Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio ***anuncio borrado***

Cerrado
Avatar de Usuario
farry
Mensajes: 107
Registrado: 26-Oct-2011, 11:29

Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio ***anuncio borrado***

Mensaje por farry »

****ANUNCIO BORRADO PORQUE AL SR. TIGERPJ LE HA HECHO DAÑO A LA VISTA****
Última edición por farry el 27-Oct-2011, 14:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio

Mensaje por tigerpj »

Sin comentarios Farri........ya que me presento en Porschete para dar "por culo" con el tema del Cifra...aprovecho y a ver si algún tontito de por aquí me compra es que tengo a la venta en SP yA que allí no lo vendo...

¿Que gusto eh...? Aquí no hay que pedir permiso a los Staff ni gilipolleces de esas......Anda que la que estáis liando en este humilde foro tu y tus amiguitos de SP y de TP...YA OS VALE...QUE TRISTE MACHO COMO ESTÁIS QUEDANDO...

¿Pero como se puede tener tanta cara? Que en vuestro foro "principal" exijáis tener un mínimo de mensajes, pedir permiso a Staff y gilipolleces de esas y venir aquí y tomarnos por tontos.

DUDO MUCHO QUE TU COCHE SE VENDA A TRAVÉS DE ESTE FORO. A nosotros nos gustan los que vosotros ¿como lo llamáis???? Ah...si...los que no son Porsche...924 y demás...

Repito... que triste como estáis quedando los unos (SP) y los otros (TP). :hmph:

A MI JAMÁS SE ME OCURRIRÍA REGISTRARME EN SP Y HACER LO QUE ESTÁIS HACIENDO y de sobra sabes lo que me pasaría si me tomase la licencia allí de hacer lo que tu has hecho en Porschete... :disgust:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
farry
Mensajes: 107
Registrado: 26-Oct-2011, 11:29

Re: Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio

Mensaje por farry »

00000000000000
Última edición por farry el 28-Ene-2016, 21:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio

Mensaje por ARS924 »

Señores haya paz,que no se diga que Porschete es otro foro como muchos hemos visto por ahi con tantos malos rollos,porschete es mas que esto y puede presumir que es un FORO CON LETRAS MAYUCULAS.
Un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
farry
Mensajes: 107
Registrado: 26-Oct-2011, 11:29

Re: Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio

Mensaje por farry »

0000000000000
Última edición por farry el 28-Ene-2016, 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
farry
Mensajes: 107
Registrado: 26-Oct-2011, 11:29

Re: Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio

Mensaje por farry »

0000000000000
Última edición por farry el 28-Ene-2016, 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio

Mensaje por Sandagus »

farry escribió:Por cierto, TigerpJ...ya borro el anuncio que tanto te ofende
tigerpj escribió:Sin comentarios Farri........ya que me presento en Porschete para dar "por culo" con el tema del Cifra...aprovecho y a ver si algún tontito de por aquí me compra es que tengo a la venta en SP yA que allí no lo vendo...

¿Que gusto eh...? Aquí no hay que pedir permiso a los Staff ni gilipolleces de esas......Anda que la que estáis liando en este humilde foro tu y tus amiguitos de SP y de TP...YA OS VALE...QUE TRISTE MACHO COMO ESTÁIS QUEDANDO...

¿Pero como se puede tener tanta cara? Que en vuestro foro "principal" exijáis tener un mínimo de mensajes, pedir permiso a Staff y gilipolleces de esas y venir aquí y tomarnos por tontos.

DUDO MUCHO QUE TU COCHE SE VENDA A TRAVÉS DE ESTE FORO. A nosotros nos gustan los que vosotros ¿como lo llamáis???? Ah...si...los que no son Porsche...924 y demás...

Repito... que triste como estáis quedando los unos (SP) y los otros (TP). :hmph:

A MI JAMÁS SE ME OCURRIRÍA REGISTRARME EN SP Y HACER LO QUE ESTÁIS HACIENDO y de sobra sabes lo que me pasaría si me tomase la licencia allí de hacer lo que tu has hecho en Porschete... :disgust:
Pues mi no entender, o sea, que porque un forero no le guste que pongas un anuncio de venta, tú vas y lo quitas, insisto, mi no entender, igual a otro forero le puede interesar comprarlo.
En ninguna norma del foro dice que necesites x mensajes para poder poner un anuncio de venta y hasta ahora yo tenía entendido que el foro Porschete en una cosa y Tigerpj es un forero, vamos como tú pero con mas mensajes y tiempo en el foro, pero que eso dentro de 6 años, alomejor es al reves y entonces, aquí mandaras tú?
Mi no entender
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio

Mensaje por porschistaviajero »

ARS924 escribió:Señores haya paz,que no se diga que Porschete es otro foro como muchos hemos visto por ahi con tantos malos rollos,porschete es mas que esto y puede presumir que es un FORO CON LETRAS MAYUCULAS.
Un saludo
Una opinion muy sensata
+1
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
farry
Mensajes: 107
Registrado: 26-Oct-2011, 11:29

Re: Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio

Mensaje por farry »

00000000000000
Última edición por farry el 28-Ene-2016, 21:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Vendo Porsche 911 964 C4 Cabrio

Mensaje por Sandagus »

farry escribió:Mira Agustí

Yo me he dado de alta en el foro de buena fe. Es cierto que el motivo principal fue contestar al Cifra. Creo que estaba en todo mi derecho cuando ese individuo me ha insultado públicamente en este foro.

Si el Tiger este se ha molestado, cosa que entiendo, al que le tiene que lanzar la caballería es al Cifra, no a mi. Que me he limitado a responder con un solo mensaje y ya no he vuelto participar en ese hilo.

En cuanto a lo del anuncio, pues el motivo de anunciar el coche es tal y como lo has expresado tu. Pensé que en este foro igual podría interesarle a alguien.

En fin, el Tigre este, por lo que veo, no tiene las ideas muy claras, y como no tengo ganas de polemizar con nadie más, ya que no conozco a mucha gente aquí, he preferido retirarlo y punto.

Un saludo



Sandagus escribió:
APues mi no entender, o sea, que porque un forero no le guste que pongas un anuncio de venta, tú vas y lo quitas, insisto, mi no entender, igual a otro forero le puede interesar comprarlo.
En ninguna norma del foro dice que necesites x mensajes para poder poner un anuncio de venta y hasta ahora yo tenía entendido que el foro Porschete en una cosa y Tigerpj es un forero, vamos como tú pero con mas mensajes y tiempo en el foro, pero que eso dentro de 6 años, alomejor es al reves y entonces, aquí mandaras tú?
Mi no entender
[/quote]

Ok, respeto tu decisión Jaime, pero sin querer ofender a Tigerpj, creo que es la opinión de un forero, a lo mejor los demás no opinan lo mismo, bueno pues nada, respeto todas las decisiones .

Un saludo
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Cerrado