Vendo todos mis Clásicos.

666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por 666 »

Hola a todos, ¿alguien sabe cómo localizar a Jofracom? He llamado como 10 veces a su móvil en varios días y a diferentes horas y me ha sido imposible.
Tengo un buen amigo interesado en uno de los coches y podría echarle una mano en estos momentos.
Saludos,
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por Sandagus »

666 escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe cómo localizar a Jofracom? He llamado como 10 veces a su móvil en varios días y a diferentes horas y me ha sido imposible.
Tengo un buen amigo interesado en uno de los coches y podría echarle una mano en estos momentos.
Saludos,
Mandale un privado, porque veo que va posteando.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por chamosan »

Que no cunda el pánico y empiece la gente a vender todos los 944,ya que si nó parecerá la bolsa de Tokyo y los porschetes acabaran vendiendose a precio de p.....a :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
bisagras69

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por bisagras69 »

Yo le mande un privado pq estoy buscando un 944 pero no contesta. si alguien esta contacto con el decirselo gracias.
armsanchez
Mensajes: 39
Registrado: 16-Feb-2009, 22:46

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por armsanchez »

He estado con el varias veces desde que abrió este post y no tardando estará operativo, un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por jofracom »

jofracom escribió:Hola, aunque he pasado unos dias un tanto "extraños" y no habia entrado en este post concreto y apenas en le foro, cuando lo acabo de hacer he quedado muy satisfecho de la cantidad de amigos que tengo en esta gran familia, ya que vuestras muestras tanto aqui en el foro, como por otros medios me lo habeis demostardo, asi que quiero agradecer a cada uno de vosotros el interés que habeis demostrado; no quiero nombrar a nadie en concreto ya que cada uno sabeis :D :D :D , y creo que he hecho lo correcto (recuperar el 911 dsel 65 que vendí el primer dia) y que lógicamente me arrepentí, en cuanto vinieron a por él, (afortunadamente el compardor es un "conocido" que en cierta ocasión me dio una vuelta en su Carrera GT, y no ha habido mucho problema en recuperar el 911) aunque sigo algo "tocado" personalmente :? :? he decidido dejar el tema de la venta de algunos de los que he anunciado, pero veremos si al final quedo como estaba (será dificil) pero bueno..............

Saludos.

Hola, aparte del mensaje ó respuesta anterior del dia 14 pasado, ya he decidido que solo se vende el S2, el Fura Crono (ambos de mí mujer) y un Fiat 131 Racing, lo demás se deja tal y como esta.
los mensajes privados que he recibido les he contestado todos (al menos los que he podido ver, ya que bisagras69 me ha enviado uno, pero no lo he recibido) por lo que si te parece bien vuelve a enviarle.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por chamosan »

Bueno,parece que la cosa ya no es tan grave,me alegro.

Saludos
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por skarab »

jofracom escribió:
Hola, aparte del mensaje ó respuesta anterior del dia 14 pasado, ya he decidido que solo se vende el S2, el Fura Crono (ambos de mí mujer) y un Fiat 131 Racing, lo demás se deja tal y como esta.
los mensajes privados que he recibido les he contestado todos (al menos los que he podido ver, ya que bisagras69 me ha enviado uno, pero no lo he recibido) por lo que si te parece bien vuelve a enviarle.

Saludos.
No sabes cuanto me alegro, los post de 944 sin tus aportaciones se quedarían incompletos.

Saludos Jofra.
thepreacher1980
Mensajes: 37
Registrado: 14-Mar-2011, 17:49

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por thepreacher1980 »

hola, sigue en venta el s2 ?????
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por v10 »

thepreacher1980 escribió:hola, sigue en venta el s2 ?????
Hasta donde yo sé sigue en venta, además en la ciudad también hay otro S2 que está muy bien.
Y cada vez que se los veo me entran más y más ganas de S2. Haces un viaje y ves 2, me lo quitan de las manos :lol:

El que no está y no vuelve hasta un par de semanas es Jofra, por lo que si alguien le requiere para cualquier cosa mejor insistir a partir Mayo que es cuando se reincorpora al 100%, no obstante enviazle un correo o un privado aunque no lo tomeís a mal si no contesta, está de merecidas vacaciones, hasta mayo, y si apartir de mayo sigue sin contestar es que seguramente esté hasta arriba de todos y estará poniéndose al día. Poco a poco señores
thepreacher1980
Mensajes: 37
Registrado: 14-Mar-2011, 17:49

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por thepreacher1980 »

v10, tu que lo has visto dinos de que color es y como lo ves...si sabes algo de el.... gracias.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por tigerpj »

Me imagino que fue el que llevó a la quedada del X aniversario de Porschete, usa el buscador y verás algunas fotos del mismo era uno así color rojo claro metalizado con las llantas traseras ensanchadas...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
thepreacher1980
Mensajes: 37
Registrado: 14-Mar-2011, 17:49

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por thepreacher1980 »

gracias ya lo vi.... joder como os lo gozais en las quedaditas!!
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por buey100 »

thepreacher1980 escribió:gracias ya lo vi.... joder como os lo gozais en las quedaditas!!
Pues podíais poner la foto, que yo no la identifico.....
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo todos mis Clásicos.

Mensaje por tigerpj »

Me imagino que el que vende Jofra es ese rojo claro met. que está al lado del 996 negro:
Imagen
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado