V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Cerrado
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Nuevos accesorios en la Web http://www.sisbrill.com
Buenos días a todos.
Hoy os traemos un par de accesorios nuevos en la web para ayudaros a sacar el máximo partido a los productos:


Aplicador Acondicionador Neumáticos

Imagen

Unos neumáticos acondicionados y protegidos restaltan la belleza de cualquier coche. Este aplicador de poliespuma nos permite hablar de una aplicación mucho más sencilla de los acondicionadores a la vez que veremos un brillo mucho más homogéneo e igualado sobre nuestros neumáticos. Gracias a la sujeción de alta espuma aplicaremos los productos más cómodamente sin mancharnos las manos.
Veremos cómo la forma cóncava de este aplicador se adapta perfectamente a la silueta del neumático permitiendo así una aplicación y brillo uniforme sin marcas sobre los neumáticos.
Un complemento perfecto para Ebony, nuestro acondicionador favorito.

Forma de aplicacíón:
Aplicar Ebony sobre la superficie del aplicador para a continuación extenderlo sobre todo el neumático.
1,95 €
http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... 7718831086


Toalla de microfibras Azul Sislim
Si nos pidieran que definiéramos la característica más destacable de esta toalla de microfibra, sin duda alguna su SUAVIDAD.
Su diseño de alto gramaje combinado con sus finas hebras de microfibra nos permite utilizarlo para las zonas más delicadas del coche como pintura o metacrilato sin marcarse.
Realizada a partir de amplios hilos de microfibra, sentirás como en cada pasada atrapa entre sus hebras las partículas de polvo y suciedad evitando que la superficie sea arañada.
Está concebida para múltiples usos, desde pintura, vidrios a la eliminación de polvo interior. Tejido suave, absorbente y de alto gramage. No deja pelusas.
Sin duda alguna la toalla perfecta para cualquier trabajo delicado
Medida 40x40
1,95 €
http://www.sisbrill.com/coche/accesorio ... 7948064286

Muchas gracias a todos y buena semana!!
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Ya en la web nuestro Champú favorito en formato 5L para los más entusiastas de la limpieza!!
Champú Brillo Intenso 5L

Imagen
Cantidad: 5 Litros
Precio: 39,95 €

Disponible en: http://goo.gl/15OOCG
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Hoy os traemos una prueba realizada por un compañero de otro foro en su fiat. Esperemos os gusten los resultados:

[QUOTE=vilasss;328823]Bueno chicos, ando algo falto de tiempo con el punto por el trabajo y tal, pero hoy le he dedicado una horita para limpiarlo. La semana que viene le voy a pasar un buen pulido y a uno de los faros que se esta poniendo opaco y tambien. Ya en un par de semanas voy a limpiar el filtro de algodon y limpiar la mariposa de admisión. Pero poco a poco.

EL otro día hablando con los chicos de @Sisbrill por facebook me anime y les hice un pedido. Les pille el Limon Sport, un desengrasante concentrado multiusos y su restaurador de gomas y plásticos sisbrill car; ademas de un atomizador que ya que estaba me venía bien. Ya tengo probado otros muchos productos así que no estaba muy convencido pero quise probar y os voy a poner mis impresiones.

Este es el parasol del lado del acompañante que le hacía falta una limpieza:

Imagen

Como veis bastante sucio de llevar ya unos cuantos meses sin limpiarlo en condiciones. Para esta pieza probre el limón spor a ver como trabajaba. Yo ya tengo otro desengrasante Similar que compro a granel pero quería probar le suyo. Limon sport es un desengrasante concentrado, como casi todos, que recomiendan diluirlo en 10/1. Como tal lo hice(más o menos) y rellené un atomizador. Sin más rocié sobre la pieza y ya al momento vez como la mierda toda se empieza a diluir. Lo deje unos segundos actuar y luego frote bien con una gamuza de fibra. Este fue el resultado:

Imagen

LA verdad es que un quitagrasas muy bueno. No daña los materiales y vale tanto para plásticos como para moqueta y tapizados. Os pongo las piezas de otra pieza

