Porsche 928 GTS

Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por Sandagus »

tigerpj escribió:Hay capullin, ya te lo decía yo... me alegro que no lo vendas, entre todos te estamos ayudando dentro de nuestras posibilidades. Ese GTS no puede abandonar este foro y pasar a "manos enemigas" :lol: :lol: :lol:

Me pierdo, quien son las "manos enemigas"?
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por StuKeR »

Supongo que se referirá a otro que no lo valore.

:drinkers:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por Sandagus »

StuKeR escribió:Supongo que se referirá a otro que no lo valore.

:drinkers:
vale
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por tigerpj »

Sandagus escribió:
tigerpj escribió:Hay capullin, ya te lo decía yo... me alegro que no lo vendas, entre todos te estamos ayudando dentro de nuestras posibilidades. Ese GTS no puede abandonar este foro y pasar a "manos enemigas" :lol: :lol: :lol:

Me pierdo, quien son las "manos enemigas"?
Agustín, que este post está en Porschete, lo digo por que como escribes a diario en varios foros quizás por un momento creías que estabas leyendo en POL o en otros peores donde por esa expresión mía habría sido reprimido duramente... :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por Vitol »

yo también voy a tratar de conservar el Silverrose, :drinkers:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por porschistaviajero »

tigerpj escribió:
Sandagus escribió:
tigerpj escribió:Hay capullin, ya te lo decía yo... me alegro que no lo vendas, entre todos te estamos ayudando dentro de nuestras posibilidades. Ese GTS no puede abandonar este foro y pasar a "manos enemigas" :lol: :lol: :lol:

Me pierdo, quien son las "manos enemigas"?
Agustín, que este post está en Porschete, lo digo por que como escribes a diario en varios foros quizás por un momento creías que estabas leyendo en POL o en otros peores donde por esa expresión mía habría sido reprimido duramente... :lol:
Agustin En POL hay que tener mucho cuidado con lo que escribes en particular cuando comentas cosas sobre un foro, so pena de que Orto o Cerbero u Otro redactor amigo te censure un post. :(
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por Sandagus »

tigerpj escribió:
Sandagus escribió:
tigerpj escribió:Hay capullin, ya te lo decía yo... me alegro que no lo vendas, entre todos te estamos ayudando dentro de nuestras posibilidades. Ese GTS no puede abandonar este foro y pasar a "manos enemigas" :lol: :lol: :lol:

Me pierdo, quien son las "manos enemigas"?
Agustín, que este post está en Porschete, lo digo por que como escribes a diario en varios foros quizás por un momento creías que estabas leyendo en POL o en otros peores donde por esa expresión mía habría sido reprimido duramente... :lol:

Hola David, aunque escriba en varios foros, no entiendo que pudieran reprimirte por la expresión que has puesto, yo simplemente es que no entendía lo de las manos enemigas, veo que me quedo igual ya que Víctor se ha ido por los cerros de Ubeda jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero vamos que tampoco tiene ninguna importancia.
Por cierto, escribo en 6 foros y en los 6 me encuentro a gusto, he conocido gente maja en los 6 y en los 6 me han tratado siempre muy bien.
Saludos.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por tigerpj »

Sandagus escribió: Hola David, aunque escriba en varios foros, no entiendo que pudieran reprimirte por la expresión que has puesto, yo simplemente es que no entendía lo de las manos enemigas, veo que me quedo igual ya que Víctor se ha ido por los cerros de Ubeda jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero vamos que tampoco tiene ninguna importancia.
Por cierto, escribo en 6 foros y en los 6 me encuentro a gusto, he conocido gente maja en los 6 y en los 6 me han tratado siempre muy bien.
Saludos.
Agustín gente "maja" hay en todos los sitios y "capullos" también, todo va según el nº de usuarios, cuanto más usuarios mayor es el porcentaje de unos y de otros.

Gracias por deleitarme con el trompo que te marcaste en Calafat justo delante mío, fui testigo de excepción. Lástima no haberlo grabado en video. :lol:

Un abrazo tío.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por StuKeR »

Sandagus escribió:

Hola David, aunque escriba en varios foros, no entiendo que pudieran reprimirte por la expresión que has puesto, yo simplemente es que no entendía lo de las manos enemigas, veo que me quedo igual ya que Víctor se ha ido por los cerros de Ubeda jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero vamos que tampoco tiene ninguna importancia.
Por cierto, escribo en 6 foros y en los 6 me encuentro a gusto, he conocido gente maja en los 6 y en los 6 me han tratado siempre muy bien.
Saludos.

