Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por porschistaviajero »

Hola Daniela

Gracias por tus respuestas
Tengo algunas preguntas mas ( algunos somos un poco quisquillosos)

Supongo que son mas ligeras y no cortan como las de metal como te he escrito Vitol.
Lavando a mano las matriculas de un coche casi me corto las venas.
¿ La resistencia de la pintura o tinta al lavado, a mano, en túneles de lavado y a presión es buena ?
¿Habeis hecho pruebas de durabilidad comparativas con las de metal ?

Supongo que el material reflectante homologado ( 3M quizas ?) es el mismo que el de las metálicas

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Daniela

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Daniela »

jofracom escribió:hola despues de éstas aclaraciones una nueva duda, ¿hay posibilidad de que en las nuevas placas, no salga la "E" en azul, ni en ningún otor color? vamos como las anteriores que si eran reflectantes, pero que no llevaban el distintivo del pais.

Saludos.
Hola, no es posible, lo siento. Las cintas reflexivas vienen ya con la "E" y con la franja azul, nosotros solo imprimimos los numeros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por XBEL »

Son ADHESIVAS????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por jofracom »

Daniela escribió:
jofracom escribió:hola despues de éstas aclaraciones una nueva duda, ¿hay posibilidad de que en las nuevas placas, no salga la "E" en azul, ni en ningún otor color? vamos como las anteriores que si eran reflectantes, pero que no llevaban el distintivo del pais.

Saludos.
Hola, no es posible, lo siento. Las cintas reflexivas vienen ya con la "E" y con la franja azul, nosotros solo imprimimos los numeros.
Un saludo.

Hola, y gracias por la aclaración, pues la pregunta viene a cuento por que hay bastantes coches "Clásicos" a los que la "E" les queda digamos "rara".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
altajuan
Mensajes: 214
Registrado: 14-Feb-2010, 13:47
Ubicación: Valencia

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por altajuan »

jofracom escribió:
Daniela escribió:
jofracom escribió:hola despues de éstas aclaraciones una nueva duda, ¿hay posibilidad de que en las nuevas placas, no salga la "E" en azul, ni en ningún otor color? vamos como las anteriores que si eran reflectantes, pero que no llevaban el distintivo del pais.

Saludos.
Hola, no es posible, lo siento. Las cintas reflexivas vienen ya con la "E" y con la franja azul, nosotros solo imprimimos los numeros.
Un saludo.

Hola, y gracias por la aclaración, pues la pregunta viene a cuento por que hay bastantes coches "Clásicos" a los que la "E" les queda digamos "rara".

Saludos.

Opino lo mismo que tu, para mi gusto algunos clasicos mejor sin la franja azul.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Vitol »

El mio conserva la matrícula original sin franja y estoy encantado con ella, de hecho intento conservarla lo mejor posible para no tener que cambiarla ;)

Por cierto, el precio de estas placas acrílicas está muy bien.... ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por porschistaviajero »

El problema de no tener franja azul es que si viajas a menudo fuera de España te pueden multar por no llevar la E.
He sustituido todas las matriculas que no la tenían para evitar problemas en particular con la Gendarmería.
Última edición por porschistaviajero el 24-Nov-2011, 17:45, editado 2 veces en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Daniela

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Daniela »

ABEL escribió:Son ADHESIVAS????
Para que tengas una idea de como se fabrica una matricula - http://www.samart.com/samart.flv
:yawinkle:
Daniela

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Daniela »

porschistaviajero escribió:El problema de no tener franja azul es que si viajas a menudo fuera de España te pueden multar por no llevar la E.
He sustituido todas las matricula que no la tenían para evitar problemas en particular con la Gendgarmería.
Si, asi es. Desde que estamos en Union Europea todas las matriculas vienen con franja azul (identificacion de la EU) y la letra del pais (a que pais pertenece, en nuestro caso "E")
Daniela

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Daniela »

porschistaviajero escribió:Hola Daniela

Gracias por tus respuestas
Tengo algunas preguntas mas ( algunos somos un poco quisquillosos)

Supongo que son mas ligeras y no cortan como las de metal como te he escrito Vitol.
Lavando a mano las matriculas de un coche casi me corto las venas.
¿ La resistencia de la pintura o tinta al lavado, a mano, en túneles de lavado y a presión es buena ?
¿Habeis hecho pruebas de durabilidad comparativas con las de metal ?

Supongo que el material reflectante homologado ( 3M quizas ?) es el mismo que el de las metálicas

Saludos
Hola,
He publicado un video mas arriba y creo que despues de verlo no te quedaran muchas preguntas ;) Alli se ve muy claro que la pelicula reflexiva que lleva grabado el numero, esta debajo de la base de metacrilato, que le aporta una cierta proteccion a los golpes, a los lavados a presion etc.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por XBEL »

Daniela escribió: Para que tengas una idea de como se fabrica una matricula - http://www.samart.com/samart.flv
:yawinkle:
Mi leproso ordenador ya no me deja, o no tiene ciertas funciones :disgust:
Alguien me puede resumir este archivo???? Son Adhesivas?????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por JOSE LUIS »

Se trata de una lámina de celuloide, cubierta de una de metacrilato transparente, que le permite dar dureza a la lámina y no dañar la pintura y reflectante . de esta forma, cuando se lava y roza, se estará rozando solo el metacrilato, por lo que la pintura de lalámina queda intacta. Saludos.
Daniela

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por Daniela »

No me han dejado nada por añadir, lo ha explicado tan bien Jose Luis :), gracias.Y como dice el dicho : Mejor ver una vez que escuchar cien vezes)
Un saludo.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por AMR928 »

farry escribió:En el 993TT llevo placa de latón de las pequeñas y pasé la ITV hace un mes sin ningún problema.


Yo llevo las pequeñas delante en dos coches y jamás me han puesto pegas en la ITV, tampoco en carretera. saludos.
lo bien hecho perdura.
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: Placas de matricula acrilicas, desde €11,10 mas IVA

Mensaje por JOSE LUIS »

Has tenido suerte en que no te digan nada en la ITV, para poner placas de matrícula pequeñas, es condición indispensable que el alojamiento de las mismas tenga esas dimensiones, normalmente en estos casos, como ocurre con los Alfa Romeo, se hace constar en la documentación, de lo contrario no suelen autorizarlas por las buenas. Saludos. :evil3:
Cerrado