Vendo 924 (2º intento)

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por jofracom »

Hola, en el caso de que hagas esto último; avisame ya que cambio la ruta para la que tengo el viaje (ruta la plata) ya que ésta a parte de ser más cómoda, me evita atravesar Madrid.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
gusmovil
Mensajes: 8
Registrado: 04-Dic-2011, 00:50
Ubicación: Malaga

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por gusmovil »

Saludos estaría interesado en un coche de este tipo , iré para madrid el fin de semana del 15
Que tal esta en general y que abría que reparar a corto plazo
Necesitaría alguna reparación para llegar a Malaga andando?
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por Caminante »

Ningun problema en llegar a Malaga o a Alemania.... al menos ninguno a mencionar en especial aparte de los que pueda dar un coche de esos años.

Reparar no hay que reparar nada, el coche funciona perfectamente... tiene algunas cosas creo yo que "normales" (así entre comillas) y que por poder, pueden no dar problemas en toda la vida, por ejemplo parece que le suena algo el "grupo" o eso me han dicho los entendidos, aunque las marchas entrar bien y suaves. Tambien parece que le suena algo la bomba de agua en frio, pero funciona perfectamente y el coche no se calienta nada (en verano, ahora menos, claro), cuando se le haga la distribucion dentro de unos cuantos miles de kilometros, pues habra que cambiarla por seguridad.
gusmovil
Mensajes: 8
Registrado: 04-Dic-2011, 00:50
Ubicación: Malaga

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por gusmovil »

Saludos estaria interesado en el el proximo 17 de Diciembre voy por Madrid

Que tal anda y revisiones o arreglos a corto plazo ?

El tema de ITv y seguro ?

Alguien lo ha llevado para saber como esta realmente ?

Gracias
gusmovil
Mensajes: 8
Registrado: 04-Dic-2011, 00:50
Ubicación: Malaga

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por gusmovil »

no se si publico antes.
Estaria interesado y el dia 17 estare por Madrid

Quisiera saber como esta y los arreglos a realizar si necesita a corto plazo

Itv y serie que es.

Se puede llevar rodando hasta Malaga ?

Alguien lo ha llevado y sabe como esta si puede que me envie un provado.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por Caminante »

Hola Gusmovil... a ver... del foro lo han cogido un par de amigos y bien... lo último que ha hecho el coche es participar en una prueba de regularidad en el Jarama sin ningún problema. Arreglos necesarios a corto/medio plazo: -NINGUNO- ... y llegar a Malaga se le supone sin problema... ni más ni menos que a cualquier otro coche.
Estado: pues se entrega con los papeles y la ITV al dia listo para transferir, como se supone en cualquier persona sería... realmente el coche "no sale de casa" sin pasar antes por gestoria o trafico... el seguro lo tiene y lo aguanto unos días hasta que se haga el nuevo a nombre del comprador, como tambien es normal. Aprovecho a decir que NO es negociable, la transferencia es a cargo del comprador y no busco cambios... no por ti, si no por algún privado recibido.

Es del año 83, un 2.0 inyeccion mecanica, con encendido electronico... y poco más se puede decir que ne este dicho ya y se vea en las fotos.

:-)
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por 4cuerdas »

suerte con la venta Caminante!!! :rock: :rock:
-ya me enseñaras el 928- :D
Saludos
jominman

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por jominman »

hola.
¿cuánto consume?
gracias
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por JOSE LUIS »

jominman escribió:hola.
¿cuánto consume?
gracias
El consumo depende de lo que quieras que ande jajajajaja. De todas formas es el más pequeño de Porsche, "no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita, que el saber sin preguntar". El que pregunta cuanto consume un Porsche, no es cliente de Porsche jijijiji. Saludos sin acritud. :partyman:
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por buey100 »

Bueno Jose Luis, al menos le podías decir el consumo medio en conducción normal y velocidades legales ¿no? Ya sabemos todos que cuando a un coche se le pisa a fondo el consumo sube entre un 50% y un 90%....pero todos sabemos cuanto gasta nuestro coche a la conducción "de paseo"....
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por 924R »

Mi 924 es igual que el de Caminante.......en Autovia a ritmo legal 120....con ratos de 140....no pasa de 8,5...llevandolo en 5ª......, la quinta es larga....para autovia

En Rallys.....abusando de la 3ª y 2ª....y 4ª....en cuanto se puede.....carretera de montaña....no llega a 11 lts,

Cambio las marchas.....sobre la 5.000/5.500......estira mucho.

en los rallys suelo llenar el deposito hasta el tapon....unos 62lts.....y la luz se enciende a los 550Km..ó más.

Tengo toda la injeccion renovada, y la electricidad, cables, etcccc nuevos.....

Saludos/C.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por Caminante »

Perdonarme pero si normalmente encuentro poco tiempo para el foro, estos días tengo muchos líos... pues será como dice mi buen amigo Paco (felices fiestas al aludido y al resto, por supuesto)... pero creerme de verdad que no tengo idea del consumo y no es chuleria ni mucho menos (ojala), pero tanto en este coche como en el 928 me limito a llenar el deposito cuando se vacia y punto, cosa que normalmente siempre sucede antes de lo deseado, eso sí 8)
weah

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por weah »

Yo le vengo sacando al mio unos 8 litros...no sé como lo veis.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por Caminante »

**EDITADO**

Pues viendo que no se vende tambien aceptaria algún cambio, a partir de enero necesito un coche de "diario", un segundo coche para la familia, un diesel "grande" de finales de los 90 a poder ser. A ver si hay suerte y alguien tiene guardado el tipico coche "familiar" que en su día ni se vendia ni estaba "pal prever" y le cuadra el 924.

Cuando pueda lo pondre en Piel de Toro, que creo que para este cambio tambien es buen sitio.
weah

Re: Vendo 924 (2º intento)

Mensaje por weah »

¿Y no se puede utilizar el 924 para uso diario? yo por lo menos el mio lo utilizo así.
Sé que no es un coche práctico pero hace la función (por economía) perfectamente.
Cerrado