Vendo 924 (Madrid)

Cerrado
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Vendo 924 (Madrid)

Mensaje por sciroccator »

Bueno por falta de tiempo para atender el proyecto , he decidido vender el 924 y es que con dos hijos se me esta haciendo esto muy cuesta arriba y para no disfrutarlo prefiero venderlo.

El coche tiene papeles en regla se puede transferir a falta de la itv ya que asi es como lo compre al anterior titular
y no hay pega en transferirlo de la misma manera, el coche tiene la exencion de numerito en Mostoles (Madrid)
es del 81 esta con el interior parcialmente desmontado(aunque se le puede montar) ya que se le ha saneado la instalación electrica, pero tengo todas las piezas y estan en buen estado , los asiento delanteros esta restaurados en Artemovil Madrid con tela original de porsche espumas nuevas y tensores fueron 450 euros la broma , los paneles delanteros son los que tienen el logo de porsche en grande y el volante esta en buen estado , el coche esta mal de chapa hay que pintarlo entero y arreglar algunos golpes , tiene un aleron zender no original , elevalunas electricos funcionando , tiene la suspension nueva cayava de gas delantera y trasera , se han reconstruido las pizas delanteras de freno y bombines y zapatas nuevos detras , entrego juego de bujias nuevas beru 4 electrodos, filtros de aire y aceite nuevos , una llave original de porsche nueva con el espadin virgen , 4 piñas nuevas de las llantas con el logo de porsche un servofreno varias piezas del interior en buen estado como los umbrales de las puertas ,el coche , arranca a la primera ,y a poco tiempo que se invierta en el circula sin problema , solo en piezas nuevas y de segundamano y la restauracion de los asientos hay mas de 1200 euros

Yo el coche lo daria por 1500 euros como esta , ya sea para terminar la restauración o como donante , ya que el coche esta bien de motor y es muy aprovechable , yo soy chapista y pintor al que se lo quede le podria hacer un precio especial cuando lo quiera arreglar de chapa .

No me urge la venta y no bajare el precio solo lo cambiaria por un VW scirocco ochentero en circulación. si no se vende pues seguire con la restauracion cuando pueda.

cualquier cosa por MP o por email Sciroccator@yahoo.es
Cerrado