Anuncio de porsche 924 turbo en Mercadoracing.
-
Anuncio de porsche 924 turbo en Mercadoracing.
Hola a todos, no se si esto que hago es correcto pero he visto anunciado en Mercadoracing un 924 turbo por 7.500€, rojo, tiene varias fotos y se le ve precioso, está en la sección de coches clasicos, en la pagina 3, perdonadme pero yo no se poner enlaces. Hago este comentario porque me parece una preciosidad y yo creia que de estos coches ya no quedaban, a lo mejor esta maravilla deberia quedarse con alguien del foro que sepa apreciarlo como merece. Un saludo a todos y si estoy haciendo algo que no debo pido disculpas. 

Con Ayrton para siempre.
Re: Anuncio de porsche 924 turbo en Mercadoracing.
Hola,
quedan pocos,yo se de dos en restauración y venta algo mas económicos, pero en linea a este precio. Los 924 oscilan entre seis y diez mil, dependiendo de estado. Se uno abandonado por 3000 pero hecho trizas y otro por 2000 que ni para piezas.
Si alguien se queda mi 924 que está perfecto yo me quedo con el/un turbo, que es la ilusión que en estos momentos tengo. Tal y como está el mercado lo dejaria por 3500 aunque me he gastado mucho mas. No me caben dos en casa y tampoco voy a tirar mis fantastico 924, ja,ja..... pero si alguien le interesa que me lo diga porque voy detrás del turbo.
Perdón por aprovecharme del post per venia a cuento, ya que no lo tengo en venta oficalmente pero lo tendré ya que tengo decidido el proyecto 924 turbo, pero no se si para restaurarlo, llevar a restaurar, o comprarlo feten, le voy dando vueltas.
Saludos.
quedan pocos,yo se de dos en restauración y venta algo mas económicos, pero en linea a este precio. Los 924 oscilan entre seis y diez mil, dependiendo de estado. Se uno abandonado por 3000 pero hecho trizas y otro por 2000 que ni para piezas.
Si alguien se queda mi 924 que está perfecto yo me quedo con el/un turbo, que es la ilusión que en estos momentos tengo. Tal y como está el mercado lo dejaria por 3500 aunque me he gastado mucho mas. No me caben dos en casa y tampoco voy a tirar mis fantastico 924, ja,ja..... pero si alguien le interesa que me lo diga porque voy detrás del turbo.
Perdón por aprovecharme del post per venia a cuento, ya que no lo tengo en venta oficalmente pero lo tendré ya que tengo decidido el proyecto 924 turbo, pero no se si para restaurarlo, llevar a restaurar, o comprarlo feten, le voy dando vueltas.
Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.