Venta 944 2.5 1985 (no completo)

Cerrado
Miky_944

Venta 944 2.5 1985 (no completo)

Mensaje por Miky_944 »

Buenas noches! Edito el post para aclarar que lo que necesito es vender la unidad completa, no por partes. Si alguien tiene espacio es una gran oportunidad para tener un donante como yo he tenido hasta ahora, pero necesito dejar libre el "hueco" que ocupa... A continuación el post original ;)

Buenos días!

Hacía mucho que no escribía por aquí, y es que estoy un poco desconectado de foros, salidas, etc...

Espero no repetir post (si es así lo dejo en mano de los moderadores ;)) pero tengo un "donante" que ofrezco al mejor postor. Ya cogi motor y caja, y la verdad es que para mecánica no sé qué se puede aprovechar, pero para detalles como salpicadero, capó, lunas, faros, etc puede valer.

Sólo esos detalles que he nombrado son una pasta si se quieren comprar sueltos, así que es una súper oportunidad para quien tenga espacio!!!

Escucho ofertas (por rídiculas que parezcan!!!).

A poder ser, contactadme por mail en maencinar@hotmail.es

Saludos!
Última edición por Miky_944 el 05-Ago-2010, 00:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Despiece 944

Mensaje por Amado »

¿Primera o segunda serie?
Miky_944

Re: Despiece 944

Mensaje por Miky_944 »

Primera serie caballero! Igualito que el que tienes en la foto (color y todo) ;)
stratov62

Re: Despiece 944

Mensaje por stratov62 »

Buenas tardes, te compro la asistida completa si la tuviera, necesito todo, tambien quiero las tulipas blancas delanteras, al lado de los intermitentes, dime cuanto por todo. Gracias.
SUZUFRAGA

Re: Despiece 944

Mensaje por SUZUFRAGA »

Hola buenas.
Tengo un P944 del año 1983.

Si las manillas de las puertas están en buen estado, necesito las dos.

No sé si tendrás el embellecedor que se encuentra alojado por el hueco donde sale el cinturón de seguridad delantero - conductor. Tiene forma ovalada. El mío venía sin él.

¿Discos freno delanteros?
Cerrado