Venta de recambios en general.

Cerrado
FRAN AMADOR
Mensajes: 67
Registrado: 17-Oct-2008, 14:04
Ubicación: Mairena del Alcor

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por FRAN AMADOR »

jofracom escribió:Hola, actualmente tengo varios motores de 163 cv, uno para colocar ya 1000 €, más portes, y tengo otro que aunque funcionaba procede de un coche de desguace por lo que no sé el estado real de como funcionará 600 €, más portes; tambien tengo uno de un turbo 220 cv; pero creo que este no te interesará.

Saludos.

hola de nuevo,
el de 1000€ que está reconstruido de nuevo?????
El de 600€ está completo para llegar y conectar todo o hay que añadir perifericos y demás elementos???
Gracias y se lo comento al dueño a ver que opina :evil3:
Tengo en casa 5 pares de faros para 986 y 996 con xenon y sin xenon con intermitentes blancos,todos nuevos.Desde 674€ la pareja a 1275€ pareja con xenon.Interesados enviar mensaje privado.Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

Hola, como he comprado unas taloneras, pero al final no las voy a utilizar las pongo en venta:


Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
J. Ignacio
Mensajes: 81
Registrado: 02-Ene-2012, 00:18
Ubicación: Donde habia minas al norte de Cordoba

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas tardes , estoy buscando la tapa de la bateria y los pilotos delanteros para mi S2 ¿ tiene algo de esto ?
Atentamente
J. Ignacio
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

J. Ignacio escribió:Buenas tardes , estoy buscando la tapa de la bateria y los pilotos delanteros para mi S2 ¿ tienetienes algo de esto ?
Atentamente
J. Ignacio

Hola, pues la tapa de la bateria quiza me quede aún una (pero creo recordar que esta regular) por lo que cuando lo mire y si la tengo le hago una foto y te la envio, para que decidas si puede interesarte; y en cuanto a los pilotos, solo me queda el derecho (el izquierdo esta reservado para otro forero), asi que a la vez que hago la foto a la tapa, tambien hago otra para el piloto y te envio las dos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
J. Ignacio
Mensajes: 81
Registrado: 02-Ene-2012, 00:18
Ubicación: Donde habia minas al norte de Cordoba

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas tardes de nuevo , acabo de mirar en la cochera y el que tengo roto es el del lado del copiloto , con respecto a la tapa ¿ sera mejor una media , que ninguna no ? , el pitufo duerme bajo techo todos los dias y noches jeje .
Atentamente
J. Ignacio
Avatar de Usuario
javiherdepa
Mensajes: 41
Registrado: 07-Jun-2011, 17:21
Ubicación: Cubas de la Sagra (Madrid)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por javiherdepa »

Hola Jofra,necesito un espejo retrovisor exterior izquierdo para mi 44,quiero decir,seria el espejo,con el motor electrico y la parte exterior negra donde se aloja,ya que mi 44 como sabes es un 2ª serie y el espejo es de un 1ª,me ha dejado de funcionar en un sentido,son calefactables por si necesitas saberlo tambien,un saludo. :)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

javiherdepa escribió:Hola Jofra,necesito un espejo retrovisor exterior izquierdo para mi 44,quiero decir,seria el espejo,con el motor electrico y la parte exterior negra donde se aloja,ya que mi 44 como sabes es un 2ª serie y el espejo es de un 1ª,me ha dejado de funcionar en un sentido,son calefactables por si necesitas saberlo tambien,un saludo. :)

Hola Javier, has mirado el conector interior? ya que por lo que comentas quiza solo sea una conexión lo que falla, y no te merezca la pena cambiarlo todo, ó en el caso de tener ambos espejos, (izquierdo y derecho) prueba tambien con el conmutador interior, por si fuera este el fallo; y si no hay forma de hacerlo funcionar; dimelo y miro un espejo en negro que si lo tengo en este color.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
javiherdepa
Mensajes: 41
Registrado: 07-Jun-2011, 17:21
Ubicación: Cubas de la Sagra (Madrid)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por javiherdepa »

Gracias Jofra,pero cambie los espejos de posicion y el derecho funciona sin problemas y el izquierdo sigue con el mismo problema,por lo que deduzco que la instalacion e interruptores funcionan correctamente y es el espejo el que esta estropeado,un saludo.
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por SIMARRO »

Hola jose necesito que mires si tienes los siguiente:
-bomba de embrague
-boton de apertura de maletero

gracias un saludo!

PD: es para un 944 segunda serie
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

SIMARRO escribió:Hola jose necesito que mires si tienes los siguiente:
-bomba de embrague
-boton de apertura de maletero

gracias un saludo!

PD: es para un 944 segunda serie

Hola, pues sí, si tengo ambas cosas, que supongo son éstas:

Imagen

Imagen

lo único si te corre prisa, es que no podre enviartelo hasta despues de semana Santa.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
javiherdepa
Mensajes: 41
Registrado: 07-Jun-2011, 17:21
Ubicación: Cubas de la Sagra (Madrid)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por javiherdepa »

Hola Jofra,has podido localizarme el espejo,lo necesito completo,excepto la carcasa exterior,que va pintada en el color del coche,un saludo.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

Hola, dado que hay problemas con las piezas que están aqui anunciadas y algunas ya están vendidas hace años, iré poniendo cada cosa de las que aún están disponibles de una en una, ya se que es un latazo, pero creo que es la mejor forma de poder aclarar el tema.
No sé, si al "jefe" le parecerá bien ó quiza es mejor no hacerlo (el problema es que ya lo he he empezado) tambien intentaré poner las referencias, aunque habrá alguna que no soy capaz de buscar, en fin haber si no hay pegas. :roll: :roll: :roll:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por jofracom »

Hola, el amortiguador delantero de S2, ya no esta disponible, se lo quedó (y hace tiempo ya) un compañero del foro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por gtisantos »

Jofra tienes un M.P.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Venta de recambios en general.

Mensaje por gtisantos »

Tienes otro M.P.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Cerrado