vendo mis dos 944 ´85
vendo mis dos 944 ´85
bueno, pues vendo con mucho pesar el proyecto que nicie hace 2 años. pero es esto o cerrar el negocio, tengo dos 944 del año 85 color dorado, solo uno documentado. el otro tengo ficha tecnica y permiso de circulacion pero me falta el dni. mi intencion era tener uno de calle ( legal ) y el otro para tandas, los dos con las mismas placas para no tener que tirar de remolque, tengo el circuito del jarama a pocos kilometros, el que NO esta documentado tiene direccion asistida y elevalunas, le faltan las llantas y la centralita, mal de chapa pero sin podridos. al documentado No tiene ni direccion ni elevalunas, mal de interior pero muy bien de chapa, tiene kit rothmans, el motor de este ultimo esta en prceso de montaje, juntas nuevas casqullos d ebiela, bielas mecanizadas, a falta de terminar la culata. en total tengo 2 motores completos, un bloque a parte tres culatas, amortiguadores koni regulables amarillos. se vende todo el conjunto, repito todo en conjunto, no despiezo nada, ni se divide. 3500€ discutible o negociables, segun se mire.