Por si a alguien le interesa....

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Por si a alguien le interesa....

Mensaje por tigerpj »

Con dos cojones, todo lo que tenga menos de 300 jacos son mariconadas... :lol:

Venga esas fotos, que ya estoy viendo el coche con unas llantas "atuneras" de 19' y nos vamos a reir de ti. :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: Por si a alguien le interesa....

Mensaje por lemu S4 »

tigerpj escribió:Con dos cojones, todo lo que tenga menos de 300 jacos son mariconadas... :lol:

Venga esas fotos, que ya estoy viendo el coche con unas llantas "atuneras" de 19' y nos vamos a reir de ti. :lol:
:D

Que va, es bastante discreto... parado :lol: . No lleva pack M y salvo que le mires el culo o te fijes en las colas de escape que son más grandes de lo habitual, pasa por cualquier serie 5 de los que hay a patadas. Es lo que quería, algo más grande para la familia y disfrutar a diario 333 CV sin dar el cante :D y a vivir que son dos días :rock: Joder, no te digo que hasta me levanto con ganas de ir a trabajar sólo por conducir!

Desde el curro tengo capado subir fotos, pero es clavadito a éste:

http://www.conceptcarz.com/view/photo/6 ... Photo.aspx

Un abrazo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Por si a alguien le interesa....

Mensaje por tigerpj »

lemu S4 escribió: Desde el curro tengo capado subir fotos, pero es clavadito a éste:
Venga a trabajar y déjate de foros...que hay que levantar el país. :lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: Por si a alguien le interesa....

Mensaje por lemu S4 »

tigerpj escribió:
lemu S4 escribió: Desde el curro tengo capado subir fotos, pero es clavadito a éste:
Venga a trabajar y déjate de foros...que hay que levantar el país. :lol: :lol: :lol:
Mamón :lol: :lol: :lol: :lol:
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Cerrado