compra de 924

Cerrado
bielarota

compra de 924

Mensaje por bielarota »

Buena madrugada tengais todos los miembros de este foro, o mañana o tarde. A todos os envio un cordial saludo. Tras varios meses de tratamiento medico, que no podia pensar salvo en recuperarme de una afeccion hepatico-biliar, vuelvo a la carga y me gustaria comprar un 924. Prefiero que ya este restaurado convenientemente y en la medida de lo posible en perfecto orden de marcha. Ya se que pido demasiado pero si alguien vende alguno en color Rojo o Negro me quedaria muy satisfecho. Solo lo quiero para pasear por carreteras secundarias de toda la provincia de Caceres y por supuesto para poder acudir a las magnificas concentraciones de la marca siempre y cuando mi trabajo me lo permita. Claro que me gustan todos los modelos, pero tampoco puedo disponer de dinero en exceso, pues esta crisis se esta cebando bastante con pequeños empresarios como yo. He visto un 968 y un 928 que me da pena que los dueños tengais que desaceros de ellos, pues parecen estar de capricho. Siempre que he tenido que vender algun vehiculo de coleccion por diversos motivos, sentia como si vendiera una parte de mi vida o peor aun, como si estuviera vendiendo alguno de mis hijos....
Si alguien vende alguno prometo cuidarlo en demasia y ademas el seria un "Rey Mago" que me concederia un viejo sueño imposible que como todo sueño magico jamas pueden desaparecer. Muchas gracias
Cerrado