Amortiguadores traseros 944,968

Cerrado
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Amortiguadores traseros 944,968

Mensaje por duende »

Hola, recientemente he sustituido los amortiguadores traseros de mi 968.Antiguos, pero en buen estado.Con firmeza y sin fugas de aceite por ningun sitio.Son los Sachs originales y tenian algo mas de 40.000km desde que el anterior dueño los cambio.No he hecho fotos aún porque ya sabeis como son, pero si alguien las quiere se las envio sin problema.El precio, 50€ con los portes incluidos por mensajeria urgente.

Saludosss
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Amortiguadores traseros 944,968

Mensaje por jofracom »

Hola, ¿me puedes enviar unas fotos a jofracom@hotmail.com? ya que si son los que llevan incluidos unos muelles adiccionales concentricos me interesan.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Amortiguadores traseros 944,968

Mensaje por duende »

Te las mando este fin de semana, pero ya te adelanto que estos no tienen muelles.Precisamente, los cambie por los Koni con muelles de la opcion M030 por darle mas dureza.

Saludosss
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Amortiguadores traseros 944,968

Mensaje por jofracom »

Hola, pues yo tambien estoy interesado en unos que lleven muelles incorporados para darle algo más de dureza a la suspensión, por lo que los que has retirado no los llevan, ya no me hacen falta, pues quiero hacer lo mismo que has hecho tú.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Amortiguadores traseros 944,968

Mensaje por duende »

jofracom escribió:Hola, pues yo tambien estoy interesado en unos que lleven muelles incorporados para darle algo más de dureza a la suspensión, por lo que los que has retirado no los llevan, ya no me hacen falta, pues quiero hacer lo mismo que has hecho tú.

Saludos.
La verdad es que se notan y bastante.Pierde mucho en comodidad, porque ahora se me clavan todos los baches en los riñones,pero en seguridad y agarre ganan.

Saludosss
Cerrado