piezas 924

Cerrado
caocinho
Mensajes: 33
Registrado: 04-Jun-2011, 20:34

piezas 924

Mensaje por caocinho »

tengo bastantes piezas de un 924 en el garage que me esta molestando un monton asique las vendo todas juntas por 220e y se compone de

caja de cambios

trasmision

palieres

cupula del motor donde se situa disco de embrague

suspension completa

discos de frenos delanteros nuevos al igual que las pastillas y pinzas

disco de tambor traseros

puente trasero

direccion(no asistida)

puente delantero

4 yantas con neumaticos

puerta conductor

todos los cristales meno el parabrisas

2 defensas traseras

piezas sueltas del interior

hay mas que ahora mismo no me acuerdo.ESTO TODO 220E si es por separado pieza a pieza lo venderia mas o menos normal (quiero decir, no lo venderia tirado de precio como el csmbio a 20e....)el primero que venga se lo yeba.los interesados dejen un mp o me llamais mi nº es 664785666 y preguntar por pablo

un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: piezas 924

Mensaje por Damocles »

Yo en principio me lo quedo si la dirección al menos está en buen estado, dime como lo hariamos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
caocinho
Mensajes: 33
Registrado: 04-Jun-2011, 20:34

Re: piezas 924

Mensaje por caocinho »

la direccion esta bien le saco fotos si lo quieres y ves como esta.a la direccion lo que le falta es desde donde engancha abajo hasta el bolante nose si sabes a lo que me refiero.yo me encuentro en ourense y se entregarian por las tardes
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: piezas 924

Mensaje por Damocles »

Si está bien mirame a ver como lo enpaquetarias para que podamos mirar cuanto cuesta el envio a Barcelona o si tienes forma de enviarlo tu para hacerme cargo del envio por la agencia que tengas, como te vaya mejor, en cuanto sepamos el precio total te hago el ingreso.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
caocinho
Mensajes: 33
Registrado: 04-Jun-2011, 20:34

Re: piezas 924

Mensaje por caocinho »

mira acabo de ver el post y ya lo apalabrara ayer con un chico.ademas yo si lo vendo es pa que vengan a buscarlo, no lo entrego por ninguna mensageria ya que son bastantes cosas y sale por un ojo de la cara y pa empaquetar todo es mucho.lo siento
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: piezas 924

Mensaje por porschistaviajero »

Estas de suerte Damocles :rock:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: piezas 924

Mensaje por Damocles »

El poder de la palabra Jaume, tranquilo que los de mensajeria van a buscarlo a casa de la gente e incluso seguro que algún amigo tendria que iria a por ello ... pero cada cual es dueño de vender a quien quiera ... como dicen en mi pueblo criate fama.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: piezas 924

Mensaje por porschistaviajero »

Estás de suerte porque quizás te has librado de ... :rock:

ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: piezas 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Yo opino que por mensajería es una barbaridad. En fin, tu verás.Saludos.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: piezas 924

Mensaje por ARS924 »

Como bién dice Damocles "y echate a dormir"
Que fuerte Damocles ,este hombre lleva no se el tiempo con estas piezas en venta y ahora que tiene un comprador formal,va y se hecha atrás.
El vera
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
caocinho
Mensajes: 33
Registrado: 04-Jun-2011, 20:34

Re: piezas 924

Mensaje por caocinho »

mira me da igual lo que digais pero solo decir, el solo me preguntara por la direccion y q le enviara fotos de todo y se las enviaba pero esa tarde me yamaron que venian por las piezas el martes y despues veo su comentario......

x lo que veo haay gente que le gusta criticar y si vendo las piezas es porque me molestan nada mas y no estan mal pero m da igual lo que digais aqui cada uno es libre de opinar.......
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: piezas 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Yo no he interpretado que se te haya criticado y pienso que puedes ofrecer la venta de lo quieras tantas veces como creas oportuno, para eso está este apartado, creo que todos estamos opinando que son muchas cosas y algunas pesadas para enviarlas por mensajería, nada más. Venga no te pongas así que no ha habido mala intención por parte de ninguno de los que ha participado en este post.Saludos.
caocinho
Mensajes: 33
Registrado: 04-Jun-2011, 20:34

Re: piezas 924

Mensaje por caocinho »

para mi no es de mucho agrado didciendo que tiene suerte en no poder comprarlas piezas xq estan mal y otro opinando lo mismo.si ni siquiera las vieron pero bueno.....
caocinho
Mensajes: 33
Registrado: 04-Jun-2011, 20:34

Re: piezas 924

Mensaje por caocinho »

VENDIDO
Cerrado