Vendo Porsche 944S 190cv

Niko

Vendo Porsche 944S 190cv

Mensaje por Niko »

Hola a tod@s,

La verdad que no me e pasado mucho por este foro pero me he presentado y estuve ablando un poco en algunos temas pero muy poco y fue cuando compre el coche.
Bueno aora lo quero vender porque estoy pensado en algun 911 como 964 o algo asi.
Mi coche es un 944 S 16valvulas 2.5L 190 cv del año 1987, tiene unos 180.000km lo he comprado en Madrid a un gestor, cuando lo compre tenia 162.000km y eso fue alrededor del 20 de diciembre del 2007. El coche no a tenido ningun problema el motor a ido bien siempre. Tuve que cambiarle muchos mangitos de agua porque estos con el tiempo se deterioran bastante, el coche cuando lo compre era azul (su color original es blanco alpinweis) con lo cual lo pinte entero en su color original. EL interior del coche esta impecable le cambie algunos botones que estaba un poco rotos y tmb le e comprado la tira de cuero que cubre el maletero.
Otras cosas que le ize son:
Kit embrague nuevo Sachs tiene menos de 2000km de uso
Los 16 taques de valvulas cambiados
Junta de culata nueva
Culata revisada
Todas las juntas del enfriador de aceite cambiadas
Todos los filtros
Correa de distribucion
Fuelles de palieres
Bueno os dejo aki unas fotillos, creo k en el post de mi presentacion podeis ver como era el coche cuando lo compre.
si desean ver mas fotos las envio, os dejo mi e-mail: nikolaniko89@gmail.com

Imagen
Imagen
Imagen

6.000€ negociable
Última edición por Niko el 11-Feb-2010, 17:01, editado 4 veces en total.
Manolin

Re: Vendo mi Porsche 944S

Mensaje por Manolin »

buenos dias lo tienes muy bonito suerte con la venta yo tengo otro 944 y estoy pensando en pintarlo te acuerdas aporximadamente cuanto te costo pintarlo quisiera tener una idea gracias
Niko

Mensaje por Niko »

Manolin depende de como este el coche eso tendiras k acercarte a algun taller y preguntar

yo el mio lo k le ize es una restauracion completa de chapa y pintura.... osea kitando todos los bollos k tenia y pintandolo entero por fuera i por dentro en el color original del coche y eso es un gran trabajo k cuesta bastante y se tarda en acer , si se ace bien claro

tmb te pueden acer una chapuza por poco dinero pero creo k mejor si lo pintas acerlo bien

si no tiene muchos bollos i esta maso menos bien todo, 1200€ minimo
Niko

Mensaje por Niko »

yo tengo un taller de chapa pintura mecanica y neumaticos y emos tenido muchos coches clasicos para restaurar y se como va eso y el coche lo e pintado en mi taller ylo e intentado acer lo mejor posible
Manolin

Mensaje por Manolin »

Gracias amigo suerte
Niko

Mensaje por Niko »

nadie se anima ??

SI os parece mucho el precio k puse se negocia....
Niko

Mensaje por Niko »

6.300€
Niko

Mensaje por Niko »

up
david.charro57

Mensaje por david.charro57 »

buenos dias me gutaria ver el coche no se donde resides y comentarte si aceptarias un chevrolet camaro del 98 color blanco como forma de pago y algo de perras a mi favor , david 63512426
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

:rolleyes:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
david.charro57

Mensaje por david.charro57 »

TE INTERESARIA HACER UN CAMBIO POR UN CAMARO DEL98 Y ALGO DE PERRAS A MI FAVOR
Niko

Mensaje por Niko »

Hola,

Siento responder tan tarde.

Lo siento pero el Camaro no me interesa prefiero el dinero aunque si fuera otro porsche como parte de pago alomejor me interesaria.
Si algun interesado quere ver mas fotos solo avisen se las puedo enviar.

Saludos
Niko

Mensaje por Niko »

Bueno chcios os comento las ultimas noticias,

Le e cambiado el embrague, ya llevaba mucho tiempo k no se lo an cambiado antes de k lo aya comprado y llego la hora.
El embrague que le e puesto es Sachs la misma marca que lleva cuando salio de fabrica, pero el sistema es diferente.
El sistema que trae de la epoca del '87 es en vez de muelles una goma grante i un plato por detras del disco de embrague, y el que e montado es de los que se montan aora con muelles. total que el Kit costo 700 € y como para cambiar el embrague tuve k bajar la caja de cambios tambien le e echo un lavado de la caja para que quede mas bonito aunke no se vea :D
Bueno eso es todo, el precio del coche se mantiene = en 6000€

Saludos
Niko

Mensaje por Niko »

Bueno os dejo algunas fotos aver si salen enteras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

Hombre vecino¡¡, yo soy de Torreblanca tambien, tengo el 944 turbo cup y el porsche 911 carrera. Te vi un dia en un semaforo ,si quieres te puedes apuntar a algunas quedadas de porsche que hacemos.
Suerte con al venta
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Cerrado