Recarga de AA.

Cerrado
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Recarga de AA.

Mensaje por David »

Buenas:

Hablando del tema de los AA, creo que tengo el mio para recargarlo de gas.

Me han comentado que el gas que llevan estos coches no es como ls de ahora, por tema de contaminación, el tipo de gas ha cambiado.

alguien me sabría decir concretamente que es lo que ha cambiado y si es muy dificil encontrar un sitio en que recarguen este tipode AA?

Saludos.
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: Recarga de AA.

Mensaje por zizu »

hola david, pues no sabia yo lo de la diferencia de cargas para los aires acondicionados, ves nunca te acostaras sin saber una cosa mas, si es asi haber si alguno de los expertos del foro nos ilustra un poco por que ami tmb me interesa, lo que si creo que deverias haberlo puesto en el apartado de faros que se levantan mas que mada por que seguro q alli lo ve mas gente :partyman:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Recarga de AA.

Mensaje por Method_Man »

David creo que se llama R12 y no debe ser muy facil de encontrar, pero que algún entendido nos lo corrobore ;)
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Recarga de AA.

Mensaje por v10 »

Buenas David, ¿como van esos preparativos para Madrid? ya veo que buscando un buen aire...

Y copio y pego de otro post similar, "simplifica tío, simplifica..." demasiados Simpson

Esto ya se ha tratado en alguna ocasión, bueno no este tema en concreto tal vez, pero si uno muy parecido.
viewtopic.php?f=1&t=4099&hilit=Gases+ai ... o&start=15

Sobre tu consulta te daré un pequeño tirón de orejas, y es que uses el buscador, arriba a derecha, debajo del 44 granate. allí puse "gases aire acondicionado" y me apreció el post que te pongo arriba.

Lo cierto es que estos foros son un pozo sin fondo, y lo que tenemos, entre todos, hacer es simplificar un poco para poder encontrar algo. por lo que sugeriría que lo uses para rescatar algún post anterior. Ademas si hay algún administrador que uniesen ambos post para poder eso unificar un poco.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Recarga de AA.

Mensaje por Vitol »

El mio usaba el gas antiguo R12, cuya venta está prohibida desde hace mucho tiempo. Para estas instalaciones existe un gas sustitutivo (algunas marcas lo llaman "coolcar") que se puede poner directamente, así lo hacía yo hasta que me salió una gran fuga y decidir hacer la conversión a R134 recomendada por Porsche.

Tras la conversión, que incluía cambiar el filtro deshidratador + juntas tóricas + tomas de presión + aceite compresor parecía que la fuga había cesado pero me ha vuelto a aparecer.

Conclusión: mientras puedas y no tengas una gran fuga, pon uno sustitutivo, pero ve pensando que tarde o temprano tendrás que hacer la conversión a R134, que, por cierto, también tiene fecha de caducidad ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: Recarga de AA.

Mensaje por David »

Muchas gracias por las respuestas y perdón por poner el tema en el apartado equivocado.

Saludos.
Cerrado