Venta de recambios en general.

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

porchus escribió:Hola Jofra, me alegra que sigas al pie del cañon. Hace tiempo te pregunté si tenias cubrecarter de 951 las dos partes, es por si te ha entrado algo . Tambien me haria falta cantoneras en marron , las mias las recorto un "inteligente" para poner altavoces más grandes .Y llantas cup de S2 saber precio si te entran algunas, tengo doble juego de Cup 1 y buscaria Cup 2 o las de s2/turbo que atras son 9 pulgadas .Gracias, un saludo .

Hola, pues verás, las bandejas que cubren la parte baja del motor no tengo nada, las cantoneras no sé a que te refieres, pero creo que sean ó bien los paneles de las puertas, ó los tapizados traseros donde se ubican los altavoces, y de esto aunque si tengo de ambas, solo lo tengo en color negro; por último las llantas que necesitas no las tengo, pero conozco a una persona (amigo de mí hijo) que tiene un S2 para despiece, ya que se le averio el motor y no encuentra uno usado, su telefono te lo puedo pasar por privado, ya me dirás.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porchus
Mensajes: 67
Registrado: 17-Nov-2007, 21:12
Ubicación: Granada

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por porchus »

Ok, jofra . Me referia a los paneles de las puertas . Tengo un 951 completo a falta de motor, pero al final voy a desistir de buscar motor y hecharlo a andar, y lo dejo de repuesto para el mio, el interior es en negro, y el mio es marron, pero aun asi le voy a montar los asientos negros porque son de piel y los sport, los mios son normales y de polipiel.
Si puedes pasame el telefono ,y lo llamo, sino pide mucho y puedo hacer frente se las compro, asi tendria todas.
Por cierto sabes que coche llevaba el letrero "CUP" ?, mi amigo de recambios porsche no me lo encuentra, y a mi me suena a verlo visto en alguno.
P.D.hay un 944 cuadro antiguo sin documentación que venden , al final no lo voy a comprar para no liarme más , porque aunque gira no lo arrancamos, si te interesa te mando quien lo tiene, fotos y precio .
porsche un estilo de vida
j.l.alvarez
Mensajes: 7
Registrado: 20-Nov-2006, 19:26
Ubicación: bcn

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por j.l.alvarez »

Tienes una rueda de repuesto inchable para 944.aunque la goma este mal me da igual lo que tengo fastdiado es la llanta.
un saludo
eric
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por Vitol »

porchus escribió:Ok, jofra . Me referia a los paneles de las puertas . Tengo un 951 completo a falta de motor, pero al final voy a desistir de buscar motor y hecharlo a andar, y lo dejo de repuesto para el mio, el interior es en negro, y el mio es marron, pero aun asi le voy a montar los asientos negros porque son de piel y los sport, los mios son normales y de polipiel.
Si puedes pasame el telefono ,y lo llamo, sino pide mucho y puedo hacer frente se las compro, asi tendria todas.
Por cierto sabes que coche llevaba el letrero "CUP" ?, mi amigo de recambios porsche no me lo encuentra, y a mi me suena a verlo visto en alguno.
P.D.hay un 944 cuadro antiguo sin documentación que venden , al final no lo voy a comprar para no liarme más , porque aunque gira no lo arrancamos, si te interesa te mando quien lo tiene, fotos y precio .
Si te refieres al anagrama traseros, sólo lo llevaban los 944 Turbo Cuop del 88 en algunos paises. El mio lo es pero no lo lleva y es imposible conseguirlo, al final me hice uno en vinilo ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

j.l.alvarez escribió:Tienes una rueda de repuesto inchable para 944.aunque la goma este mal me da igual lo que tengo fastdiado es la llanta.
un saludo
Hola, pues ahora en este momento, solo tengo un neumatico "plegable" para este tipo de rueda, pero llanta nó.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

Hola, añado alguna cosa más:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
louis83

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por louis83 »

Hola jofran, ¿tienes algun salpixadero 944 primera serie? gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

louis83 escribió:Hola jofran, ¿tienes algun salpixadero 944 primera serie? gracias

Hola, lamentablemente, ya no me queda de la primera serie.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por XBEL »

Hola JOFRA.
Tienes esto..???
viewtopic.php?f=6&t=8773 :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Carlos, mañana te hago una foto y te la envio, para aclarar si es lo que necesitas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por XBEL »

jofracom escribió:Hola Juan Carlos, mañana te hago una foto y te la envio, para aclarar si es lo que necesitas.
Saludos.
Por favor JOSE, Cuando buenamente puedas. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
COKE
Mensajes: 80
Registrado: 16-Nov-2011, 20:27

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por COKE »

Buenas,

Me gustaría saber si tienes un cenicero entero para un 944 S2 (tapa y cenicero en si) en buen estado. Si o tienes, mandame un par de fotos.

Saludos,

Coke
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

Hola, ya te he enviado las fotos de ambas partes del cenicero.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
FRAN AMADOR
Mensajes: 67
Registrado: 17-Oct-2008, 14:04
Ubicación: Mairena del Alcor

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por FRAN AMADOR »

Hola,dispones de algún motor de 944 2.5?????
Comentaste que tenias alguno.
Danos precio de a ver que hacemos si reparar o sustituir. Gracias de antemano.
Tengo en casa 5 pares de faros para 986 y 996 con xenon y sin xenon con intermitentes blancos,todos nuevos.Desde 674€ la pareja a 1275€ pareja con xenon.Interesados enviar mensaje privado.Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

Hola, actualmente tengo varios motores de 163 cv, uno para colocar ya 1000 €, más portes, y tengo otro que aunque funcionaba procede de un coche de desguace por lo que no sé el estado real de como funcionará 600 €, más portes; tambien tengo uno de un turbo 220 cv; pero creo que este no te interesará.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado