Vendo estas pegatinas para 924 son de color negro y finalmente he pintado el coche de marron y como que negras no le van mucho, tienen las mismas medidas que las originales.
el precio de las de 924 es 5 euros cada una
la grande que pone Porsche que va ubicada bajo los pilotos traseros son 25 euros
se envian por correo o se entrega en mano en Madrid ,
hola que tal me quedaria con la pegatina que pone porsche que va de bajo de los pilotos si todavia la tienes mi telefono es 695329405 o dame un aviso y te llamo y hablamops un saludo y ha espera de su respuesta.
Jorge , aun no esta vendida , si eres de Madrid la puedes recoger en mano si no
te lo mandaria por correos que es mas barato , concretamelo por MP y lo hablamos
VALE ME QUEDO CON ELLA DAME TUI NUMERO DE MOVIL Y HABLAMOS POR TELEFONO MEJOR NO SOY DE JAEN AY QUE ENVIARLA POR CORREO MI TF 695329405 O DAME EL TUYUO Y TE LLAMO UN SALUDO
perdona tardanza pero he estado de vacaciones y ahora estoy un poco liado , ya que me ha reventado
una tuberia de la cocina , mi mujer esta hacien horas extras y estoy en caso con los dos crios.
bueno no pasa nada no te preocupes pongamos en contacto via telefonica 695 32 94 05 un saludo quizas el sabado viaje para madrid me vendria bien si voy quedar y si te viene bien pues quedariamos personalmente un saludo
ok , dime a que zona de Madrid vienes , y veo si me puedo pasar y las ves , pero dimelo por MP
y ya te mando el telefono , que tampoco es bueno que este al alcance de cualquiera informacion personal
un saludo
lo , siento pero la T4 me queda a 70 kilometros de mi casa y hacerme 140 kilometros el Sabado por la noche
para 25 euros no me compensa me dejo 10 en gasolina , lo mejor es el envio por correo ,