Finalmente me decido a deshacerme de mi coche, con toda la pena del mundo, pero no tengo conocimientos suficientes como para hacerle la reparación por mis medios, así que prefiero que lo haga otro y lo disfrute.
El coche es un 944 2.5 año 1983, con aproximadamente 128.000 km, ITV hasta la primavera próxima y con el problema (creemos) de que tiene la junta de culata rota, según una primera impresión.
Fuchs en 7x15 delante y 8x15 detrás, neumáticos a medio uso y techo targa (que habría que revisar porque no funciona)
El coche estuvo en taller hace un mes, se le puso el radiador de aceite y juntas, se limpió el radiador y todo el circuito de refrigeración, lo saqué un jueves, y el sábado tras unos 100 km, me echó fuera todo el agua y aceite por el rebosadero del vaso de expansión. Y además, como veréis en las fotos, le falta el cuadro que protege las luces de larga de la defensa, porque estando en el taller, lo dejaron aparcado en la calle una tarde y algún gracioso le golpeó al aparcar.
Los meses anteriores le había ido restaurando el aspecto interior y exterior, le coloqué una nueva carcasa en el salpicadero y limpiamos la tapicería, le pusimos moquetas nuevas...etc
El coche está muy bonito y llamativo, como digo para alguien que tenga conocimientos sería ideal.
Las fotos adjuntas son de hace una semana y dos días exactamente, esa tarde me dejó tirado (realmente el coche anda, pero no me atrevo, por lo que pueda pasar)
El precio tal cual es de 2.800€, y podría rebajarlo a 2.000€ sin las fuchs, le colocaría unas telephone dial que me había comprado por si llegaba el día en el que hubiese alguna tanda por ahí...
Si hay alguien interesado que contacte por mail (isaacvillar@gmail.com) o teléfono al 661 77 18 90, que seguro que llegamos a algún acuerdo.

Gracias por leer.
Saludos
EDITO: no sé por qué las fotos salen cortadas...si alguien me puede decir como, las coloco bien.