Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona ( 9900€)

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona ( 9900€)

Mensaje por Porschete944 »

Hola Buenas a todos! Pues eso que después de 6 meses de duro trabajo y una vez terminado el proyecto quiero empezar otro, la verdad es que hago un coche por año, pero me sirve de distracción a un nivel muy alto, así que vendo mi 944s2 o cambio añadiendo la diferencia si la hubiera dependiendo del estado por un 911. He creado una pagina web como siempre hago donde poder colocar infinidad de fotografías del coche, creo que esta bastante logrado y tb informo un poco de el: http://www.porsche944s2.com
El anuncio:
Vendo Porsche 944S2 de 1990 con 143000km ( según ITVs) en perfecto estado por 10850€.
He creado una pagina al respecto para colgar la máxima información y fotografías del mismo ( http://www.porsche944s2.com ) el coche esta perfecto tanto de chapa pintura, interiores, motor, ruedas, frenos, etc.. El equipamiento es el más alto de gama, lleva techo targa, climatizador, asientos eléctricos recaro para Porsche, diferencial autoflocante, ABS,etc..
Al coche en las ultimas semanas se le ha hecho toda la admisión cambiado juntas,injectores, rampa,limpiado todos los conductos, tanto de gases, como de alimentación de gasolina desde el deposito,e tcc..
El escape esta tb hecho en acero inoxidable, desde la unión de colectores hasta el final.
El radiador esta revisado, cambiada la bomba , termostato y termocontacto además del agua al 50% como es normal.
Las ruedas delanteras son unas Dunlop 225/50/R16 nuevas, las traseras son unas 245/45/R16 al 20% de uso Michelin Pilot que tienen muchísimo agarre .
Los 4 discos de freno son nuevos con mezcla de carbono de la marca Serbo. Las pastillas delanteras son hiperblandas de la marca bremo, las traseras son textar, la frenada es muy buena.
Los mantenimientos realizados hace dos semanas comprende el cambio de aceite, agua del radiador, aceite diferencial y caja de cambios, filtro del aire, gasolina y aceite, cambio de bujías, cambio de batería Varta 75ah,gomas sistema refrigraciónetc..
El coche tiene hecha la distribución apenas 2000km, por el anterior propietario que tuvo que calarla dos veces, aun así cuando me la día tenia vibraciones y lo lleve a taller oficial Porsche en el que observaron que estaba mal calada, se calo de nuevo y el coche quedo perfecto, muy fino.
El interior es perfecto sin cortes en asientos, ni rajas en salpicadero por lo que demuestra que los kilómetros son bastante reales, y que el coche ha estado guardado siempre en el garaje y no a la intemperie. El estado exterior de coche es muy bueno de pintura y chapa sin oxidos ni golpes, de todas formas esta recién pulido y descontaminado la pintura, para que tengo un aspecto de nuevo como se aprecia en las fotografías.
El coche le funciona todo, aire acondicionado, techo targa, etc..
Cualquier duda o alguna foto concreta mandarme un correo y contesto lo antes posible, esta en Barcelona.
NO ADMITOS CAMBIOS A EXCEPCIÓN DE UN 911 AÑADIENDO LA DIFERENCIA SI LA HUBIESE.
Un saludo a todos y cualquier duda mandarme un correo y lo soluciono lo antes posible.
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.subirimagenes.com/fotos-prin ... 39151.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-salp ... 39155.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-motor10-8939156.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-ext8-8939164.html
Última edición por Porschete944 el 24-Jul-2014, 06:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona (10850€)

Mensaje por japal »

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

El coche esta precioso, y el precio un regalo.

El que busque un 944 S2 por menos dinero y lo compre pensando en ahorrar, y no compre el tuyo, porque parezca mas caro, se equivoca de lleno.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona (10850€)

Mensaje por Porschete944 »

