Venta de 944 S2.

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Venta de 944 S2.

Mensaje por jofracom »

Hola, ayer se marcho para Cataluña el S2, de mi señora, como ya no se utilizaba apenas; lo vio un señor que vino a por el Mini 1275 C, que tengo en venta, y le gusto más este; lo vio alli arrinconado en el garaje, y se enamoro; aunque de momento no entra en el foro, le anime a que se dé, de alta, y nos visite.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por jofracom »

Por cierto le puse las llantas originales (gracias a Javier "japal" en el foro) que me las facilito, y me quede con estas que salen en la foto, y que como no las voy a utilizar, pongo en venta, por si serian del interes de alguien.
Estan agrandadas en Portugal, se encuentran en Palencia capital, y su precio es de 500€

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por Vitol »

Hola jofra, es una pena, ese S2 está muy bien y encima su peculiar color lo hacía especial.

Un saludo!!
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por jofracom »

Vitol escribió:Hola jofra, es una pena, ese S2 está muy bien y encima su peculiar color lo hacía especial.

Un saludo!!

Hola Victor, pues tienes razón, pero en los dos ultimos años solo ha salido para pasar la ITV, y los coches hay que usarlos, si no se "oxidan" y la persona que se lo llevo, seguro que lo disfruta, y sigue manteniendo, además cuenta que soy ya mayor, y no me da tiempo a todos los trastos, pero gracias.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por japal »

jofracom escribió:Por cierto le puse las llantas originales (gracias a Javier "japal" en el foro) que me las facilito, y me quede con estas que salen en la foto, y que como no las voy a utilizar, pongo en venta, por si serian del interes de alguien.
Estan agrandadas en Portugal, se encuentran en Palencia capital, y su precio es de 500€

Saludos.

Encantado, un placer.

El coche se ve precioso, que suerte ha tenido el comprador.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por jofracom »

Hola Javier, el placer ha sido mio, y quiero agradecer en este foro, tú deferencia para facilitarme las llantas; asi hemos quedado conformes tanto vendedor y comprador; y esto a pesar de que ya prefiere no vender recambios (le pasa como a los demás, que cunado vendes algo, y luego lo necesitas lo tienes que buscar, y pagar a precios algo desorbitados), en fin lo dicho un saludo,
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por chamosan »

Jofra, está precioso, me alegro que lo vendieras si era esa tu decisión. :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por jofracom »

chamosan escribió:Jofra, está precioso, me alegro que lo vendieras si era esa tu decisión. :D
Hola Chamosan, como ya sabes cada dia soy más mayor, (bueno en esto todos vamos a la misma velocidad, pero como yo naci hace mucho tiempo, pues logicamente voy ya hacia abajo) y si ademas tenemos un monton de trastos, pues ya no me da tiempo a todo lo que aun queda por ahi, en este año pasado he vendido seis coches clasicos; y en este tambien venderé (o lo intentare) otros tantos, asi espero quedarme con solo cinco o seis, que son los que puedo atender, y disfrutar.

Gracias y saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:
chamosan escribió:Jofra, está precioso, me alegro que lo vendieras si era esa tu decisión. :D
Hola Chamosan, como ya sabes cada dia soy más mayor, (bueno en esto todos vamos a la misma velocidad, pero como yo naci hace mucho tiempo, pues logicamente voy ya hacia abajo) y si ademas tenemos un monton de trastos, pues ya no me da tiempo a todo lo que aun queda por ahi, en este año pasado he vendido seis coches clasicos; y en este tambien venderé (o lo intentare) otros tantos, asi espero quedarme con solo cinco o seis, que son los que puedo atender, y disfrutar.

Gracias y saludos.
Hombre, por la edad, somos de la misma quinta como quien dice ya que yo hago el 20 de este mes 59, pero tanto coche es una verdadera barbaridad, en fin espero que los liquides pronto y solo te quedes con lo que más te gusta. :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por jofracom »

Hola, no creas, ya te saco un lustro; pero bueno espero dar guerra unos cuantos años más :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de 944 S2.

Mensaje por jofracom »

Hola, el coche se vendio en enero, pero tenia este post junto a otros en el olvido, y hoy que estoy buscando un enlace para un compañero, los estoy actualizando.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado