Vendo todos mis Clásicos.

buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por buey100 »

Bueno, no se ve bien....y además hay dos 944 de color rojo. Pero al menos me hago una idea.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por tigerpj »

buey100 escribió:Bueno, no se ve bien....y además hay dos 944 de color rojo. Pero al menos me hago una idea.
Al lado de un 996 negro solo hay uno...

Pincha el enlace de las fotos de la quedada que puso Vitol que ahí salen más fotos y saldrá el coche.

Que digo yo que será ese el que vende Jofra, ese desde luego es el que llevó a la quedada, pero a lo mejor es otro...
Última edición por tigerpj el 23-Abr-2011, 18:59, editado 2 veces en total.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por v10 »

tigerpj escribió:Me imagino que el que vende Jofra es ese rojo claro met. que está al lado del 996 negro: Imagen
Si efectivamente es ese granate que hay al lado del 996 el segundo empezando por la derecha o el penúltimo empezando por la izquierda, el que está delante de las señoras. Gracias David. me he tomado la licencia de editar sobre tu foto, si alguien sigue sin verlo ya le hago y remarco con un círculo rojo :rock:
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por santi »

qué putada...mucho ánimo!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por jofracom »

Hola, he retomado este post ya que el 944 S2 sigue en venta, aunque ya sé que esta dificil en estos momentos, pero es que ma da pena que pase el tiempo y no salga del garaje:

Imagen


Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por VITARADIESEL »

Mejor no digo nada porque si te digo la idea que se me acaba de pasar por la cabeza igual me dejas incluso de hablar, jajajajajjajajajaja.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por XBEL »

BONITO coche. Precioso COLOR, ruedas guapas, S2, y de JOFRA (Buena Garantia)
EXCELENTE OPORTUNIDAD. :heart:
Saludos, y suerte con la venta :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por VITARADIESEL »

Yo me estoy acordando ahora de una conversación que tuvimos Jofra y yo en dónde se dijo que a él le gustaría un 924 porque no tuvo ninguno y a mí un 944 porque tampoco lo tuve ( ni ese ni otros, jajajaja) y oye, yo ahora mismo tengo uno recién sacadito de chapa saneado de arriba a abajo, pintadito, con su salpicadero nuevo, sus asientos recién tapizados..... jaja, ahí lo dejo :goodman: :goodman: :goodman:
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por VITARADIESEL »

Además hoy es mi cumpleaños, sería un buen regalo, jajajajjaja.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
COKE
Mensajes: 80
Registrado: 16-Nov-2011, 20:27

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por COKE »

Siento tu situación :( ....para que tengas que vender tu colección,si que tiene que estar pasandolo mal.
Tengo un amiguete que esta buscando un 911 clasico o para hacerlo. Si pones algunas fotos, puedo enseñarlo a mi amiguete y .....si le gusta le digo que se ponga en contacto contigo. Si estas en Madrid se acercaría a verlos. :lol:

Suerte con las ventas.

Coke
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por jofracom »

COKE escribió:Siento tu situación :( ....para que tengas que vender tu colección,si que tiene que estar pasandolo mal.
Tengo un amiguete que esta buscando un 911 clasico o para hacerlo. Si pones algunas fotos, puedo enseñarlo a mi amiguete y .....si le gusta le digo que se ponga en contacto contigo. Si estas en Madrid se acercaría a verlos. :lol:

Suerte con las ventas.

Coke
Hola COKE, en primer lugar agradecerte tús ánimos, y despues decirte que te has saltado una de mis respuestas, en la que pongo claramente que no vendo ninguno de los 911, y que los únicos que vendo son los de mi mujer (ya no anda con coche para nada) que son el S2, y el fura Crono, asi que siento no poder ayudarte con los 911.
Reirero mí agradecimiento por tú interés.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por jofracom »

VITARADIESEL escribió:Yo me estoy acordando ahora de una conversación que tuvimos Jofra y yo en dónde se dijo que a él le gustaría un 924 porque no tuvo ninguno y a mí un 944 porque tampoco lo tuve ( ni ese ni otros, jajajaja) y oye, yo ahora mismo tengo uno recién sacadito de chapa saneado de arriba a abajo, pintadito, con su salpicadero nuevo, sus asientos recién tapizados..... jaja, ahí lo dejo :goodman: :goodman: :goodman:

Hola Fon, no creas que a mí no me interesaria tú "cambio" pero hay un gran problema por el que no lo puedo hacer, ya que si mi señora se entera de que vuelve otro más, puede haber hasta tiros :( :( lo único que si hare es vender sus coches (si se puede, que a mí no me importa que siga guardado en el garaje) lo único es que me da no sé qué, no andar apenas nada con él.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
COKE
Mensajes: 80
Registrado: 16-Nov-2011, 20:27

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por COKE »

Siento mucho tu situación....ya que para vender esa colección si que debes de estar jodido. Me gustaría que me mandaras unas fotos por dentro y por fuera de los 911 y PVP. Ya que tengo un amiguete que esta buscando un 911 antiguo (para hacerlo clasico si no esta hecho ya) y si le gusta, se pondrá en contacto contigo.

Suerte con la ventas, :D
Avatar de Usuario
altajuan
Mensajes: 214
Registrado: 14-Feb-2010, 13:47
Ubicación: Valencia

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por altajuan »

COKE escribió:Siento mucho tu situación....ya que para vender esa colección si que debes de estar jodido. Me gustaría que me mandaras unas fotos por dentro y por fuera de los 911 y PVP. Ya que tengo un amiguete que esta buscando un 911 antiguo (para hacerlo clasico si no esta hecho ya) y si le gusta, se pondrá en contacto contigo.

Suerte con la ventas, :D
:shock:

Ya te había respondido Jofra,
jofracom escribió:
Hola COKE, en primer lugar agradecerte tús ánimos, y despues decirte que te has saltado una de mis respuestas, en la que pongo claramente que no vendo ninguno de los 911, y que los únicos que vendo son los de mi mujer (ya no anda con coche para nada) que son el S2, y el fura Crono, asi que siento no poder ayudarte con los 911.
Reirero mí agradecimiento por tú interés.

Saludos.
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por buey100 »

Conociendo un poco a Jofracom puedo decir que los coches lo tendrá perfectos y con toda la garantía del mundo....
Cerrado