Pues eso amigos,que me he hecho de muchisimo material nuevo en sus cajas originales de porsche y algunos usados,tengo que ponerme a abrir cajas y cajas porque aun no se ni lo que hay,hay de casi todo,de 996,boxter,997,928,944,911 etc
Para daros un adelanto,trengo faros delanteros de : boxter,997 y cayenne de los modernos los del cayen tengo con xenon y varios sin xenon ,son del modelo cayenne 2 por decirlo asi,estos del cayenne estan en su caja sin estrenar,y tambien tengo varios de 997,luego tengo silencioso de 996,embellecedores interiores,motores de espejos retrovisores de cierre centralizado,tambien hay tapones de llantas de porsche en gris con el signo en negro,con letras que pone carrera 4 , tengo un faro delantero a estrenar de 911 con el embellecedor en negro,tulipas traseras de 911 de los años 70,palto flex a estrenar de 928,un salpicadero completo color azul de boxter o carrera 996 (creo que era el mismo) pilotos traseros de boxter,y de 996, y muchisimas cosas mas que aun ni se,en cuanto pueda hare una lista con todas las referencias y las colgare por aqui,hay piñoneria de motor de los 996 y boxter,retenes y juntas de 911,964,930, hay muchas cosas que no se ni de donde son,alguna manilla de puerta con la llaves de 944,Caja de filtro completa con filtro y todo de 944 TURBO, bueno y muchas cosas mas.
Os ire colgando fotos.