Pues me he perdido por los cerros porqué el gps no marca ruta :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por StuKeR »

Y yo he venido aquí a hablar de mi coche Coño!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sandagus deja de enviarme privados que no te lo pienso vender :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por Sandagus »

Me pierdo, quien son las "manos enemigas"?[/quote]

Agustín, que este post está en Porschete, lo digo por que como escribes a diario en varios foros quizás por un momento creías que estabas leyendo en POL o en otros peores donde por esa expresión mía habría sido reprimido duramente... :lol:[/quote]
Agustin En POL hay que tener mucho cuidado con lo que escribes en particular cuando comentas cosas sobre un foro, so pena de que Orto o Cerbero u Otro redactor amigo te censure un post. :([/quote]

Hola Jaume, hasta el día de hoy no he tenido que hablar mal en ningún foro de otro foro, creo que siempre he intentado hacerlo según las normas del foro y tal vez por eso no haya notado nada extraño.
Yo cuando he conocido estos foros, ya existían y me intento adaptar a ellos y a sus normas y así no tendré ningún problema, lo que no intentaré nunca es cambiar o modificar las normas según me convenga, yo soy uno mas, los creadores y/o administradores son los responsables, si me gusta como lo llevan sigo y si no me las piro, como ya habeis hecho algunos por algún foro.

Un saludo
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por Sandagus »

tigerpj escribió:
Sandagus escribió: Hola David, aunque escriba en varios foros, no entiendo que pudieran reprimirte por la expresión que has puesto, yo simplemente es que no entendía lo de las manos enemigas, veo que me quedo igual ya que Víctor se ha ido por los cerros de Ubeda jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero vamos que tampoco tiene ninguna importancia.
Por cierto, escribo en 6 foros y en los 6 me encuentro a gusto, he conocido gente maja en los 6 y en los 6 me han tratado siempre muy bien.
Saludos.
Agustín gente "maja" hay en todos los sitios y "capullos" también, todo va según el nº de usuarios, cuanto más usuarios mayor es el porcentaje de unos y de otros.

Gracias por deleitarme con el trompo que te marcaste en Calafat justo delante mío, fui testigo de excepción. Lástima no haberlo grabado en video. :lol:

Un abrazo tío.

Toda la razón.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lastima no poder tenerlo grabado, la verdad es que se me fué un poco el pie, jajajajajajajajajajaja, para que digan que un carrera 4 no es divertido y no se va de atrás.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por Sandagus »

StuKeR escribió:Y yo he venido aquí a hablar de mi coche Coño!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sandagus deja de enviarme privados que no te lo pienso vender :lol:

Déjate de historias que has dicho que ya no lo vendes jajajajajajaja, como ese V8 no vas a encontrar otra cosa jajajajajajajajaja
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por porschistaviajero »

Sandagus escribió:Me pierdo, quien son las "manos enemigas"?
Agustín, que este post está en Porschete, lo digo por que como escribes a diario en varios foros quizás por un momento creías que estabas leyendo en POL o en otros peores donde por esa expresión mía habría sido reprimido duramente... :lol:
Agustin En POL hay que tener mucho cuidado con lo que escribes en particular cuando comentas cosas sobre un foro, so pena de que Orto o Cerbero u Otro redactor amigo te censure un post. :(
Hola Jaume, hasta el día de hoy no he tenido que hablar mal en ningún foro de otro foro, creo que siempre he intentado hacerlo según las normas del foro y tal vez por eso no haya notado nada extraño.
Yo cuando he conocido estos foros, ya existían y me intento adaptar a ellos y a sus normas y así no tendré ningún problema, lo que no intentaré nunca es cambiar o modificar las normas según me convenga, yo soy uno mas, los creadores y/o administradores son los responsables, si me gusta como lo llevan sigo y si no me las piro, como ya habeis hecho algunos por algún foro.

Un saludo
A veces ni asi , la razón porque me piré de POL fue porque me borrarón un post sin previo aviso, creo que le llaman banear. Probablemente no tuviste tiempo de leerlo, y tampoco te pido que juzgues
Escribí en un area restingida que era de mala educación y pésimo gusto enviar mensajes privados anónimos. Algunas verdades duelen.
A alguien le sentó mal y lo borró ipso facto.
Queda claro que estorbaba.

Actualmente sigo activo en cuatro foros; Porschistas
Porschete, Rennlist,Soloporsche y Todo Porsche Madrid.
Leo muy de vez en cuando a a POL pero sigo en fuera de juego.

Un saludo y felicidades por tu nuevo aparato.

Para que no me acusen de ensuciar este post añadiré una nota positiva,
Me alegro mucho que VIctor haya decidido conservar su 928 GTS después de su experiencia en Calafat. Al final ha descubierto que tiene un magniífico vehículo, Ojala lo pudiera añadir a mi cuadra,
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Re: Porsche 928 GTS

Mensaje por PLS »

Como ya te he hecho saber en otras ocasiones, no estoy de acuerdo contigo, Jaume, y siempre desde el respeto te argumento:
Anónimo seria si un usuario sin nombre, o llamese usuario moderador, fuera manejado por varias personas y no supueras si lo maneja uno o otro.
Pues está claro que no son anónimos. Cerbero es el usuario CERBERO y Ortro es el usuario ORTRO, y ellos siempre son las mismas personas. Otro cuento es que el dueño del foro no quiera que se sepa que persona hay detrás.
Acaso un forero de La Coruña conoce a la persona que hay detrás de "Porschistaviajero"? Está porschistaviajero obligado a desvelar su identidad personal antes de mandarle un privado a perico de los palotes?

Respecto al post borrado, no juzgaré por que no me dió tiempo a leerlo, pero también te recuerdo que ese area restrigida era de acceso a usuarios con ún solo mensaje, así que de restringida poco.
Cerrado