Vendo 928 S4 (3000€)

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por tigerpj »

Jim924 escribió:
De todos modos, esto me parece muy romántico para amantes aferrimos de la marca, pero una chorrada hoy en día, pues más de uno se arrancaría los pelos del pecho si supiera donde y como se fabrican la mayor parte de componentes de los Porsches (y de todas las marcas, vaya) modernos, independientemente de donde nos digan que se lleva a cabo el ensamblaje final.
En China, incluso el nuevo escudo del morro de los modernos por detras pone Made in China, y luego te cobran 90 pavos por uno original comprado en la casa oficial...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por Vitol »

Sí, se fabrica en china, pero los estándares de calidad no son los mismos, como tampoco es lo mismo que esté diseñado en china. ;)
Viva el turbo :D
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por Jim924 »

Vitol escribió:Sí, se fabrica en china, pero los estándares de calidad no son los mismos, como tampoco es lo mismo que esté diseñado en china. ;)
Estoy de acuerdo contigo Vitol, se puede deslocalizar la producción y no bajar el estándar de calidad. Eso mismo pasaría en Neckarlsum, donde creo que Porsche exigiría los mismos estándares que para Zuffehausen (que no se fueron a otro continente, que estaban en la misma región....Baden-Württemberg,) y recordemos que el proyecto y diseño de los 924/944 era de Porsche (..que no se lo encargaron a un chino) y la marca estuvo encima del modelo durante toda su vida productiva.

Esto demuestra que todo depende de como se quiera contar y oir la historia. Hoy a nadie le sorprende que un Cayenne reciba premios a la calidad en USA, cuando muchos de sus componentes se fabrican en China, España, Italia, etc...sus carrocerías se ensamblan en Eslovaquia, es hermano mellizo del Tuareg, etc....pero por mucho menos de esto, hace 30 años se consideraba que eso era un coche bastardo y una herejía a la marca. Lamentablemente ese papel le tocó al 924, un Porsche más alemán y más supervisado por la casa, de lo que lo son cualquiera de los actuales. Pero los tiempos cambian y las historias también.....al final, el patito feo, no resultará tan feo.

En fin, que nos desviamos. Que enhorabuena a Damocles y a Canijo por su transacción y suerte a ambos con sus monturas.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por ARS924 »

Estoy totalmente de acuerdo con tu explicación Jim924 :partyman:
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por skarab »

Vitol escribió:Me alegro mucho de que lleguéis a un acuerto, enhorabuena!!!

Por cierto Jaume, el 944 se fabricó en Neckarsulm, salvo los últimos S2 Cabrio. De hay la letra "N" en el número de chasis..... :-)
Hola Vitol, sólo por salir de dudas, imagino que los últimos S2 coupe anteriores al 968 también se fabricaron en Zuffenhausen, pues el mío de enero del 90 es WP0ZZZ94ZL......

Gracias.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por Vitol »

skarab escribió:
Vitol escribió:Me alegro mucho de que lleguéis a un acuerto, enhorabuena!!!

Por cierto Jaume, el 944 se fabricó en Neckarsulm, salvo los últimos S2 Cabrio. De hay la letra "N" en el número de chasis..... :-)
Hola Vitol, sólo por salir de dudas, imagino que los últimos S2 coupe anteriores al 968 también se fabricaron en Zuffenhausen, pues el mío de enero del 90 es WP0ZZZ94ZL......

Gracias.
Si lleva la letra "S" en vez de la "N", sí, el cambio se produjo en 1991 aunque, como sabes, desde verano de 1990 hasta ese mismo periodo de 1991 se le considera versión 90, el tuyo debería ser un 89 por lo que no cuadra :?:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por skarab »

Vitol escribió:
skarab escribió:
Vitol escribió:Me alegro mucho de que lleguéis a un acuerto, enhorabuena!!!

Por cierto Jaume, el 944 se fabricó en Neckarsulm, salvo los últimos S2 Cabrio. De hay la letra "N" en el número de chasis..... :-)
Hola Vitol, sólo por salir de dudas, imagino que los últimos S2 coupe anteriores al 968 también se fabricaron en Zuffenhausen, pues el mío de enero del 90 es WP0ZZZ94ZL......

Gracias.
Si lleva la letra "S" en vez de la "N", sí, el cambio se produjo en 1991 aunque, como sabes, desde verano de 1990 hasta ese mismo periodo de 1991 se le considera versión 90, el tuyo debería ser un 89 por lo que no cuadra :?:
Disculpa, efectivamente es WP0ZZZ94ZLN4......, pensaba que os referíais a la "Z" tras el "94".

Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por porschistaviajero »

Esto me pasa por hablar de memoria y no consultar mis libros y apuntes :-)
Rectifico si los 944 los fabricaban en Neckarslum entonces no son verdaderos Porsches, son Audis disfrazados de Porsche, :rock:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por Fransporsche »

EL PATITO FEO, ACABA SIENDO CISNE.. :lol: :lol: :lol:

Yo no digo mas, para cualquier aclaracion ver el citado cuento.. 8)

Fransporsche.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vendo 928 S4 (3000€)

Mensaje por StuKeR »

porschistaviajero escribió:Esto me pasa por hablar de memoria y no consultar mis libros y apuntes :-)
Rectifico si los 944 los fabricaban en Neckarslum entonces no son verdaderos Porsches, son Audis disfrazados de Porsche, :rock:
Pero bonitos, no lo olvides :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado