Saludos.
Si, las montaba de serie el 996 carrera básico, aunque casi todos se vendían con las 18' opcionales del 993TT.Sandagus escribió:Estas són las Cup III ?
OKtigerpj escribió:Si, las montaba de serie el 996 carrera básico, aunque casi todos se vendían con las 18' opcionales del 993TT.Sandagus escribió:Estas són las Cup III ?
tigerpj escribió:Esas son las llantas modelo "turbo" de serie en el 993 turbo, S y 4S y opicionales en los 996. Originales siempre en 18' si son de 17 son réplicas, que yo sepa Porsche nunca las hizo en 17'.
tigerpj escribió:Esas son las llantas modelo "turbo" de serie en el 993 turbo, S y 4S y opicionales en los 996. Originales siempre en 18' si son de 17 son réplicas, que yo sepa Porsche nunca las hizo en 17'.
Hola David, pues en esta ocasión no estas bien informado, ya que las llantas si son originales y fabricadas por la firma, en cuanto pueda le hago unas fotos por el interior donde va el anagrama de Porsche, asi como sus medidas y referencia.tigerpj escribió:Esas son las llantas modelo "turbo" de serie en el 993 turbo, S y 4S y opicionales en los 996. Originales siempre en 18' si son de 17 son réplicas, que yo sepa Porsche nunca las hizo en 17'.
NO, no Jofra, yo me refiero al modelo que han puesto a posteriori Abel en la otra foto...las que yo digo que monta el modelo 993TT que nunca se hicieron en 17, por supuesto que las que tu vendes si son originales en 17' pues son las que montaba el 996 de origen, por eso los que le querían poner 18' al 996 tenían que pagar la opción de las del 993 Turbo que solo son en 18.jofracom escribió:
Hola David, pues en esta ocasión no estas bien informado, ya que las llantas si son originales y fabricadas por la firma, en cuanto pueda le hago unas fotos por el interior donde va el anagrama de Porsche, asi como sus medidas y referencia.
Saludos.
Encuentralo, encuentralotigerpj escribió:No pasa nada Jofra, lástima que estoy buscando un link para ponerlo en el foro y que tenía en favoritos donde salían todos los modelos de llantas Porsche con fotos, medidas, etc. Pero lo he perdido![]()
![]()
Apoyo la moción!!v10 escribió:Encuentralo, encuentralotigerpj escribió:No pasa nada Jofra, lástima que estoy buscando un link para ponerlo en el foro y que tenía en favoritos donde salían todos los modelos de llantas Porsche con fotos, medidas, etc. Pero lo he perdido![]()
![]()
![]()
v10 escribió:Encuentralo, encuentralotigerpj escribió:No pasa nada Jofra, lástima que estoy buscando un link para ponerlo en el foro y que tenía en favoritos donde salían todos los modelos de llantas Porsche con fotos, medidas, etc. Pero lo he perdido![]()
![]()
![]()