vendo llantas fuchs de 911 o 944

Cerrado
marianodoto

vendo llantas fuchs de 911 o 944

Mensaje por marianodoto »

hola,aver acabo de entrar y quiero dos cosas ,una es vender unas llantas que tengo de un 944 son el modelo fuchs negras con el vorde gris,fotos no he sacado pero si alguien esta interesado en ellas ago fuerza por intentar ponerlas,son las de 15,por detras tiene una referencia que pone 7x15 y luego otra referencia larga q enpieza por 911...,con lo que creo que puedan provenir de un 911 antiguo,aunque yo cuando compre el 944 eran las que traia,por cierto tengo 6 llantas y me gustaria venderlas todas por 900 euros.y la otra cosa esque me quiero comprar un 911 ,un boxster o alguno similar pero con averia,es la unica forma q se me ocurre dde llegar a tenerlo,aunque de esa manera lo tenga que tener guardado en el garaje,,pero bueno lo voy limpiando jejeje el caso es tener uno.mi telefono es 658941059 mariano,y si ay alguien de la zona de la sierra de madrid me gustaria salir un finde por ay con los coches ,un saludo
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

Re: vendo llantas fuchs de 911 o 944

Mensaje por decker »

Bienvenido,
soy de Madrid, ya quedaremos, eso está hecho.
animo con esa compra.
saludos
Coches rápidos y mujeres potentes
FERRAN
Mensajes: 45
Registrado: 16-Feb-2008, 22:35
Ubicación: BARCELONA-GIRONA

Re: vendo llantas fuchs de 911 o 944

Mensaje por FERRAN »

Buenas tardes Mariano,

En la página que te adjunto de milanuncios.com hay un señor que quiere una llantas fuchs '15 como las que tu tienes para un porsche 944, y es de Madrid.

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 121442.htm

Suerte con la venta.

Saludos.

Ferrán
A PORSCHE IS ONLY AS GOOD AS THE SUM OF ITS PARTS
Cerrado