Vendo el 924

Cerrado
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Vendo el 924

Mensaje por Caminante »

Porsche 924. En buen estado general, andando muy bien y mantenido al día con las cosas que han ido saliendo. Distribución, frenos, bujías, limpieza de inyectores… etc.

Lo vendo porque no lo utilizo nunca, solo una o dos veces al año para alguna reunión o prueba de regularidad y necesito sitio en el garaje.

Se le ha montado un encendido electrónico y va muy redondo. El salpicadero lleva una “funda” de CupSpirit que queda muy bien y se ve nuevo. También le cambié la cortinilla del “maletero” por una prácticamente nueva. Soportes de capo y maletero también cambiados. De chapa y pintura esta “razonable”, yo no veo necesidad de pintar o reparar nada de momento. No tira/gasta nada de agua ni aceite.

Como problemas pues no le funciona el reloj (el horario) ni el ventilador de la calefacción, ni idea de la razón, no lo he mirado aunque no son los fusibles, claro. Los asientos, sobre todo el del copiloto están descosidos y el cuero muy seco, aunque se ha disimulado y pegado habría que pensar en cambiarlos, de todas formas doy unas fundas que le quedan bien. También le entra algo de agua cuando se lava a presión por el portón trasero, supongo que es la goma.

El coche esta en Madrid-Algete aunque si de verdad hay interés no me importa desplazarme hasta 50-60 kilómetros para enseñarlo.

Pido 2300 euros, lo doy con algún repuesto, por ejemplo un motor de los faros, que falló pero lo solucioné al final sin cambiarlo. Con la ITV recién pasada y la transferencia que haría yo en trafico.

Fotooooos: ¡vale, vale! ¡ya lo sé! En breve pongo muchas y actualizadas, a ver si me animo y lo saco al sol. De momento pongo una “general” de hace unos meses.

Imagen
Última edición por Caminante el 06-Sep-2011, 19:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: Vendo el 924

Mensaje por 4cuerdas »

pero bueno.................ya estas de cambios? :?:
Un saludo y suerte con la venta! :rock:
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Vendo el 924

Mensaje por Caminante »

Pues sí, quiero dejar el 928 bien y es el sitio, el dinero, la ilusión, la ganas... me debo estar haciendo mayor :(
Cerrado