Asiento 944 de Oreja grande

Cerrado
alfonso350

Asiento 944 de Oreja grande

Mensaje por alfonso350 »

Hola, como vereis nunca escribo pero llevo mucho tiempo registrado y leyendo en este foro donde aprendo muchisimo para mi 944. Me compre unos asiento de 944 de oreja grande y los tapice con el mejor cuero que tenia el tapicero pero resulta que como tengo problemas de espalda cuando llevo un rato me resulta muy incomodo por lo que prefiero quedarme con los asiento de origen.

El motivo por el que lo publico en este foro es por que prefiero que los asientos se los quede alguien que valora este coche como se lo merece.

Una foto:
http://img99.imageshack.us/img99/3134/a ... ionado.jpg

Son electricos y calefactables

Mi correo electronico es: alfonso350_1@hotmail.com

El precio: 2000e Aunq os parezca mucho yo pierdo dinero porque entre mantas calefactables nuevas, el cuero y lo que me costaron! Pero bueno lo unico que quiero es recuperar y que alguien los disfrute porque son preciosos!

Un saludo
alfonso350

Re: Asiento 944 de Oreja grande

Mensaje por alfonso350 »

Escucho ofertas!!!

Un saludo A todos los foreros!!
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

Re: Asiento 944 de Oreja grande

Mensaje por decker »

Preciosos,
yo te los comparía si fueran todo cuero y rojo
a ver si a alguien le cuadran, que me temo es dificil, vamos que la mayoría por esos 2.000 euros quiere el 944 entero :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :error: :error:
Coches rápidos y mujeres potentes
alfonso350

Re: Asiento 944 de Oreja grande

Mensaje por alfonso350 »

Decker si te interesa podemos hablarlo ya que me gustaria quedarme la tela y te haria un buen descuento! He visto q eres de Madrid podemos hablar con el q me Los tapizo!

Un saludo
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

Re: Asiento 944 de Oreja grande

Mensaje por decker »

Hola, muchas gracias por el ofrecimiento,
pero mis asientos originales no son electricos ni calefactables, por lo que no aprovecharía estos extras, supongo que habría que ponerle alguna historia a la centralita y no quiero tocarla. Además que como te dije son en rojo.
En todo caso muchas gracias y suerte con la venta.
Coches rápidos y mujeres potentes
alfonso350

Re: Asiento 944 de Oreja grande

Mensaje por alfonso350 »

Oferta a ver si alguien se anima 1500e!!

Q se tienen que quedar para uno de nuestros porsches!!


Saludos
Cerrado