Vendo 944 S

Cerrado
tufir
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2008, 15:23

Vendo 944 S

Mensaje por tufir »

Hola,

Despues de mucho pensarmelo voy a vender mi 944 S, por que me va a costar divorciarme por el...

El Coche esta en Cadiz, Y ESTA PENDIENTE DE CAMBIAR EL EMBRAGUE e ITV. Aparte el embrague ios soy sincero si creo que la pasara sin problemas.

Por ello esta en muy buen precio 4500€. El embrague en ebay se puede conseguir por unos ~500€ nuevo, y contando otros 800€ de montaje esta en menos de 6000€ en total. Y todo es hablarlo.

Desde que lo compre se le ha rehecho la culata de valvulas y se le ha cambiado y renovado el cableado electrico de parte del motor. Tiene las ruedas trasras practicamente nuevas y las delanteras en un estado bueno.

No he tenido golpe alguno con el, esta documentado y andando. Tiene unos 195.000 Km, y la pintura esta bien, aunque tienes defectillos del tiempo y el uso, asi como la tapiceria esta original. Es de rayas color crema y negro.

Aqui unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :(













Muchas gracias a todos, y perdonadme que no este muy contento, no estoy para dar botes de alegria. El si me los ha dado.
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
tufir
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2008, 15:23

Actualizacion de precio a 2000€

Mensaje por tufir »

Buenas a todos,

La actualización del precio es debida a que el embrague se ha cambiado, pero parece que hay un prioblema con la caja de cambios.

Tengo factura del embrague y cambio Sachs aportable.
Ademas al coche, como mejoras "mayores":
Se le cambio la culata completa ya que le encontre una fisura.
Se ha recableado yodo el encendido y cambiada la rampa de inyeccion.

Estaria ENCANTADO de llegar a algun acuerdo con alguien que tenga otro 944S y que se lo lleve como donante, o si lo quiere arreglar alguien, no es mucho lo que es, pero por temas de "pareja" me es imposible hacer nada mas por este coche. He tenido que elegir.

A ver si alguien est ainteresado, estoy seguro que a algun acuerdo llegaremos, no quiero que el coche se eche a perder...

Un saludo
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo 944 S

Mensaje por japal »

Estoy interesado, te envio un privado
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
tufir
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2008, 15:23

Ciere del hilo

Mensaje por tufir »

Buenas tardes,

Os pido disculpas a las personas que se han interesado pero no he respondido, aunque a posteriori lo hare, pero he estado bastante liado.

Queria daros las gracias por el interes demostrado, que me ha resultado bastante sorprendente, aunque siento decir que finalmente he optado por dar el coche de baja definitiva y dar el tema por zanjado.

Razones de fuerza mayor me han llevado a tomar esta decision, os agradezco de nuevo la atencion y solicito a la administracion del foro que por favor cierre este hilo.

Un saludo a todos,
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Vendo 944 S

Mensaje por marcosrodmar »

Vaya, lo siento
Cerrado