Vendo Porsche 944 S 2.5 16v 190cv

Cerrado
fernandomalo

Vendo Porsche 944 S 2.5 16v 190cv

Mensaje por fernandomalo »

Buenas.

Despues de disfrutarlo y teniendo la oportunidad de comprar un 911 tengo que separarme de él.

El coche es un Porsche 944 S 2.5 16v 190cv.
Es uno de los pocos que se compraron directamente en España. Su primer dueño un madrileño lo adquirió nuevo en 1987. Le queda apenas 1 año para convertirse en clásico. Soy su segundo dueño.

Su color original es blanco y fue pintado entero hace apenas un año. El estado de chapa es excelente a prueba de cualquiera.

Exteriormente tengo las llantas ligeras originales de magnesio de 15´ con un juego de neumáticos nuevos a estrenar de 195. Además entrego con el coche otro juego de llantas originales Porsche de 17´ calzadas con neumáticos 225 con apenas 400 kilometros. Se venden como extra en el porsche carrera pintadas en gris antracita y con el logo en blanco. Llevan tornillos aligerados de competición y llave antirrobo.

El interior está como nuevo. Todos los asientos en cuero sin rasgaduras ni desgastes. Salpicadero entero igualmente. Funcionan todos los mandos de regulación de asientos y demás. Incluso la iluminación del cuadro de mandos y el reloj cronómetro. Todos los desperfectos han sido sustituidos por piezas originales en perfecto estado. Son nuevo muchos detalles como las tapas de los altavoces, varios botones del cuadro de mandos, cinturones de seguridad y la cortinilla trasera. La anterior estaba dañada y se adquirió una original de Porsche en cuero y con los clips.

El coche tiene 185.000 km y el motor se encuentra en perfecto estado. Revisado siempre en taller Porsche oficial de Castellón. Se le ha cambiado la correa de distribucion, guías de válvulas, el aceite, filtro de aire, filtro de aceite y anticongelante. Igualmente se han sustituido todos los tubitos y manguitos de goma que se deterioran por los años. Cambiada la valvulina de caja de cambios. Las juntas de goma de las puertas se han cambiado todas, además de las manetas y los retrovisores. Todo ello siempre por piezas originales Porsche. En el taller oficial Porsche de Castellón se levantó la culata para revisar su estado y pese a no estar mal, se optó por sustituirla (conservo la vieja para demostrar su estado). De paso tambien se limpió el circuito de agua. El embrague se sustituyó por el kit completo y es nuevo con apenas 400 kilometros.

Los retrovisores son eléctricos al igual que los asientos y funcionan perfectamente. Aire acondicionado en perfecto estado de funcionamiento y recien cargado. Alfombrillas originales Porsche nuevas a estrenar.

Se entregan además de los 8 neumáticos y las 8 llantas muchas piezas de recambios como son un juego de faros, una luna completa, aleron y volante.

Las pegatinas se pueden retirar fácilmente con la mano y no afectan en absoluto a la pintura de la chapa.

El seguro está en vigor y cubre hasta el 2012, año en el que se convertirá en clásico y pasará a costar una miseria. El impuesto de circulación se paga por última vez este año, y me haría cargo yo. Son simplemente 148 euros, el próximo año estará exento de pago. Por lo tanto el mantenimiento de este coche es mínimo y su consumo nada excesivo.

VENDIDO

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por fernandomalo el 09-Mar-2011, 23:02, editado 1 vez en total.
fernandomalo

Re: Vendo Porsche 944 S 2.5 16v 190cv

Mensaje por fernandomalo »

Sé que no me he prodigado mucho por el foro, pero si que hice muchas amistades a través de los mensajes privados. Además el coche era de un forero y si no es por la oportunidad de compra del 911 no saldría a la venta. De hecho nada más pierda la oportunidad de compra se retirarán todos los anuncios.

Saludos.
tontolaba
Mensajes: 8
Registrado: 29-Dic-2008, 13:34

Re: Vendo Porsche 944 S 2.5 16v 190cv

Mensaje por tontolaba »

:D Es verdad era el coche de "niko".
Bonito coche. Suerte con la venta.
fernandomalo

Re: Vendo Porsche 944 S 2.5 16v 190cv

Mensaje por fernandomalo »

Efectivamente, y el lo tenía perfecto y así sigue estando.

Si alguien quisiera el coche con las llantas originales únicamente se lo podría llevar por 8500 euros que creo que para esta unidad es un precio muy bueno. El que lo venga a probar se lo queda, asegurado!!
carrero

Re: Vendo Porsche 944 S 2.5 16v 190cv

Mensaje por carrero »

Hola Fernando, no viene al caso, pero... ¿tu vendías un mini cooper edicion montecarlo? Si es asi, creo que intecambiamos correos hace un tiempo, jeje.

Espero que tengas suerte con la venta y compra de los Porsches!!
fernandomalo

Re: Vendo Porsche 944 S 2.5 16v 190cv

Mensaje por fernandomalo »

Buenas Carrero!!
Sip, era el mismo, el mini lo vendí para comprarme el porsche 944 S y ahora este lo vendo para comprarme un 911.
La verdad es que es un coche que volveré a tener con el tiempo, pero ahora necesito otras cosas.
Muchas gracias por los ánimos. Mañana mismo viene un forero a verlo y probarlo, además de mi tierra. Así todavía podría verlo de vez en cuando, jejeje.
Un saludo.
fernandomalo

Re: Vendo Porsche 944 S 2.5 16v 190cv

Mensaje por fernandomalo »

Como comento al principio del foro el coche está vendido, y además de quedarse en el foro, estará cerca de casa. Me gusta saber que se lo queda una persona que ha soñado con él, como yo soñé en su día y que lo va a cuidar como una joya, que es lo que es. Conducir un Porsche sólo está al alcance de unos pocos y debemos sentirnos afortunados por haber tenido uno. A mi, me toca dar el salto desde mi ex 944 S a un señor 911 SC, pero no podré borrar grandes recuerdos y alegrías que me ha dado este coche.
Mañana volveré a limpiarlo por enésima vez, como despedida, porque yo estaré muy loco por estos trastos, pero se lo merece.
Que lo disfrutes Diego, porque como dice mi padre: "Un clásico no se compra ni se vende, se hereda".
Cerrado