Porsche 928 GTS

Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por Sandagus »

porschistaviajero escribió:
Sandagus escribió:Me pierdo, quien son las "manos enemigas"?
Agustín, que este post está en Porschete, lo digo por que como escribes a diario en varios foros quizás por un momento creías que estabas leyendo en POL o en otros peores donde por esa expresión mía habría sido reprimido duramente... :lol:
Agustin En POL hay que tener mucho cuidado con lo que escribes en particular cuando comentas cosas sobre un foro, so pena de que Orto o Cerbero u Otro redactor amigo te censure un post. :(
Hola Jaume, hasta el día de hoy no he tenido que hablar mal en ningún foro de otro foro, creo que siempre he intentado hacerlo según las normas del foro y tal vez por eso no haya notado nada extraño.
Yo cuando he conocido estos foros, ya existían y me intento adaptar a ellos y a sus normas y así no tendré ningún problema, lo que no intentaré nunca es cambiar o modificar las normas según me convenga, yo soy uno mas, los creadores y/o administradores son los responsables, si me gusta como lo llevan sigo y si no me las piro, como ya habeis hecho algunos por algún foro.

Un saludo
A veces ni asi , la razón porque me piré de POL fue porque me borrarón un post sin previo aviso, creo que le llaman banear. Probablemente no tuviste tiempo de leerlo, y tampoco te pido que juzgues
Escribí en un area restingida que era de mala educación y pésimo gusto enviar mensajes privados anónimos. Algunas verdades duelen.
A alguien le sentó mal y lo borró ipso facto.
Queda claro que estorbaba.

Actualmente sigo activo en cuatro foros; Porschistas
Porschete, Rennlist,Soloporsche y Todo Porsche Madrid.
Leo muy de vez en cuando a a POL pero sigo en fuera de juego.

Un saludo y felicidades por tu nuevo aparato.

Para que no me acusen de ensuciar este post añadiré una nota positiva,
Me alegro mucho que VIctor haya decidido conservar su 928 GTS después de su experiencia en Calafat. Al final ha descubierto que tiene un magniífico vehículo, Ojala lo pudiera añadir a mi cuadra,
Hola Jaume, gracias por la felicitación por mi nuevo aparato.
Creo recordar que el post que te borraron, fué un comentario que hiciste en un tema de venta de un Mercedes de Stucker, es que este tío siempre está por medio jajajajajajajajajaja y lo recuerdo porque yo hice tambien otro que me borraron.
Las normas dicen que hay que intentar no ensuciar los temas de venta porque el que intenta vender sale perjudicado y cuando nos lo borraron, a mi no me supo tan mal, entendí que era yo el que me había equivocado, como estamos haciendo ahora en este tema de Stucker, aunque aquí Stucker ha dicho que si puede ya no lo vende, yo respeto mucho tú opinión y la de todos, aunque creo que te enfadaste con mucha facilidad, a lo mejor lo buscabas porque ya estabas a disgusto por alguna otra cosa.
Bueno, no me enrollo mas, que no te tenías que haber enfadado y punto.

Saludos
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por porschistaviajero »

Disiento Agustin ,tu ejemplo no me sirve, con todo el respeto.

El post del hilo de venta donde METI LA PATA lo ELIMINE PERSONALMENTE y RECONOCI MI ERROR en un cruce de mensajes privados con el misterioso CENSOR
No estaba a disgusto en POL mas bien TODO lo contrario. Opino que estorbaba a alguien que ahora respira tranquilo después de mi salida del foro.

LEE CON ATENCION ESTE ENLACE
viewtopic.php?f=9&t=8103&p=87505&hilit=interes#p88552
(De lo leido extraigo la conclusión de el problema se deriva de que no supe EVOLUCIONAR. Además estaba en desacuerdo si no se enaltecían mis post y no formaba parte del Club etc. etc. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Los Censores y administradores conocían DE SOBRA a Jaume Porschista ( ahora POL1 después de abandonar el foro). Los administradores me NOMBRARON REDACTOR y por tanto SABIAN PERFECTAMENTE QUIEN ERA y decián ser AMIGOS , no tenían necesidad alguna de enviar mensajes ANÓNIMOS redactados en un tono oficioso administrativo mas propio de un ministerio que de unos "amigos".

Pero esta no fue la causa, habria tragado, la razón fue la ELIMINACIÓN SÚBITA de un mensaje que no estaba relacionado con el hilo de venta SIN PREVIO AVISO, fue tan rápido que posiblemente no tuviste tiempo de leerlo , a mi entender fue una grave falta de respeto y me dolió mucho por que apreciaba mucho el foro, a su gente :heart: y sus contenidos.
No digeriré nunca lo que hicieron .

Si me conocian y eran "amigos" podian haber actuado de otro modo mas elegante, ¿ No te parece ?.

En. fin siento seguir ensuciando el hilo y debatiendo este tema en púbico. Si un día me arrepiento de lo escrito siempre lo podre borrar y pedir excusas.

Salu2
Última edición por porschistaviajero el 22-Sep-2011, 12:57, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por Sandagus »

Pues estaba equivocado entonces, pensaba que lo que te borraron es lo que yo comentaba.
Un saludo
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Cerrado