Vendo Porsche 944 2.5 IMPOLUTO Por 928

Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vendo Porsche 944 2.5 IMPOLUTO Por 928

Mensaje por StuKeR »

canijo928 escribió:
marchan escribió:Bueno compañeros ayer se llevaron ya mi querido 944,se fue para Barcelona así que ya se puede cerrar este post,en fin espero que el nuevo propietario lo disfrute y sobre todo lo cuide como se merece y sepa valorar una joya de 26 años que aun le puede aportar muchas experiencias muy buenas.
Extrañaré el sitio de mi 944 en la cochera hasta que encuentre mi nuevo 928 que espero encontrarlo pronto ya que parece que me falta algo, bueno no me enrollo mas. ;)

Ok! perfecto. al final por que modelo te vas a declinar y sobre que presupuesto tienes! te lo digo por ayudarte y porque siempre tengo 928 sss a la vista de varios precios y estados. y normalmente se de que pie cojean y como estan.

un saludo.
Ofrecele el mío a precio más economico :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo Porsche 944 2.5 IMPOLUTO Por 928

Mensaje por marchan »

Compañero Stuker, tu coche se me escapa de mi presupuesto ya me gustaría poder hacer de él, pero me conformare con otra unidad mas económica y ya sabes esto es cuestión de tiempo y de rebuscar. :-)
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vendo Porsche 944 2.5 IMPOLUTO Por 928

Mensaje por StuKeR »

marchan escribió:Compañero Stuker, tu coche se me escapa de mi presupuesto ya me gustaría poder hacer de él, pero me conformare con otra unidad mas económica y ya sabes esto es cuestión de tiempo y de rebuscar. :-)
Estoy dispuesto a negociaaaaar :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado