Vendo 944 S1 del 87 - VENDIDO
Re: Vendo 944 S1 del 87
Subidilla mensual, lo dejo en 5.000, tengo un proyecto entre manos y necesito el espacio que ocupa el S1.
Re: Vendo 944 S1 del 87
Continua a la venta, el precio no ha cambiado, 5.000.-
Re: Vendo 944 S1 del 87
Otra subidilla mensual...
Re: Vendo 944 S1 del 87
manu, podrias hacer una bajadita mensual de hasta 3000€
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Vendo 944 S1 del 87
Hola Todos/as,
Junto con la subidilla mensual, el IPC, nuevo precio en 5.500.-
Junto con la subidilla mensual, el IPC, nuevo precio en 5.500.-
Re: Vendo 944 S1 del 87
Otra más, tal vez la última.
Re: Vendo 944 S1 del 87
manu, si hicieras una bajadita mensual tal vez haciamos algomanu007 escribió:Otra más, tal vez la última.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Vendo 944 S1 del 87
manu, ue diferencia notas, si lo has comparado con el 163cv y el consumo ?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Vendo 944 S1 del 87
El S le cuesta llegar a su playa de potencia, tampoco creas que es tanto, pero con el 163cv se nota, luego el cambio es abismal a favor del S.chamosan escribió:manu, ue diferencia notas, si lo has comparado con el 163cv y el consumo ?
Creo que los de Porsche se han quedado siempre a medias, ese motor (el 2.700) se merecía una culata con 16 válvulas de verdad (doble árbol y doble polea) y un buen turbo, pero eso habría eclipsado la "niña bonita", el 911 turbo.
En cuanto a consumo, solo puedo hablar por el mio, mínimo 8L/100 a 120 (menos es posible, pero aburre que escuece).
Re: Vendo 944 S1 del 87
Ya esta muy bien de precio, yo diría, demasiado bien...chamosan escribió:manu, si hicieras una bajadita mensual tal vez haciamos algomanu007 escribió:Otra más, tal vez la última.
Re: Vendo 944 S1 del 87
manu, el S, no lleva doble arbol de levas con 16 valvulas al igual que el S-2 ? Yo creia que si, la verdad es que no los veo solo que en fotos.manu007 escribió:El S le cuesta llegar a su playa de potencia, tampoco creas que es tanto, pero con el 163cv se nota, luego el cambio es abismal a favor del S.chamosan escribió:manu, ue diferencia notas, si lo has comparado con el 163cv y el consumo ?
Creo que los de Porsche se han quedado siempre a medias, ese motor (el 2.700) se merecía una culata con 16 válvulas de verdad (doble árbol y doble polea) y un buen turbo, pero eso habría eclipsado la "niña bonita", el 911 turbo.
En cuanto a consumo, solo puedo hablar por el mio, mínimo 8L/100 a 120 (menos es posible, pero aburre que escuece).
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Vendo 944 S1 del 87
Veo que me he expresado mal, tanto el S como el S2 llevan doble árbol de levas, pero la unión se hace con una cadena interior que los une, esa cadena esta tensionada por un empuje hidráulico cuya conducción suele romper por la vibraciones, entonces el patín que empuja se quema, salta la cadena y acabas sin motor. También ocurre que el patín se muera por usar un aceite motor inadecuado. Por eso mi deseo de DOBLE polea en lugar de la simple que lleva, como lo llevan todos los 16 válvulas del mundo mundial...chamosan escribió:manu, el S, no lleva doble arbol de levas con 16 valvulas al igual que el S-2 ? Yo creia que si, la verdad es que no los veo solo que en fotos.manu007 escribió:El S le cuesta llegar a su playa de potencia, tampoco creas que es tanto, pero con el 163cv se nota, luego el cambio es abismal a favor del S.chamosan escribió:manu, ue diferencia notas, si lo has comparado con el 163cv y el consumo ?
Creo que los de Porsche se han quedado siempre a medias, ese motor (el 2.700) se merecía una culata con 16 válvulas de verdad (doble árbol y doble polea) y un buen turbo, pero eso habría eclipsado la "niña bonita", el 911 turbo.
En cuanto a consumo, solo puedo hablar por el mio, mínimo 8L/100 a 120 (menos es posible, pero aburre que escuece).
Re: Vendo 944 S1 del 87
Se me olvido ponerlo, creo que debemos continuar esta interesante discusión en el apartado adecuado, gracias.