vendo piezas porsche 924

Cerrado
pacof61

vendo piezas porsche 924

Mensaje por pacof61 »

NuevasSe venden piezas de PORSCHE 924 nuevas y seminuevas[/rojo]



-- CONSOLA CENTRAL AÑO 82 (VENDIDA)
-- MOQUETA COMPLETA INTERIOR ( VENDIDA )
-- MOUETA TRASERA CUBRE- RUEDA ( VENDIDA )
-- LIMPIA-PARABRISAS TRASERO ( VENDIDO )
-- 2 REJILLAS DE ALTAVOCES ( VENDIDAS )

-2 LLANTAS ORIGINALES DE 4 TORNILLOS ( a estrenar )

diferentes piezas en buen estado( 4 Cables de Bujias; 2 manetas de las puertas originales; 2 embellecedores exteriores laterales que protegen los puntos de soldadura del techo y puertas ;2 Cristales Laterales Delanteros; 1 Goma de la Ventana Cristal Pequeño Trasero;1 embellecedor de la palanca de apertura de la puerta ; 2 Parasoles completos; 1 Volante de dos radios; Protector de chapa salida de colectores ; Foco Delantero Izqdo. y Trasero; puertas Izqda. y Dcha. Compresor Aire Acondicionado;Delco completo; Palanca de cambios automática; 3 Relojes que van encima del Volante; Toberas salida del aire; pieza del cambio de calefación ( motor); Mucha Tornillería; Interruptor Anti-niebla trasero e interruptor de la luneta trasera térmica; Paragolpes Trasero; Motor elevador de focos delanteros; Radiador y Ventilador del Aire Acondicionado; Pedal de Freno; Pedal Acelerador; 1 guantera; Los 3 relojes que van encima de la consola central; Depósito del Anti-congelante; 2 Cinturones de Seguridad; Depósito Líquido de Frenos; Deposito del combustible. )

para contactar conmigo patxu1961@hotmail.com
Última edición por pacof61 el 12-Ene-2012, 14:29, editado 25 veces en total.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: vendo piezas porsche 924

Mensaje por ARS924 »

Hola tienes la consola central
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
pacof61

Re: vendo piezas porsche 924

Mensaje por pacof61 »

hola amigo

te refieres a los tres relojes, velocimetro, cuentarevoluciones y temperatura? porque esto si que lo tengo
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: vendo piezas porsche 924

Mensaje por ARS924 »

Hola,me refiero,a la central donde va la radio,el cenicero pero la necesito limpia sin relojes ni nada
hay dos modelos de consola una antes de 1983 y otra despues yla que yonesecito es de segunda serie
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
rivas_sport
Mensajes: 39
Registrado: 29-Jul-2008, 18:00

Re: vendo piezas porsche 924

Mensaje por rivas_sport »

Hola.
te he mandado un correo con algunas cosas que necesito.
Saludos.
Renault R9 TXE '86
Audi 100 S4 Quattro '92
Audi A6 2.5 V6 TDI 6v '98
Porsche 924 '83
pacof61

Re: vendo piezas porsche 924

Mensaje por pacof61 »

pacof61 escribió:NuevasSe venden piezas de PORSCHE 924 nuevas y seminuevas[/rojo]


-2 llantas de aluminio original de 4 Tornillos ( a estrenar )


--CONSOLA CENTRAL AÑO 82 ( VENDIDA )
-- MOQUETA INTERIOR COMPLETA ( VENDIDA
-- 2 REJILLAS DE ALTAVOCES ( VENDIDAS )
-- MOTOR LIMPIA TRASERO ( VENDIDO )
-- MOQUETA TRASERA INTERIOR CUBRE-RUEDA ( VENDIDA )

diferentes piezas en buen estado(4 Cables de Bujias; 2 embellecedores exteriores que protegen los puntos de soldadura del techo y marco de puertas ; 1 Goma de la Ventana Cristal Pequeño Trasero;1 embellecedor de la palanca de apertura de la puerta ; 2 Parasoles completos; 2 Cristales Laterales Delanteros; 1 Volante de dos radios; Protector de chapa salida de colectores ; Foco Delantero Izqdo. y Trasero; puertas Izqda. y Dcha. Compresor Aire Acondicionado;Delco completo;Palanca de cambios automática; 3 Relojes que van encima del Volante; Toberas salida del aire; pieza del cambio de calefación ( motor); Mucha Tornillería; Interruptor Anti-niebla trasero e interruptor de la luneta trasera térmica; Paragolpes Trasero; Motor elevador de focos delanteros; Radiador y Ventilador del Aire Acondicionado; Pedal de Freno; Pedal Acelerador; 1 guantera; Los 3 relojes que van encima de la consola central; Depósito del Anti-congelante; 2 Cinturones de Seguridad; Depósito Líquido de Frenos; Deposito del combustible. )

para contactar conmigo patxu1961@hotmail.com
Última edición por pacof61 el 12-Ene-2012, 14:30, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: vendo piezas porsche 924

Mensaje por ARS924 »

hola mi coche es del año 1983 y necesito la consola central la que ademas de llevar tres palnca lleva un boton delante para regular la velocidad
Esa es la que tienes?
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
pacof61

Re: vendo piezas porsche 924

Mensaje por pacof61 »

Que tal Pimpi, la consola que tengo no te sirve, la mia es de año 82, Salu2.
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: vendo piezas porsche 924

Mensaje por Jim924 »

Hola pimpi,

Supongo que te refieres a la caja de mandos de ventilación/calefacción, ¿o es a toda la consola pero con esos mandos?.
En cualquier caso, tengo una consola central completa en color negro y con esos mandos.

Si puedes, acláramelo y déjame un e-mail para que pueda adjuntarte fotos, que por aquí no sé hacerlo.

Saludos,
pimpi1976 escribió:hola mi coche es del año 1983 y necesito la consola central la que ademas de llevar tres palnca lleva un boton delante para regular la velocidad
Esa es la que tienes?
Cerrado