Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Cerrado
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por Antonio E B »

Vendo el silencioso trasero y el intermedio..los dos de acero inoxidable y casi nuevos..me lo hicieron a medida para mi coche.

VENDIDOS.

Aquí los podeis ver:

Imagen
Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por paco.porche »

hola antonio soy pacoporche de valencia del 951 la caja de cambios y el diferencial lo tienes aun un saludo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por jofracom »

Hola Paco, creo que ya los vendió, pero si aún los tiene seguro que haceis "trato".
En el caso de que no encuentres nada, yo dispongo de dos cambios de Turbo con serpentín (éste último reparado)

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por Antonio E B »

Paco, como bién te dice Jofra, hace ya tiempo que vendí la caja de cambio y el motor.
Saludos.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por paco.porche »

bueno pues nada antonio gracias de todos modos me e cargado la caja de cambios solo suena un poco la 4 y la 5 por llebar el nivel vajo de aceite lo mire i solo llebaba un cuarto de litro le e repuesto el que le faltaba y ahora ba bien pero suena un poco de todas formas le e comprado una caja de cambios a un tio de granada que dice que es la del turbo de 250 caballos y que tiene 80.000km bueno el motor tambien se lo emos comprado para un 944 turbo que vendian aqui en valencia con el motor el cristal delantero roto la suspension rota en fin necesita cariño y yo se lo voy a dar lo vamos a reparar el coche para dejarlo como nuevo se lo a quedado un amigo mio me lo iba a quedar yo para desmontarlo pero me daba lastima desmontarlo llame aun amigo para que lo biera y se lo quedo con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por paco.porche »

jofracom escribió:Hola Paco, creo que ya los vendió, pero si aún los tiene seguro que haceis "trato".
En el caso de que no encuentres nada, yo dispongo de dos cambios de Turbo con serpentín (éste último reparado)

Saludos.
hola jofra joer mira que soy tarugo con la de piezas que tu tienes, bueno como le e comentado a antonio tengo un 944 turbo para reparar necesito cristal delantero piloto trasero parte conductor y mas cosas que le iran salieno pero bueno eso es lo que mas me hace falta en este momento el motor y cambio vendian uno a muy buen precio y lo emos comprado ya bueno ya me dices algo un saludo
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por Vitol »

coño paco eso hay que verlo!!! :drinkers:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por Amado »

Vitol escribió:coño paco eso hay que verlo!!! :drinkers:
Pues nada, hacemos un almuerzo cerca de casa de Paco y arreglao, nos vemos, nos damos una vuelta, almorzamos, muy importante y vemos el coche de Paco.
Huele a almuerzo, que se acaba el verano, o mejor, como empieza el otoño, almuerzo para celebrarlo.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por paco.porche »

pues nada amado haber si podemos quedar para este sabado ,el coche vamos a ir hoy a por el si vienes queda con vitol y venis a mi taller que vitol ya ha venido y sabe donde esta y traeros los porsches y iremos los tres :3some: a ver el coche por que esta en benetuser en la gasolinera de mi amigo y hay parquing para dejar los nuestros sin problema
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por Vitol »

benetuser? hey uno negro en un desguace por allí......no será el mismo ?? :?:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por paco.porche »

pues va a ser que no vitol el porsche es como el mio color rojo y lleba el techo targa tambien :rock:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por Vitol »

¿amado, cómo lo tienes? :lol:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Vendo de mi 951, escapes de Acero Inox.

Mensaje por Amado »

Probablemente el sábado por la mañana estudio, si no voy a la academia, te llamo.
Cerrado