Vendido a Canijo
Respondiendo a todos:
No quería soltar las campanas al vuelo antes de que se solucionase y no he podido ponerlo a la venta antes de que quedase liberalizado el coche, pero al tema de los seguros que se comentaba en otro hilo los señores de Correduria Romagosa y su agente de siniestros (Nuria) se han portado como unos campeones, han luchado por la indemnización máxima que es básicamente el precio mercado de una unidad en buen estado, además para postre me han dejado quedarme con el coche accidentado.
Como me ha sorprendido gratamente su actuación mi siguiente paso ha sido pedirles presupuesto para un todo riesgo con precio del vehículo pactado para mi nuevo juguetito que a ver si tengo un minutico y bajo las fotos, que las que tengo están en el móvil, solo os diré que se le ha bautizado como papa pitufo y que esta calvito.
El tema del accidente fue una parida, me iba solo con la enana de cuatro añicos a comer por que la parienta trabajaba y como no hizo más que decirme que no corriese, que vigilase y tal, me vi a 100 Km/h por el lateral derecho siendo adelantado por las vacas que pastaban por allí mientras llovía a cantaros. Un coche se saltó un ceda, aquaplanig hacia la izquierda e impacto en el muro, múltiples trompos en la autopista que por suerte no me dio nadie y me quede parado en medio de esta, aparco en el arcén y después de hablar con el conductor del contrario empapado hasta las trancas me subo al coche me mira mi peque y me dice, ¿papi podemos dar más vueltas?, más tranquilo porque para ella había sido un juego llego a mi destino les comento a los compañeros que después de esto lo que me apetece es irme a casa y a guardar el coche al garaje el tema es solo chapa el coche se come 20 Km desde el punto de accidente hasta el parking con la dirección un poco torcida eso sí, supongo que por efecto del golpe, lo malo viene al llegar a casa cuando todas las mujeres de casa (Mama y mi señora) se me tiran encima para que no lo arregle y me compre otro, incluso ahora pasados los meses les dije de arreglarlo y no me han dejado, así que … el tiburón azul se va a bailar sevillanas, no sé por qué pero cuando decidí ponerlo a la venta me imaginaba que canijo se lo quedaría

.
En fin en resumen revisad vuestros seguros y que se metan las clausulas de siniestro por donde les quepan, fijad el precio de perdida de vuestro coche y que no os den cuatro chavos por un sueño, los sueños no tienen precio, pero si te los han de pagar al menos que sea a su precio

.
Jaume el seguro pactó reparación, al hacer el presupuesto no querian pagarla integra (Para reparar algo así pedí un buen profesional y pedí piezas originales y ya sabemos en un 928 lo que es eso) vieron que se les iba de precio y decidieron pagarme el coche en valor de mercado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.