haber pulido y detallar todo el coche estos son los resultados obtenidos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y como no, ya para no perder las costumbres, estes son los antes y después de detallar el coche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Realizamos una pequeña prueba de la efectividad de QuitaOooxido Gel sobre unas llantas cromadas.
Estas llantas estaban completamente oxidadas como se pueden ver en las siguientes fotos:

Imagen

Se aplica quitaOooxido Gel dejándolo actuar 2 horas, tiempo suficiente para eliminar por completo el óxido, y este es el resultado obtenido en un 50/50

Imagen

Imagen

Como se puede ver la pieza recupera su color original y estado por completo.

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López
arangar57
Mensajes: 42
Registrado: 27-Abr-2011, 16:50

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por arangar57 »

Buenas
Si abril donde podemos comprar estos productos
Gracias
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Limpiar unas llantas sin solera no tiene gracia, yo limpio mi coche cada 15 dias.. hay que buscar uno con solera y nada mejor que el de mi mujer, la ultima vez que lo lleve a limpiar fue en septiembre 2013 antes de irme de vacaciones... ella no lo ha limpiado nunca
antes.JPG
así que aplico el Sisbril, dejo reposar 5 minutos y aclaro con la pistola a presión
despues.JPG
como veis no me he esmerado demasiado, por la parte superior quedan restos de suciedad, sin embargo por la parte inferior donde hay mejor acceso y veo mejor esta perfectamente limpio.....luego me esmeré un poco mas y quedo como una "patena", ya os contare como va el anti-óxido , por que tengo unas piezas que compre en el foro......... que son dignas de ver, si quedan medianamente bien es para nota.
PD: sisbril ya quedaremos para el arroz con bogavante...
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Limpiar unas llantas sin solera no tiene gracia, yo limpio mi coche cada 15 dias.. hay que buscar uno con solera y nada mejor que el de mi mujer, la ultima vez que lo lleve a limpiar fue en septiembre 2013 antes de irme de vacaciones... ella no lo ha limpiado nunca
antes.JPG
así que aplico el Sisbril, dejo reposar 5 minutos y aclaro con la pistola a presión
despues.JPG
como veis no me he esmerado demasiado, por la parte superior quedan restos de suciedad, sin embargo por la parte inferior donde hay mejor acceso y veo mejor esta perfectamente limpio.....luego me esmeré un poco mas y quedo como una "patena", ya os contare como va el anti-óxido , por que tengo unas piezas que compre en el foro......... que son dignas de ver, si quedan medianamente bien es para nota.
PD: sisbril ya quedaremos para el arroz con bogavante...
Guauu!! Estaban bien protegidas de ferodo, si señor!!
Si vienes por aquí avisa Sitocercerdoyahoo.es que nos ponemos el traje de rana y nos vamos a por unos lubrigantes de aquí al lado!!!
Muchas gracias por las fotos compañero. ¿Que vas a tratar las piezas con QuitaOooxidos?
Saludos y gracias
Pablo López
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por AlainPetit »

Buenas!

No he podido resistirme a probar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no sé cómo quitar es la parte que queda amarillenta en el contorno interior de la llanta , no sé si se aprecia en la foto .. En cualquier caso el resultado es asombroso

Imagen

Saludos!
Porsche 944S con ganas
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

AlainPetit escribió:Buenas!

No he podido resistirme a probar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no sé cómo quitar es la parte que queda amarillenta en el contorno interior de la llanta , no sé si se aprecia en la foto .. En cualquier caso el resultado es asombroso

Imagen

Saludos!
Anda, muy buena prueba AlanPetit!! ¿Que modelo de Porsche Calzas?
Muchas gracias por las fotos, ¿Me las cederías para el álbum?
Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Esta es una prueba al detalle de recuperacion-acondicionado de plasticos con Sisbrill http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrill ... rayaduras/ ;

Mitad con color recuperado/mitad quemada del tiempo, luz, lluvia...
Imagen
En breve subiremos el trabajo completo de restauración del Mg donde podremos ver la descontaminación llantas con RedOne, poder de limpieza Limón Sport y la recuperación completa de plasticos y gomas con Sisbrill
Además de esto, por si no fuera poco http://www.turinconmotero.es/ ofrece un servicio de recogida en mano en Zona de Arturo Soria (Madrid) mediante previo pedido para la gente que viva cerca y no se quiera desplazar.
Un saludo y gracias
Pablo López
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por AlainPetit »

sisbrill escribió:
AlainPetit escribió:Buenas!

No he podido resistirme a probar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no sé cómo quitar es la parte que queda amarillenta en el contorno interior de la llanta , no sé si se aprecia en la foto .. En cualquier caso el resultado es asombroso

Imagen

Saludos!
Anda, muy buena prueba AlanPetit!! ¿Que modelo de Porsche Calzas?
Muchas gracias por las fotos, ¿Me las cederías para el álbum?
Un saludo y gracias
Pablo López

Hola Pablo!

Es un 944S , con las archiconocidas llantas Dialphone. Por supuesto puedes usar las fotos , y si te apetece, y bajo el beneplácito de los foreros y el administrador, puedes hacer referencia a porschete en general.

He de decir que el producto me ha dejado asombrado, ahora sólo me falta dar con la fórmula para sacar ese poso amarillento que estaba debajo del ferodo para que queden de fábula..

Saludos.
Porsche 944S con ganas
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Esta vez nos trae un compañero de clubKuga una prueba de V60 Sport en las llantas de su FordKuga. Resultados más que excelentes!!
Lo prometido, aquí esta mi experiencia con el V60:
Imagen
Imagen
Imagen

Calificación personal:
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
La duración aproximada de un litro de producto es de dos aplicaciones realizada a las cuatro llantas.
La relación calidad precio para mi esta bastante bien.
El producto quita lo negro pero no los restos de brea y pegamento de los plomos (creo recordar que venden un producto especifico para ello)
Es cierto lo de limpia sin frotar pero solo donde llega el producto.

Consejos personales:
Aplicar el producto de dos veces, es decir, rociar y limpiar.
Después mover el coche hasta que de media vuelta la rueda y volver a realizar el proceso ya que,
Imagen
hay zonas donde la primera vez no llegas y de esta manera quedan de pegada.
Yo creo que para un resultado optimo se deberían desmontar las llantas y aplicarlo con ella quitada porque de esta manera no queda ningún rincón y se puede frotar con un cepillo y repartir bien el producto.
Cerrado