Venta de 924 1300 € (Madrid)

Cerrado
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Venta de 924 1300 € (Madrid)

Mensaje por sciroccator »

Al final he decidido venderlo , no puedo atenderlo como se debe


Bueno por falta de tiempo para atender el proyecto , he decidido vender el 924 y es que con dos hijos se me esta haciendo esto muy cuesta arriba y para no disfrutarlo prefiero venderlo.

El coche tiene papeles en regla se puede transferir a falta de la itv ya que asi es como lo compre al anterior titular
y no hay pega en transferirlo de la misma manera, el coche tiene la exencion de numerito en Mostoles (Madrid)
es del 81 esta con el interior parcialmente desmontado(aunque se le puede montar) ya que se le ha saneado la instalación electrica, pero tengo todas las piezas y estan en buen estado , los asiento delanteros esta restaurados en Artemovil Madrid con tela original de porsche espumas nuevas y tensores fueron 450 euros la broma , los paneles delanteros son los que tienen el logo de porsche en grande y el volante esta en buen estado , el coche esta pintado de marron Macadamia hace unos meses , hace falta algun retoque pero bien , regalo un aleron zender no original , elevalunas electricos funcionando , tiene la suspension nueva cayava de gas delantera y trasera , se han reconstruido las pizas delanteras de freno y bombines y zapatas nuevos detras , entrego juego de bujias nuevas beru 4 electrodos, filtros de aire y aceite nuevos , una llave original de porsche nueva con el espadin virgen , 4 piñas nuevas de las llantas con el logo de porsche un servofreno varias piezas del interior en buen estado como los umbrales de las puertas ,el coche , arranca a la primera ,y a poco tiempo que se invierta en el circula sin problema , solo en piezas nuevas y de segundamano y la restauracion de los asientos hay mas de 1200 euros

Yo el coche lo daria por 1400 euros como esta , ya sea para terminar la restauración o como donante , ya que el coche esta bien de motor y es muy aprovechable ,
No me urge la venta y no bajare el precio solo lo cambiaria por un VW scirocco ochentero en circulación. si no se vende pues le pasare la ITV cuando pueda y le subire de precio

cualquier cosa por MP o por email Sciroccator@yahoo.es

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tengo mas fotos de todo el coche que este realmente interesado se las mando por correo

saludos
Última edición por sciroccator el 24-Abr-2011, 20:36, editado 4 veces en total.
Pillo917
Mensajes: 68
Registrado: 10-Jun-2009, 01:12

Re: Venta de 924 (madrid) (suspendida la venta)

Mensaje por Pillo917 »

Tanto tiempo ...

¿Cómo va todo Oscar?. Perdona por no haber dado señales de vida antes. Lo va uno dejando pasar...

Bonito coche.

Estoy intentando recuperar del ordenador de mi hermana una foto preciosa que le hice al coche desde arriba y en la que parece recién salido de fábrica. A ver si hay suerte, la recupero, y te la envío (con esa foto en el anuncio lo vendes seguro).

Ahora mismo me cojes un poco apretado de dinero. Necesito cerrar el año a ver que pasa. No veas si lo echo de menos y como me gustaría volver a tenerlo en el garaje. Y desde que ví tu mensaje el otro día estoy con un calentón de narices (también estoy poniendo en marcha un WV Lupo que llevaba año y medio abandonado y arreglando el 944. De ahí lo de estar un poco apretado).

Hagas lo que hagas no dejes de dar señales de vida.

Un saludo. :yawinkle:

Pepe.
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: Venta de 924 (madrid) (suspendida la venta)

Mensaje por sciroccator »

Las Fotos son recien pintado ahora , el montaje esta mas avanzado , haber si pongo mas fotos
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: Venta de 924 (madrid)

Mensaje por sciroccator »

unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Venta de 924 (madrid)

Mensaje por enri »

Posibilidades se le ven, la verdad.
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: Venta de 924 (madrid)

Mensaje por sciroccator »

Vajamos a 1500 , se pueden aceptar cambios , cualquier cosa por mp

saludos
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Venta de 924 (madrid)

Mensaje por tigerpj »

Privado al canto...al final me lío...y no debo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: Venta de 924 (madrid)

Mensaje por lemu S4 »

tigerpj escribió:Privado al canto...al final me lío...y no debo.
Buscándole un hermanito? ;)
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: Venta de 924 (madrid)

Mensaje por sciroccator »

Tambien cambios por petroleros Diesel ...... del mismo precio o parecido no quiero soltar pasta
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: Venta de 924 (madrid)

Mensaje por sciroccator »

bajamos a 1400 o cambios
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: Venta de 924 1400 € (Madrid)

Mensaje por sciroccator »

vamos a 1300
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Venta de 924 1300 € (Madrid)

Mensaje por arrayateunmillo »

Te he enviado un privado.
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: Venta de 924 1300 € (Madrid)

Mensaje por sciroccator »

Bueno , el coche ya se ha vendido , el comprador seguramente se dara de alta en el foro,

un saludo

a todos
Cerrado