Vendo 944 1982

Cerrado
Javivi

Vendo 944 1982

Mensaje por Javivi »

Buenas a todos!

Imagen
Imagen
Imagen

Me da mucha penita porque siempre ha estado en la familia, pero desde hace un tiempo no tengo tiempo para cuidarlo como se merece. El coche fue importado de Alemania en 1989, directamente desde Porsche AG. Es un preserie del año 1982, osea, primero, primerísimo.

Pros: Que lo ha mantenido siempre Santiago Martin Cantero y puede dar fé de sus kms reales. 133.000. Es decir, que está muy bien de motor y con distribución recién hecha como el que dice.

Contras: Que hay que pulirle el capó porque matea un poco, ademas de un repasito de mecanica antes de vender al haber estado parado. Detalles como: Ventanilla no sube, cambio aceite e insignia.

Me gustaría hacerle un precio especial a algún amante 944 de verdad. El precio de salida es 5500€ para vosotros y negociaremos en función de las necesidades del coche y del comprador.

Saludos!

Javier. Madrid. 654799778
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo 944 1982

Mensaje por tigerpj »

Está muy bien meterse en un foro de entusiastas de Porsche diréctamente para vender uno sin presentarse ni nada. :disgust:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Javivi

Re: Vendo 944 1982

Mensaje por Javivi »

Hola tiger. Me llamo Javier. Eres libre de no responder si no te interesa mi coche.

Saludos
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Vendo 944 1982

Mensaje por 924R »

Por lo menos ofrece un porsche.......hay otros, recien aterrizados...que ofrecen ..un citroen...una castaña...etccc.

En este foro es costumbre presentarse, es como dar los buenos dias al entrar en una casa.

De todas formas bienvenido al foro, aunque sea por la puerta del almacen de las mercancias ;-)

el once de junio hacemos una salida a la sierra....a lo mejor si vienes le gusta a alguien....
Saludos/924R.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Vendo 944 1982

Mensaje por Vitol »

Javivi escribió:Hola tiger. Me llamo Javier. Eres libre de no responder si no te interesa mi coche.

Saludos
Tiger también es libre de opinar sobre lo que quiera, es un foro libre.

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo 944 1982

Mensaje por tigerpj »

Es igual Vitol, sabes que ese coche no creo que ese venda a nadie de este foro por ese precio cuando todos nosotros conocemos 944 mucho mejores que ese y una relación calidad-precio mucho mejor, al menos más cuidados como a nosotros nos gustan los coches por que los amamos no como este "vendedor" (que no forero ni porschista) que ni se ha molestado en adecentar su coche para ponerlo a la venta, nosotros los tenemos decentes e inmaculados hasta para tenerlos en el garaje parados, no hay más que ver ese manchurrón de aceite en la tapa del arbol de levas junto a la polea, esa tapa del filtro de aire llena de mierda cuando con un simple trapo queda reluciente, esa calandra sin el escudo de la marca o esa moqueta interior sin alfombrillas y llena de mierda. :lol: :lol: :lol:

Además se cree que esto es una subasta, dice: precio de salida 5500 €...joder para eso está EBay no un foro de Porsche, a eso me refería.

Alé, ¿no dice aquí cada uno lo que quiere? pues para mi tu coche es una puta mierda. :lol: :lol: :lol:

Quien quiera un 944 que me mande un privado que yo se lo busco mejor y más barato.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Vendo 944 1982

Mensaje por Vitol »

Hombre, son dos cosas muy polémicas, lo de registrarse en un foro sólo para vender (esto no es un foro de compraventa sino de aficionados a Porsche) y lo de no poner precio o hacerlo tipo subasta. De hecho, en la mayoría de ellos necesitas un número mínimo de post para poner algo en el apartado de compraventa y siempre poner el precio, para no especular.

Oficialmente aquí esas normas no existen, es un foro con bastante libertad, pero gracias a eso también podemos expresar nuestras opiniones si algo nos parece mal o no nos gusta. ;)

;)
Viva el turbo :D
Cerrado