cambio material 944 por llantas

Cerrado
Rym
Mensajes: 52
Registrado: 17-Jun-2011, 15:19
Ubicación: Barcelona (sant Andreu)
Contactar:

cambio material 944 por llantas

Mensaje por Rym »

Pues eso que tengo material diverso, y me interesan unas llantas para el 944, todo es cuestión de hablar, tengo dirección, puertas, aleta, crostales asientos traseros, crisal trasero con el alerón, caja de cambios, cardan, todo el modelo atmosférico, en fin todo es cuetión de hablarlo, la venta tambien me interesa pero aveces es más facil el cambio, el material está en Barcelona.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: cambio material 944 por llantas

Mensaje por jofracom »

Rym escribió:Pues eso que tengo material diverso, y me interesan unas llantas para el 944, todo es cuestión de hablar, tengo dirección, puertas, aleta, crostales asientos traseros, crisal trasero con el alerón, caja de cambios, cardan, todo el modelo atmosférico, en fin todo es cuetión de hablarlo, la venta tambien me interesa pero aveces es más facil el cambio, el material está en Barcelona.

Hola ¿que modelo y medidas de llantas estas buscando? ya que dispongo de varios juegos para 944, el problema es la distancia y los portes de ambas cosas, en fin ya me dirás.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Rym
Mensajes: 52
Registrado: 17-Jun-2011, 15:19
Ubicación: Barcelona (sant Andreu)
Contactar:

Re: cambio material 944 por llantas

Mensaje por Rym »

en principio me gustan unas de boxster de 5 palos pero tampoco me quiero complicar demasiado, dime que tienes y lo comentamos, yo ahora tengo las cookies que quiero guardar por si las moscas, y las dial no me gustan, el coche es gris ceniza y las llantas negras como que no, no me quier meter en unas superllantas...tampoco es el plan.

ya dirás.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: cambio material 944 por llantas

Mensaje por jofracom »

Hola, de Boxter precisamente tengo un juego nuevo (pero no son las idoneas para 944, a no ser que le acoples separadores) te pongo una foto:

Imagen

despues tambien tengo otras pero ya en 17, que aunque le quedan bien para mí gusto no le van por estética, ya que el 944 es un coche que tiene unos años (aunque para gustos los colores) tambien te pongo una foto:

Imagen

las demás que tengo son las dial telefono tipicas del 944, en 15 pulgadas, y tambien un juego de A T S como las tuyas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Rym
Mensajes: 52
Registrado: 17-Jun-2011, 15:19
Ubicación: Barcelona (sant Andreu)
Contactar:

Re: cambio material 944 por llantas

Mensaje por Rym »

las primeras me gustan, ya se que le he de montar separadores y no se como me afecta para homologarlas...supongo que complicado, dime que quieres a cambio, o si lo prefieres lo hablamos por privado, un saludo
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: cambio material 944 por llantas

Mensaje por enri »

¿Tienes la luna delantera?

enriquevp63@hotmail.com

Si es así, envíame un correo.

Un saludo.
Rym
Mensajes: 52
Registrado: 17-Jun-2011, 15:19
Ubicación: Barcelona (sant Andreu)
Contactar:

Re: cambio material 944 por llantas

Mensaje por Rym »

la delantera ya no la tengo , tengo todas las demás, y muchas otras piezas, .)
Cerrado