Imagen

Imagen

Como os digo trabaja muy bien y la calidad precio la encuentro buena. También es cierto que casi todos los desengrasantes especificos para coches o motos dejan más o menos el mismo resultado. Luego como ya os dije les compre también el resaurador de gomas y plasticos, producto del que dudaba bastante ya que no tuviera buenas experiencias con otras marcas. Como tal lo probé un poco en un par de sutios y la verdad es que quedé muy muy contento con el:

Primeramente tenía la tapa del airbag del volante comida por el sol. LA parte de cuero ya la restaure con una crema específica, pero al plástico no sabía que hacerle. Así que probé con este producto. Así es como estaba:

Imagen

como veis tiene un cerco muy feo del sol. Seguí el proceso que me dijeron, lo limpié bien con limon sport y luego apliqué sisbrill car. Este fue el resultado una vez seco y transcurrido un rato. Digo lo de seco porque otros al secarse el producto pierden casí todo lo que te habían arreglado:

Imagen

Queda nuevo, no queda pegajoso, ni huele raro ni nada de nada. Lo diré sinceramente me sorprendió bastante el resultado. Como ví que funcionaba pues probe en otra zona delicada y comida por el sol, las gomas exteriores. Este es su estado:

Imagen

No es una gran foto por la luz pero se aprecia si os fijáis que está muy comida por el sol, de hecho están todas comidas por el sol y afea muchísimo el coche. Pues le dí un poco y cogieron un montón de color. Como os digo ya una vez seco el producto y transcurrido un rato:

Imagen

Como veis con mucho más color que antes. Ya para terminar os enseño un par de fotos más del restaurador de gomas y plásticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya la de los neumático lo eché un poco a correr y solo para ver un poco el efecto, pero como veis se nota un montón y más habiedolo echado con prisa y solo por encima. Tener en cuenta también que todas son piezas que ya se habían limpiado 50 veces antes, que una hora antes las había labado con chapu de coches y carcher y que ya habían sido tratadas antes. Es por eso que le doy más mérito a estos productos, porque incluso en un coche tan cuidado como el mío se nota mucho el efecto de estos productos.

Como añadido decir que entrega en 48h sin problema ninguno. Productos 100% recomendables que trataré todo el coche con ellos y que seguramente ganaron un cliente por mucho tiempo

Un saludo[/QUOTE]
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Nos encantan los formatos grandes!!
¿Quien quiere llevarse gratis 5L de V60 Sport Limpia llantas? Uno de vosotros será el afortunado/a en ganar este premio.

Imagen

Para concursar:
-ME GUSTA a la publicación.
-COMPARTIR la foto.
-Comenta
Todo esto en el siguiente enlace: https://goo.gl/QpruJA
Así de simple. Diremos el ganador/a el 2 de Agosto a las 22:00.
MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Pablo López
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Una manera de proteger adecuadamente el cuero de nuestros coches es con una buena limpieza. Así evitaremos que los poros se obstruyan facilitando su transpiración (no usar niveas) (Foto cedida por ToplookAuto empleando 361 Todo uso coche) http://goo.gl/FQFIYL


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por chamosan »

Díos.............
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
sisbrill
Mensajes: 131
Registrado: 04-Feb-2014, 19:34

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Tenemos una gran noticia. A partir de ahora podréis adquirir cualquiera de vuestros productos Sislim directamente en Vallirana (Barcelona)


Imagen

Valliled s.l.
c/major 125
08759 Vallirana
671918532/ 931063010

Más puntos de venta directa en: https://goo.gl/Hu0XLw.
Marco22
Mensajes: 1
Registrado: 12-Abr-2019, 16:42

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por Marco22 »

Gracias por el tutorial sobre limpieza, muy útil. Tengo una pregunta, que aspiradora recomiendan para eso? Quiero comprar una que sea económica. Conseguí varios modelos a buen precio https://aspiradoras.online hay alguna que sea indicada para el auto? Gracias
Cerrado