Si verdaderamente cuando compras un coche barato y en un S2 barato son 6500€-7000€ menos es bastante difícil y con un equipamiento sencillo al final sale caro. A mi personalmente hace un tiempo compre un BMW 323i del 1983 por 4500€, cuando había uno por 6000€ pero esos 1500€ pensé que no valía la pena pagar más aunque estuviera restaurado, pues bien me gaste para arreglarlo 3800€, total 8400€ una cantidad brutal. Cuando comprar un coche clásico o con sus añitos tienes que contar que si el coche esta bien te puedes gastar como mucho un 20% en cosas que por diferentes gustos o manías las cambias, por contra cuando compras un coche más ajustado en el que hay que hacerle unas cuantas cosas, te puedes gastar un 50% más del valor de la compra y ese dinero ya no lo recuperas.
Yo en el mío pues bueno creo que he invertido en el muchísimas horas en el y dinero pues unos 3000€ todo en los últimos 6 meses, si aparte le añado lo que me costo, que como el estado no era malo estaba por encima de la media, ya te digo que con ese precio pierdo dinero, aunque como siempre pasa, unas veces pierdes otras ganas, pero lo que disfrutar y te entretienes restaurándolo y poniéndolo a tu gusto.., lo malo es que uno no tiene fin ahora he puesto el objetivo de un 911 del 95, y luego pues seguiremos, jejeje, lo que tengo claro es que ya no me voy a mover de marca, si de modelos, reconozco que Porsche es una gran marca y que sus coches son de altas prestaciones, con diferencia sobre el resto de marcas,.. claro si ponemos Ferrari, lamborghini, bugatti, ect,,, algo inalcanzable no quizás por el precio inicial ya que un Ferrari por unos 25000€ pero claro si luego miras los recambios... si los nuestros cuando los compramos originales son caros... esos son inalcanzables.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona (10850€)

Mensaje por skarab »

Sin duda se trata se una unidad en muy buen estado de conservacion. Suerte con la venta!!!

Espero que este precioso s2 se quede en el foro.... :partyman:
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Porsche 944S2 Targa 143000km

Mensaje por Porschete944 »

.
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona (10850€)

Mensaje por Porschete944 »

Gracias aunque el mercado esta muy parado. Esta semana he tenido tres posibles clientes, pero la gente quiere unos precios muy por debajo de su valor y creo que un S2 lo mínimo de venta en un estado regulón y con un equipamiento básico vale los 6500€, si le sumas una buenas restauración exterior e interior el equipamiento más alto del modelo y demás el precio tendría que variar, lo que pasa es lo que hablamos y yo he caído la primera vez que compre un coche, fuy al barato y me salido luego muy caro, mas de lo que me costo.. pero bueno la gente es libre de comprar al precio que mejor vé .
Un saludo a todos
daineser1
Mensajes: 150
Registrado: 18-May-2014, 19:09
Ubicación: Girona

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona (10850€)

Mensaje por daineser1 »

Porschete944 escribió:Gracias aunque el mercado esta muy parado. Esta semana he tenido tres posibles clientes, pero la gente quiere unos precios muy por debajo de su valor y creo que un S2 lo mínimo de venta en un estado regulón y con un equipamiento básico vale los 6500€, si le sumas una buenas restauración exterior e interior el equipamiento más alto del modelo y demás el precio tendría que variar, lo que pasa es lo que hablamos y yo he caído la primera vez que compre un coche, fuy al barato y me salido luego muy caro, mas de lo que me costo.. pero bueno la gente es libre de comprar al precio que mejor vé .
Un saludo a todos
Es un gran trabajo el que has realizado, pero en este pais no se valora nada y menos cuando se hace un gran trabajo. He hecho varias restauraciones de vehiculos y a la hora de venderlos nadie lo ha sabido valorar. La jente solo va al precio final sin ver el verdadero estado. Has dejado un coche precioso. Suerte con la venta
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona (10850€)

Mensaje por Porschete944 »

Bueno ha despertado mucho interés pero nada serio, y sobre todo lo que busco es el cambio por un 911 añadiendo la diferencia, en fin... Tendre que hacer un nuevo precio para que además de interés y venir a verlo alguien se decida así que bajaremos radicalmente el precio a 9990€ creo que esta bastante bien, ya que no hay muchos S2 por debajo de ese precio , menos con ese equipamiento, y el estado es bastante bueno. Mando video de funcionamiento para quien lo quiera ver por privado.

Nuevo precio de venta 9990€
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona (10850€)

Mensaje por Porschete944 »

Como ya me lo han preguntado dos personas y no lo había puesto si que tiene el ITV hasta finales de Diciembre,
Saludos :D
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona ( 9900€)

Mensaje por Porschete944 »

Hola Buenas! Bueno el anuncio se da por finalizado, se lo ha llevado un buen amigo de Madrid que estoy a buen seguro que próximamente se sumara a nosotros para empezar una nueva etapa en el mundo Porsche como me ocurrió a mi hace escasos 8 meses. Yo ahora en busca de mi 911, aunque un poco tristeza por que se ha ido mi S2 que la verdad no lo utilizado mucho pero el coche me transmitía buenas sensaciones.
Desde aquí un saludo al nuevo dueño y suerte
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona ( 9900€)

Mensaje por tigerpj »

Enhorabuena por la venta. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Porsche 944S2 Targa 143000km Barcelona ( 9900€)

Mensaje por bilbo bolson »

enhorabuena por la venta, no te olvides de presentarnos tu nuevo 911 cuando lo compres!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado