VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS

Mensaje por enri »

babieka escribió:Hoy recorrimos 1.100 kms desde Granada a Valencia y vuelta para ver y comprar este coche que tanto prometía y la decepción ha sido enorme.

Usted debe ser el hermano del forero JR Correa. Usted nada más llegar y sin haber visto el coche, me ha dicho que no me iba a dar más de 5.000 euros. Yo, como usted sabe, le he mirado y no le he contestado.

Punto 1º -Yo no tengo la culpa de que usted viva en Granada y mi coche esté en Valencia. Nadie le obligado a venir.
Punto 2º -Reconocido por usted: "nunca he tenido un Porsche y no tengo ni idea de estos cacharros viejos". De hecho no sabia ni como se habria el vano motor.
Punto 3º -Al que reconozco como comprador, osea, el forero JR Correa, usted se ha dedicado a "martirizarlo" con los supuestos defectos del coche. Por supuesto es su hermano y ahora le defenderá y hasta es posible que lo niegue, pero a sido así.


Habíamos accedido a las exigencias previas del propietario por tratarse de un ejemplar en un estado impresionante que realmente valía la pena. Algunas de estas exigencias estrambóticas (como tener que llevar un documento de trafico firmado con el reconocimiento de firma y sello de nuestro banco)

Punto 4º - Esto se hace así (cualquiera lo puede constatar) cuando comprador y vendedor no se pueden presentar juntos en la gestoria. Es el reconocimiento previo y normal que exige la normativa. Yo no exijo nada. Simplemente se hace así.
Tampoco tengo la culpa de que su hermano (o usted) no haya accedido a venir un día laborable. Si hubiese venido en horario de gestoria, seria suficiente con el DNI en vigor.


y otras ilegales (como hacer el pago integro en efectivo).

Punto 5º - En España, el pago en metálico es lícito. Es ilegal expedir talones sin fondos. Ya sabe a que me refiero...

Como digo, porque según se dice por aquí, la unidad era sencillamente impresionante, la mejor como se ha dicho. Y reconozco que cuando uno esta ante una unidad impresionante del coche de sus sueños, con un precio bueno, si se tiene que pasar por el aro que pone el vendedor, se pasa.

Punto 6º - Hasta ahora, no veo el "aro" por el que nadie tuviese que pasar.

Cuando por fin hemos llegado a Valencia después de 6 horas de viaje,

Punto7º -Sigo sin ver en que soy culpable de que usted haya hecho un viaje de 6 horas.

nos hemos encontrado con un ejemplar casi abandonado, que para nada corresponde a un coche de una persona tan caprichosa y que cuida los detalles, como se ha vendido tanto y tanto por aquí: el coche estaba sucio, bastante sucio, por fuera y por dentro. El vano motor estaba sucio, con barro y restos de hojarasca, las gomas de las puertas estaban rajadas y cuarteadas y con trozos de esparadrapo blanco pegado para coser los rotos. Tiene el cubrecarter desmontado y dentro del maletero, los terminales de la luneta térmica rotos y desconectados, el alojamiento del filtro de aire roto y sujeto con bridas, el pomo de marchas y la funda totalmente desilachada, el paragolpes trasero mal montado dejando huecos entre éste y la chapa... y seguro que me dejo mas cosas.

Punto 8º -Le invito a que muestre alguna foto (o prueba) de lo que relata.
Está claro que al no acceder a sus "pretensiones" económicas, solo le quedara el derecho a pataleo, pero de ahí, a mentir. va un trecho...


Además, la distribución, en teoría recién cambiada,

Punto 9º -Se les a mostrado la factura. Es más, el mecánico (un señor muy educado y un profesional) que han traido ustedes para inspeccionar el coche, ha mirado debajo del coche y ha constatado que las piezas eran muy recientes (correas, bomba, etc).

suena escandalosamente, tiene una pequeña perdida de aceite que no hemos podido localizar, el embrague ha de ser cambiado prácticamente ya, las ruedas no solo están desgastadas, sino absolutamente cristalizadas.

Punto 10º -Todos el que se ha interesado por el coche (su hermano incluido) a sido sabedor de que en ese precio no se incluian las Bridgestone S0-2. Aún así, como ha todos los interesados, se les ofreció la posibilidad de incluirlas en la venta por un precio ínfimo. Se trata de un juego con 300 km. Pero a usted solo le interesaba el precio de 5.000 €, vamos, "su precio", el que según usted vale este pedazo de "chatarra".
Y yo me pregunto, si tan mal está, ¿por qué insistia en comprarlo?


Además, el coche tiene pequeñas abolladuras y la pintura saltada o cuarteada en todas las piezas sin excepción, necesita ser pintado íntegramente.

Punto 11º -Cualquiera de los foreros de la zona, ya sabe a estas alturas que usted está mintiendo.
Si ir más lejos, a las 9 h (dos horas antes de usted ofertarme 5.000 € por mi "chatarra") un forero de reconocido prestigio en este foro y un amigo de este, han estado viendo (despidiéndose) del coche.
Posteriormente nos hemos ido a almorzar, hasta las 11 h, que es la hora en la que usted a venido al "mercado".


No todo es malo ni mucho menos. Es un buen ejemplar, el coche tiene muchas piezas cambiadas en un taller Renault de la zona, aunque no hay facturas.

Punto 12º -Todas. Es más, me he ofrecido a facilitarles las del CP Porsatecnic correspondientes a las piezas compradas para realizar los cambios y mejoras en este "trasto", a pesar de que la ley no obliga a nada de esto, pero usted seguía "insultando" mi coche y diciéndome (eso sí, procurando que no le escuchasen el resto de presentes) que no me iba a dar ni los 5.000 € que me ofrecia antes de ver el coche.
El señor mecánico, no paraba de decir que el coche está bien, que ya hubiera querido el azul que se compró en Valencia (el que fué de Isidoro y posterior Herbie) haber estado así.
Este señor, que ha conducido el coche durante la prueba dinámica (30 km por distintos trazados) estaba avergonzado.
Yo, que le acompañaba en la prueba, le he tranquilizado, animándole a que hiciera su trabajo sin presiones por mi parte. No paraba de disculparse y decirme que él no tenia nada que ver. Pobre hombre; que apuro llevaba.


Pero el que vaya a verlo que sepa que aun siendo una buena unidad, que lo es, tiene que gastar bastante dinero en él.

Punto 13º -Mire usted, en estos coches, siempre se está gastando dinero (es lo que nosotros denominamos "invertir en una unidad"). Y sí, un juego de neumáticos cuesta, por la anchura y calidad de los mismos, casi el doble que los de un vehículo de calle, pero yo no tengo la culpa de que usted no quiera "gastar dinero".

Que no espere llevarse un coche al que no hay que hacerle nada. Además el dueño (legítimamente por supuesto que para eso es suyo) no regatea el precio, aun conociendo todo esto. Por cierto, que pedí una nota simple y os la podeis ahorrar, no tiene embargos ni nada raro.

Punto 14º -La nota simple ya le comenté a su hermano que la aportaria yo, como así ha sido. La suya no la he visto por ninguna parte.

Es una pena que tenga que darme de alta en este foro para esto, pero 1.100 kms, 150€ y un día perdido son suficientes razónes, y otras personas deben saberlo si van a hacer un largo viaje para ir a verlo. Sencillamente el coche no está como se ha descrito en este foro y en otros. Espero que a alguien esto le sea de utilidad.

Punto 15º -Mas que pena, es una lástima que usted no sepa que para comprar un "mierda antigua" (palabras textuales de usted) haya que viajar y en ocasiones hasta que uno encuentra "al pringado de turno" que está dispuesto a rebajarse a las exigencias económicas de un comprador fustrado, hacerse en varias ocasiones un buen puñado de km.
El mecánico estaba encantado con el coche, pero usted solo queria "precio", y sin nisiquiera haber visto el coche.

Punto 16º - Es de muy mal gusto entrar en un foro (cualquiera) y ademas contraviene las normas del mismo, el intervenir sin presentarse. Si además es para contar "falacias"...
JR CORREA
Mensajes: 104
Registrado: 03-Jul-2005, 15:25
Ubicación: GRANADA

Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

Mensaje por JR CORREA »

Enri, cuando tenga tiempo te respondere a la cantidad de mentiras que has dicho desde el principio...
No se de donde te has sacado lo de los 5000e, totalmente falso...
Recuerdo que cuando te llame el dia 25, te pregunte...
Segun tu, esta EN ESTADO DE REVISTA...
dime que tiene mal el coche?
Lo unico que me dijiste fue un pequeñisimo golpe, casi imperceptible en la parte delantera...
De bollitos y piquetes repartidos por toda la corroceria nada, del cubrecartes en el maletero nada, de esparadrapos para tapar gomas rajadas nada, del ruido de la distrulibucion (supuestamente cambiada), del embrague nad, del piquete de la luna delantera (supuestamente cambiada) nada...
Respecto a los trastos viejos como tu dices, he tenido un 924 del 77 durante 10 años y tenemos coches desde el 65..., por supuesto en mejor estado que el q tu vendias..
Invito al nuevo comprador que certifique todo lo que estoy diciendo...
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
JR CORREA
Mensajes: 104
Registrado: 03-Jul-2005, 15:25
Ubicación: GRANADA

Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

Mensaje por JR CORREA »

Por mi parte, no voy a intervenir mas en este post..
Molestó mas la mentira, que el estado del coche en si.
Cerrado..
Enhorabuena al nuevo propietario.
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
babieka
Mensajes: 2
Registrado: 28-Dic-2013, 19:52

Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

Mensaje por babieka »

Por favor que cantidad de mentiras y embustes cuentas. No hay una sola verdad en todo lo que dices. Ni una sola verdad.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: VENDO 944 TURBO/250 cv 8.951 EUROS

Mensaje por XBEL »

marchan escribió:Supongo que esta es la gran broma del dia...
Acabo de leer esto, y sinceramente quedo sorprendido,
A fecha de hoy yo pensaba sin ningún tipo de duda que este Turbo S se encontraba ya en Granada.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
bernardo
Mensajes: 147
Registrado: 30-Ene-2005, 18:01

Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

Mensaje por bernardo »

Enri, Herbie, se llevó casi 10000 euros en restaurarlo además de lo que costó. Pero yo sabía que estaba comprando un serie comercial Turbocup que precisaba trabajos. Que además fué de Canijo. A día de hoy por lo que sé le da 10 vueltas al tuyo. Imposible que Paco te dijera que está mejor que el mío porque fue él el que me lo restauró mecanicamente....otra cosa es que se refiriera al estado en el que me lo vendió Isidoro....ahí si me lo creería. A día de hoy, tengo claro que Herbie es una de las mejores unidades 951 que hay en España.

Y sobre Josera y Babieka, los conozco personalmente y creo que lo que les molesta de verdad es que les digan que el coche está en estado de revista y luego necesite 5000 euros más encima. En esas cosas hay que ser honesto y no hacer que alguien viaje 1100 km para nada.

Cuando me enteré de lo que pasó, me arrepentí de haber animado a Josera a ir a Valencia a por el coche, que según las fotos se veía impecable.

Sobre Isidoro, aún estoy esperando que me envíe la radio y un intermitente....

Herbie hace un mes o así:

[img]file:///home/bernardo/Dropbox/Public/IMG-20131026-WA0014.jpg[/img]
Saludos a todos, todos.
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

Mensaje por mgm »

La verdad que, yo como marchan, pensaba que era una "inocentada" el mensaje de babieka del día 28, pero visto el desenlace es una lástima que haya sucedido este desencuentro entre los interesados, aunque por desgracia las compras y ventas son así de "complejas" a veces.

Esto me ha pasado muchas veces, no sólo en automóviles, sino en otras cosas, que lo que para uno está de revista para otro puede no estarlo y es a veces complicado coincidir pero han de entenderse siempre las partes, antes, durante y después... pienso yo.

Enri llevaba ya varios años con el coche a la venta, creo en varios intentos de ello, pero siempre parecía estar mejorandolo y desde luego parecía que la unidad era bastante interesante ya que cada vez quedan menos coches de estos en buenas o medio buenas condiciones, bajo mi punto de vista.

Yo esa unidad en concreto cuando la vi y probe antes de comprar mis 944's me parecía en aquel momento, 2006, una unidad en un estado gral. bastante bueno, yo llegue a probar por aquel entonces como 6uds de 944 Turbo, y era de las mejores, y aunque estuvo a la venta en Madrid varios años, su precio era alto aunque fue bajando, y nunca le perdi la pista cuando acabo en manos de Enri y viendo su "pasión" por este tema del motor pense que renacería ya que incluso, bajo mi punto de vista, era una base de partida que ya hubiese querido yo con mi Turbo. Mi primer 944 Turbo lo vendi por casi más de once mil euros con mucho equipamiento raro y repuesto nuevo pero vamos creo que no estaba tan entero como el de Enri cuando lo compre aunque cuando lo vendi ya le había hecho muchas mejoras. Mi segundo 944 Turbo, que se lo quedo Coilbox, era un coche que compre casi como "donante" del primero, por lo que no cuenta ya que casi estaba destinado al desguace, pero al final ha visto la luz y mi 944 S2 si que creo que era una ud. que compre en muy buen estado.

El tema de los precios siempre es muy delicado porque cada uno valora sus cosas a su manera. Es cuestión de entenderse.

No conozco personalmente a Enri pero me alegro por la venta de su 951, ya que llevaba mucho tiempo en ello, y seguro que ese coche no era para JR CORREA... en esto lo mejor no tener prisa y seguro que llegará otra ud que le cuadre a la primera. Paciencia compañero que tu 951 seguro que llegará y no tendrás dudas.

Un saludo y que tengais buen final de año y mejor comienzo de 2014 que seguro trae muchas cosas buenas para todos
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

Mensaje por Porschis »

El coche de ENRI esta de interiores de revista y no me lo ha contado nadie he estado 4 horas dentro de ese coche. Por buscarle un pero tiene un pequeño bollito. Porque tengo un 951 sino ese coche me lo hubiera comprado y más por ese precio de derribo .
Avatar de Usuario
porschee
Mensajes: 56
Registrado: 16-Ago-2009, 23:41

Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

Mensaje por porschee »

Me parece feo escribir un mensaje en el apartado de venta de un vehículo criticando tanto al coche como al propietario,yo conozco a Enri y es una persona honrada,si te tiene que ayudar,lo va a hacer,esa unidad,sé las horas de trabajo que se le han hechado,al igual que su 968 que tiene actualmente,lo que no puedes pedir peras al olmo,si por tema de falta de tiempo,fiestas y demás el coche esta sucio no por eso hay que desprestigiarlo,estamos hablando de un coche con más de 25 años,en esas condiciones no encontrarás otro más barato.
Un abrazo Enri y FELIZ AÑO A TODOS
PedroM
Mensajes: 29
Registrado: 28-Feb-2008, 23:20
Ubicación: Madrid30

Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

Mensaje por PedroM »

El verano pasado estuve viendo este 951 de Enri, como posible comprador del mismo. El coche me pareció que estaba bien, bastante acorde a la descripción que se daba de él en el foro (tanto por parte de Enri, como por parte de otros foreros). Cierto que el coche tenía 'cosillas', pero como le pasa a todo coche con ese número de años encima (debe ser muy dificil, o muy caro, tener un coche así en un estado impecable).

Al final no lo compré, pero no por el estado del coche, sino porque me di cuenta de que, no siendo yo un gran amante de la búsqueda de piezas usadas, y de la negociación del precio de estas, no es lo mío, por ahora, tener un coche como estos (coches que requieren, de cuando en cuando, la búsqueda de piezas de segunda mano).

En cuanto al trato de Enri, pues impecable. Me vino a recoger con otro Porsche hasta el parking donde dejé mi coche, me lo dejó conducir (cuando no era el coche que yo iba a ver), me abrió las puertas de su casa, me invitó a comer, me permitió estar ahí el tiempo que yo quise, etc.

Pongo aquí mi experiencia con la venta de este coche de Enri, porque leo ahora (tras varias semanas sin entrar por el foro) una experiencia de otro potencial comprador del coche, bastante distinta a lo que fue mi experiencia, y me parece justo que quien lea este hilo no se quede solo con una impresión de un potencial comprador, sino que haya más impresiones para contrastar.

Un saludo desde Madrid
VW -> BMW -> Porsche????
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL POST

Mensaje por 4cuerdas »

PedroM escribió:
Pongo aquí mi experiencia con la venta de este coche de Enri, porque leo ahora (tras varias semanas sin entrar por el foro) una experiencia de otro potencial comprador del coche, bastante distinta a lo que fue mi experiencia, y me parece justo que quien lea este hilo no se quede solo con una impresión de un potencial comprador, sino que haya más impresiones para contrastar.

Un saludo desde Madrid
di que si... :rock:
Cerrado