pinzas de freno del 944 turbo
pinzas de freno del 944 turbo
hola amigos tengo loas cuatro pinzas de freno del 944 turbo que son mas grandes que las que tiene mi 944 sin turbo se las queria poner pero me a dicho el mecanico que no se le pueden poner no se porque asi que las vendo (500euros) si alguien sabe si se las puedo poner de alguna forma prefiero ponerselas pero si no se puede, las vendo ya que no me sirven, un saludo desde granada
Re: pinzas de freno del 944 turbo
Hola, poner si se pueden poner (de hecho yo se las he colocado a uno que estoy restaurando) lo que pasa es que ó bien le haces unos soportes para adaptarlas a la mangueta tuya, ó bien le cambias directamente la mangueta (esto es lo que he hecho yo) para la parte delantera, y en el eje trasero más de los mismo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- arrayateunmillo
Hola,
Como te dice Jofra si que se pueden montar. Los adaptadores que te dice son las piezas metálicas que ves en la parte superior derecha de la imagen. No estoy seguro de si te valen los discos o tendrías que cambiarlos tambien, pero seguro que alguien por aquí lo sabe.

Como te dice Jofra si que se pueden montar. Los adaptadores que te dice son las piezas metálicas que ves en la parte superior derecha de la imagen. No estoy seguro de si te valen los discos o tendrías que cambiarlos tambien, pero seguro que alguien por aquí lo sabe.

- arrayateunmillo
Por cierto, cuestan unos 150€, y creo que deberías también mirar si tienes que cambier la valvula proporcional por seguridad.
Yo llevo desde hace mas de dos anos las pinzas del turbo, pero yo cambie asta los trapecios, y monte los del turbo con ABS que son los mismos trapecios que lleva tambien el 968 y son un poco mas grandes.
Llevo tambien la suspension m030 del turbo.........por que al cambiar todo hay que pasar a la suspension delantera del turbo, y el coche ahora si es un kart, madre mia como va en curvas........aparte llevo barra de torretas, barra estabilozadora de 28mm. y barra trasera m030 del 968 con tres posiciones de dureza, a bueno y la geometria es la del turbo un poco retocada, y lo dicho......pasas por curvas a 6000rpm en segunda y el culo se mantiene firme.
Lo dicho un kart, y aun se puede mejorar mucho mas........pero pa la potencia que llevo, que no se la que es......?voy sobradisimo de bastidor
Llevo tambien la suspension m030 del turbo.........por que al cambiar todo hay que pasar a la suspension delantera del turbo, y el coche ahora si es un kart, madre mia como va en curvas........aparte llevo barra de torretas, barra estabilozadora de 28mm. y barra trasera m030 del 968 con tres posiciones de dureza, a bueno y la geometria es la del turbo un poco retocada, y lo dicho......pasas por curvas a 6000rpm en segunda y el culo se mantiene firme.
Lo dicho un kart, y aun se puede mejorar mucho mas........pero pa la potencia que llevo, que no se la que es......?voy sobradisimo de bastidor
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo