Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Cerrado
motorplanet

Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por motorplanet »

Hola, vendo un 928 S4 para piezas o para matricular. Lo vendo porque ahora mismo no me puedo hacer cargo de la restauración del mismo, y prefiero vender éste y comprar un 944 que esté listo para rodar.
Decir que en esta venta tiene preferencia Canijo928, con el cual estoy en tratos, pero hace una semana que no se nada de él y no lo localizo por teléfono (espero que no le haya pasado nada). De momento lo pongo aqui y si hay alguien interesado que me llame (610 152 456 begin_of_the_skype_highlighting              610 152 456      end_of_the_skype_highlighting) o escriba aqui en el foro un privado o en público.
Os mando copia del último mensaje que le mandé a Canijo928 con las fotos y la descripción del vehículo.
El precio: 5.400€
Un saludo
daniel.papico@gmail.com




Fotos del 928 S4

Enviado: 19-Oct-2010, 13:49
De: motorplanet
Para: canijo928
Te mando las fotos de 928.
La costura que veo alrededor de la consola central creo que era a lo que tu te referias de si estaba tapizada en cuero.
Las fotos son malas porque el coche está en un garaje subterraneo y ESTÁ LLENO DE POLVO, pero limpio parece otra cosa. Como puedes observbar, los interiores están bien, no tienen rotos y no está retapizado. El panel de la puerta del cobductor se lo quité para solucionar un problema con el elevalunas, que no funciona.
El coche marca noventa y pico mil kilómetros, se le cambió el kit de la distribución hace un año y pico y se arrancó dos veces, que se le acabó la batería y así se quedó. El día que hice las fotos intentamos arrancarlo con pinzas, pero el otro coche era un citroen AX y no podía con él, miraré de arrancarlo con un arancador para que recargue la batería.
Lo que habría que hacerle es pintarlo y poner a punto la mecánica (por el tiempo que lleva parado).
Respecto a la documentación, la tiene este hombre que te había coemntado, no hay problema en recuperarla, y la documentación alemana original está en la ITV, sólo habría que pedir un traslado de expediente a la ITV donde vayas a pasar.

Ahí van las fotos, no creo que te asustes, ya habrás visto de todo ;-)

No se porqué corta la parte derecha de las fotos. Si queires verlas completas mandame una dirección de email para mandartelas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por Vitol »

Vaya, curiosa combinación, manual y blanco. Me gusta, espero que alguien lo recupere ;)
Viva el turbo :D
motorplanet

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por motorplanet »

A mi también me gustaría que alguien lo recuperase. Es un sueño roto por la crisis. Se me hace duro decirle adios.
Un saludo.
FRAN AMADOR
Mensajes: 67
Registrado: 17-Oct-2008, 14:04
Ubicación: Mairena del Alcor

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por FRAN AMADOR »

Hola, a mi me puede interesar tu 928 ya que estoy buscando uno para preparar poco a poco.
Lo que necesito saber es del tema de documentación,siempre y cuando la documentación me la dés en mano el dia que vea el coche si me lo traigo, ya que los documentos se pueden recoger en la itv si no pasó la revisión previa a matricular, si la pasó correctamente, se pide otra cita y ya está, se pasa otra itv y te dan otra ficha técnica de momento.
Si no pues te pongo mi tel: 625 510 196 Fran, y me das el nº de chasis a ver que puedo ir viendo desde Sevilla.
Saludos y espero mas datos. :D
Tengo en casa 5 pares de faros para 986 y 996 con xenon y sin xenon con intermitentes blancos,todos nuevos.Desde 674€ la pareja a 1275€ pareja con xenon.Interesados enviar mensaje privado.Saludos.
motorplanet

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por motorplanet »

Fran, te mando un privado.
motorplanet

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por motorplanet »

ATENCION, el primero que llegue y me de una señal se lo queda. los interesados con los que he hablado que se pongan en contacto conmigo de nuevo y hablamos.
Un saludo.
motorplanet

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por motorplanet »

Por favor, el chico que era de Pais Vasco, que me vuelva a llamar, que no tengo su número.
Gracias.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por Damocles »

Diooos ... mejor voy a darme ostias al servicio :P
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Andrés 944T

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por Andrés 944T »

Hola, el coche está en Avilés? Yo soy de Lugo pero trabajo en Gijón. Escríbeme si te parece información acerca de los papeles por privado o como quieras (no me deja enviar privados el ordenador). Me interesa mucho.

Gracias
motorplanet

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por motorplanet »

Lo siento por todos los interesados, pero la venta está cerrada. El coche se va para Madrid.
Gracias a los interesados por hacerme soñar con las buenas ofertas que me han hecho, pero la crisis me obliga a anteponer las ofertas económicas a los cambios. Repito, gracias a todos.
motoria
Mensajes: 230
Registrado: 14-Dic-2007, 15:50

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por motoria »

perdona por la tardanza, pero ando muy liado. gracias por mandarnos el coche , nos esperabamos peor su estado mi amigo esta muy contento. estamos repasando el coche para ver lo que falta ( ya te contaremos ) y la documentacion en la gestoria. gracias por todo. :D
omp124
Mensajes: 137
Registrado: 06-Abr-2010, 22:52
Ubicación: Almeria

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por omp124 »

motoria escribió:perdona por la tardanza, pero ando muy liado. gracias por mandarnos el coche , nos esperabamos peor su estado mi amigo esta muy contento. estamos repasando el coche para ver lo que falta ( ya te contaremos ) y la documentacion en la gestoria. gracias por todo. :D
Sabeis es igual que el mio un 928 s4 blanco y manual , cuando el mio este listo y me lo suba para madrid podriamos quedar .
Un saludo
motoria
Mensajes: 230
Registrado: 14-Dic-2007, 15:50

Re: Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por motoria »

ok, aunque este corre un poco de prisa.....................nos vemos ¡¡¡¡

:drinkers:
omp124 escribió:
motoria escribió:perdona por la tardanza, pero ando muy liado. gracias por mandarnos el coche , nos esperabamos peor su estado mi amigo esta muy contento. estamos repasando el coche para ver lo que falta ( ya te contaremos ) y la documentacion en la gestoria. gracias por todo. :D
Sabeis es igual que el mio un 928 s4 blanco y manual , cuando el mio este listo y me lo suba para madrid podriamos quedar .
Un saludo
Cerrado