Retirado de venta pueden cerrar post GRACIAS

Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

Sigue en venta
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

Buenas tardes amigos sigue en venta venga animaros que es la unica forma de tener un clasico (es del año 83) seguro mas barato y excencion del impuesto de circulacion precio del coche mejor dicho del PORSCHE economico para disfrutarlo mientras poco a poco se restaura al 100 %
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por chamosan »

Intenta ponerlo en marcha y deja que pase un poco la crisis,que ahora hay mucho buitre y por otra parte es una pasada,desplazarse hasta Granada para ver un posible 944,es mi consejo de compañero porscheto
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

Buenos dias amigo chamosan estas en lo cierto este fin de semana he tenido varios señores que me han llamado para verlo pero que si la crisis y que no arranca n pasa nada hoy mismo voy ha llevarlo al taller de electricidad bosch que hay aqui cerca para arancarlo puesto que el coche a sido un descuido mio dejarlo un año parado no puede ser nada muy compicado porque lo tuve funcionando perfectamente yo estoy de acuerdo que hay crisis pero por lo que se pide por el hay marjen para lo que cueste arrancarlo y darle un repaso de pintura y te haces de un CLASICO y ademas porsche cuando este funcionando a ver quien compra un 944 como este en ese precio
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por chamosan »

Si señor,a eso le llamo yo recobrar el espíritu porschista y sin ánimo de lucro,sigue así y no te dejes llevar por el corazón,que mucha gente está a la espectativa de los que no piensan con la cabeza,no lo regales,pegale fuego antes de eso. :heart:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

gracias por tu comentario pero hombre si no se vende asi con lo bonito que esta ¿tu crees que si le meto fuego se v :lol: endera mejor? :lol:
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por chamosan »

Cuestión de gustos............
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

Hola buenos dias sigue en venta
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Damocles »

Venga señores a recuperarlo .... por cierto manolin si no sabes subir fotos pegame un toque ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

buenas tardes no me puedo creer que un 944 en 2500 eur no se venda animaros
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por chamosan »

La P........Crisis es mas profunda de lo que todos creemos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Comic_drunk »

Opino lo mismo, está muy jodido vender, la gente está con miedo.

Yo estoy probando con el famoso trueque a ver, pero necesitaría vender uno de los dos.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Manolin »

amigos estoy de acuerdo con vosotros la cisis esta haciendo estragos y todo el mundo esta retenido por que yo comprendo que no lo estoy regalando pero ese precio por un porsche que ya es un clasico con lo que eso conlleva que aparte de ser un gran coche para disfrutarlo por que se disfruta un paseo un domingo con un 944 esta exento de impuesto y el seguro mucho mas barato aparte puedes utilizarlo para rallys de regularidad la realidad esque la cosa esta regular porque ademas tengo otros clasicos en venta que me interesaria vender mas que este y arreglar este que es el que mas megusta pero en fin el que antes se venda se retiraran los otros y con ese dinero se restauraran los otros bueno no me enreo mas adios
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Damocles »

Manolín el precio es mejor que bueno y en otra epoca te hubiese volado de las manos, peroooo el tema está muy malito ... yo no estoy pagando más de 600 por los 924 para piezas 1000/1500 para los que aún circulan, ni más de 1000 para los 944 para piezas 1500/2000 para los que circulan ... cuando llamo me dicen que es muy poco, pero es que es lo que hay a que precio hay que vender para recuperar el dinero? y en el caso de los que ruedan ... en mi fundación busco coches baratos para gente que quiere comenzar ... y la gente hoy por hoy no me llega a nada de nada ... vamos que casi deberia regalarles el coche para que comenzasen.

Eso si, prefiero que el coche siga rodando, recordad que ellos nunca lo harian ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: AYUDA PARA VENDER UN 944

Mensaje por Comic_drunk »

De todas formas Manolin creo que sin fotos es muy dificil la venta.

Tambien te recomiendo publicarlo en más medios como coches.net, autoscout etc... Asi abarcaras más gente que vea tu anuncio.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Cerrado