El coche es muy conocido en Andalucia por correr en rallyes de regularidad historica. Nunca ha dado ningun problema, ganando muchos rallyes (rallye Costa del Sol, Mijas), un cuarto puesto del campeonato en 2008, y subcampeon de Andalucia 2009. Numerosos articulos en revistas especializadas con articulos y fotos del coche.
Instalados separadores traseros de 2cm, luz lectura mapas interior, faros antiniebla Hella, pastillas de freno de competición, conexion Terratrip, etc.
El motor se hizo completamente en 2002 al matricularlo en España (procedente de Belgica, se lo compré a un buen amigo que utilizaba el coche practicamente a diario), y ha tenido un mantenimiento exhaustivo hasta la fecha. Solo un pequeño problema. El alternador, con todas las luces encendidas no mantiene la carga, aunque sin luces carga perfectamente. ITV recien pasada, hasta febrero 2012. El precio serian 2200 con los bacquets Sparco (ver fotos) y arneses de 5 puntos, o 2000 euros sin ellos. Preparado para quitar cuatro tornillos y cambiar de unos asientos a baquets (20 minutos). Los cuadros blancos son pegatina.
telefono 666237900 y email: josecorher@hotmail.com

Uploaded with ImageShack.us