Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Daniela

Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Daniela »

Matricula Acrilica - ¡¡¡OFERTA!!!

La nueva placa acrilica ya esta en venta! Homologacion TPPR 2018 (Homologacion, Instruccion DGT)
Da un toque mas moderno a tu coche! Caracteristicas : no se descolorea, muy flexible, no se destruye al lavar a presión etc...

OFERTA especial para los foreros:
- 1 juego de 2 placas (placa larga 520x110mm) : €13,92/placa (11,80 mas IVA)
- Compras conjuntas, 5 juegos o mas (placa larga 520x110mm) : €13,10/ placa (11,10 mas IVA)
Envio - 6,20€ (de hasta 10 placas)

Documantacion necesaria: copia del DNI por ambas partes y la del permiso de circulacion, nada mas!

Ejemplos de la placa:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por porschistaviajero »

¿Que tal es la resistencia al impacto por piedras o golpes de aparcamiento ?
Última edición por porschistaviajero el 31-Oct-2011, 15:31, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Method_Man »

Haceis de las pequeñas también?
Avatar de Usuario
farry
Mensajes: 107
Registrado: 26-Oct-2011, 11:29

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por farry »

Se pueden enganchar con velcro grueso adhesivo???
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Damocles »

He pensado exactamente lo mismo, podeis hacerlas con un logotipo comercial que os pasasemos en digital, indudablemente quitando la contraseña esa legal que le poneis, solo para hacer fotos a los coches.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por marchan »

Las veo diferentes este tipo de placas, quién es su distribuidor??,yo tengo puestas las Ecoplacas homologadas y no se parecen, en fin será otra alternativa, veremos quién es su fabricante.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por marchan »

Por lo que tengo entendido y con toda certeza os dijo que las placas pequeñas y las de moto aun no están homologadas.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por jofracom »

marchan escribió:Por lo que tengo entendido y con toda certeza os dijo que las placas pequeñas y las de moto aun no están homologadas.
Hola, yo en su dia (año 2004) solicité estas placas y mira lo que me respondierón:

Imagen

y te puedo decir qu yo llevo éstas placas en varios coches y hasta la fecha ningún problema, eso sí, la copia de la carta acompaña a cada una de ellas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por marchan »

Y pasa ITV sin problemas?,pienso que la homologacion es reciente.
Adjunto: http://www.ecomatricula.com/media/files ... avarro.pdf
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
farry
Mensajes: 107
Registrado: 26-Oct-2011, 11:29

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por farry »

0000000000000000
Última edición por farry el 28-Ene-2016, 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por jofracom »

marchan escribió:Y pasa ITV sin problemas?,pienso que la homologacion es reciente.
Adjunto: http://www.ecomatricula.com/media/files ... avarro.pdf
Saludos.

Hola, pues verás, para la I.T.V. si que hay problemas; ya que de entrada ni siquiera me hacen la "foto" de frente:

Imagen



pero una vez que saco el informe de tráfico, ya no hay más preguntas y pasa a lo demás apartados normalmente.
Por cierto esta I.T.V. no es la periodica, ya que he legalizado un volante de diametro menor al original (360mm)
y por eso están en blanco las notaciones correspondientes.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Vitol »

qué gracia el anuncio, no dice lo más importante...¡no corta a un peatón en caso de atropello! sé de un caso y es desagradable ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Method_Man »

Yo hago la consulta por que la matricula normal tapa casi por completo una de las dos rejillas de ventilación. Entra dentro de mis planes cambiarla por una pequeña, creo que es dificil que te llamen la atención por eso, pero si lo hacen y tras explicar el motivo no hay buena voluntad, pues con llevar la normal y cambiarla ya está, Y en la itv directamente quitar y poner, ni molestarse en ver si cuela o no cuela.
Soy un "outlaw", :lol:
Y si como comenta Tony se puede hacer con un motivo diferente a la numeración, tambien me parece interesante para los dias de circuito y demás. Se va mucho rato con el jotochó quitando las matriculas para colgar las fotos :lol:
Daniela

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Daniela »

porschistaviajero escribió:¿Que tal es la resistencia al impacto por piedras o golpes de aparcamiento ?
Las nuevas placas son muy flexibles ante posibles golpes
Method_Man escribió:Haceis de las pequeñas también?
De momento no, pero una vez homologadas por el ministerio, también las pondremos a la venta
farry escribió:Se pueden enganchar con velcro grueso adhesivo???
De un principio si, si la calidad de adjesivo del velcro es buena. Les recomendaría un cinta 3M de doble cara para sujetar la matricula
Damocles escribió:He pensado exactamente lo mismo, podeis hacerlas con un logotipo comercial que os pasasemos en digital, indudablemente quitando la contraseña esa legal que le poneis, solo para hacer fotos a los coches.
La impresora viene preprogramada y no es posible imprimir nada mas que no sea la matricula en si.
Aunque teóricamente es posible, porque tiene la conexión a ordenador
marchan escribió:Las veo diferentes este tipo de placas, quién es su distribuidor??,yo tengo puestas las Ecoplacas homologadas y no se parecen, en fin será otra alternativa, veremos quién es su fabricante.
Distribuimos las placas de SAMART, con homologación tppr2018, son un poco distintas a las del eco... (no llevan código de barras), aunque el material aplicado es el mismo - base de metacrilato y film reflectivo.
marchan escribió:Y pasa ITV sin problemas?,pienso que la homologacion es reciente.
Saludos.
Si, estan homologadas, adjunto la homologación TPPR2018 y la instrucción para DGT
Vitol escribió:qué gracia el anuncio, no dice lo más importante...¡no corta a un peatón en caso de atropello! sé de un caso y es desagradable ;)
Bueno, ya sabeis todo ))


Los MP contastados
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por jofracom »

hola despues de éstas aclaraciones una nueva duda, ¿hay posibilidad de que en las nuevas placas, no salga la "E" en azul, ni en ningún otor color? vamos como las anteriores que si eran reflectantes, pero que no llevaban el distintivo del pais.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado