VENDO 944S2 1989

Cerrado
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

VENDO 944S2 1989

Mensaje por david944 »

Hola a todos, al final me e decidido a vender mi 944 S2. No se colgar fotos, pero mando por correo electonico sin problemas. Es del año 1989, 3.000 cc, 211cv, color blanco, +-180.000 kms (no lo se exactamente, estoy en el trabajo) tiene aire acondicionado, asientos electricos, lavafaros, espejos electricos y termicos, cierre, elevalunas, direccion asistida, radio pioneer con bluethoot integrado, etc. Tiene las correas, los tensores y la bomba de agua cambiados en diciembre ( la correa silva un poco en frio desde entonces) los cuatro amortiguadores en koni cambiados el año pasado, el cambio de aceite y filtro en diciembre junto las correas, tambien cambie la tapa del delco, y el anticongelante. El estado general creo que es muy bueno, pero prefiero que al que le interese lo pruebe sin compromiso, o que se lo lleve a su taller de confianza. Tiene sus llantas originales, y tengo otras en 16" que son de Boxster con cubiertas bien, pero que necesita separadores delante, nunca se las e llegado a poner.
Yo lo compre hace tres años y quitando un problema al principio que resulto ser un sensor de temperatura, no a dado ningun problema, funciona todo y esta escrupulosamente de serie excepto la radio.
El moivo de la venta es por que desde el accidente de mi amigo, no lo uso, ni la moto tampoco, y este fin de semana e intentado salir con la moto a dar una vuelta y me da miedo, asi que mi idea es quitar el porsche y la moto y cojer un descapotable para quitar el chincho en verano.
Mi telefono : 655.704.567
Mi correo: davidcbr600@gmail.com
Precio 8.000€
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
stratov62

Re: VENDO 944S2 1989

Mensaje por stratov62 »

Buenas tardes, el coche no me interesa ya que tengo un 944, pero si me pueden interesar las llantas del boxter, me puedes pasar fotos a stratov62 arroba hotmail.com, soy de bilbao tambien. Gracias.

Un saludo,

Sstratov62
Cerrado