928 por 944 o venta

Caminante

928 por 944 o venta

Mensaje por Caminante »

Pues después de ver los anuncios de venta de 944's y "ponerseme" los dientes largos, estaría dispuesto a valorar alguna oferta de cambio O VENDER mi 928.

Busco un 944 al día de todo, de verdad, sin historias, en esta ocasión voy a mirar y pensármelo muy bien, estoy muy cansado de "echar" horas en el garaje de casa y pagar "mecánicos", de pelearme con mi mujer porque "el aire no funciona y hace calor"... "suena mucho"... "me despeino"... "da tirones y me-se cae el bolso"... :(

El 928 pues esta andando, acaba de pasar la ITV, ahora estoy reparando el "aire" y parece ser que es el compresor, todo lo demás reparado y funcionando, la caja de cambios automática es algo "perezosa"... pero cuando se "anima" es un tiro... un elevalunas va muy lento (a ver si lo desmonto y lo engraso...) y esas miles de cosillas........ si tenéis un 944 aburrido, funcionando como un reloj y queréis la aventura de un 928 S de 310 caballos esta es vuestra oportunidad..... :D

EN VENTA POR 5000 EUROS
Última edición por Caminante el 17-Ago-2012, 17:06, editado 2 veces en total.
Caminante

Re: 928 por 944

Mensaje por Caminante »

Una fotito.... más a los interesados de verdad.Imagen
XBEL

Mensaje por XBEL »

Me parece una buena iniciativa vistas a un mercado en crisis donde no se vende nada.
Mucha suerte :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
enri

Mensaje por enri »

¿944?

¿Qué modelos?
XBEL

Mensaje por XBEL »

enri escribió:¿944? ¿Qué modelos?
Caminante escribió:Pues después de ver los anuncios de venta de 944's ..estaría dispuesto a valorar alguna oferta de cambio por mi 928.
A juzgar por las palabras de CAMINANTE, no especifica versión alguna!!!!
Aunque SI hace referencia a los anuncios de venta de 44 que salen en el foro.

..Que me corrija si me equivoco, y que nos lo aclare el mismo.

También deja muy clarito (Ó al menos así lo entiendo) quiere un 44 listo para disfrutar
(Nada de inacabados ó restauraciones por terminar)

...En principio no lo veo mal :roll:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
mago

Mensaje por mago »

Caminante escribió:Pues después de ver los anuncios de venta de 944's y "ponerseme" los dientes largos, estaría dispuesto a valorar alguna oferta de cambio por mi 928.

Busco un 944 al día de todo, de verdad, sin historias, en esta ocasión voy a mirar y pensármelo muy bien, estoy muy cansado de "echar" horas en el garaje de casa y pagar "mecánicos", de pelearme con mi mujer porque "el aire no funciona y hace calor"... "suena mucho"... "me despeino"... "da tirones y me-se cae el bolso"... :(
Perdón, supongo que no querrás un 944 perfecto pero sin el extra del A/A, ¿verdad? ¿y podrías poner el enlace donde se encuentran las demás fotografías, o el anuncio si lo tuvieras...? Gracias.

Saludos.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Es tal y como dice Abel, esa es la idea por la que pongo el anuncio, no es un "me lo quito de encima por cualquier cosa o precio", en absoluto, es un "tengo ganas de disfrutar del coche sin estar todo el día con herramientas en la mano y echo de menos mi 944"... y el AA es imprescindible ¿modelos? pues obviamente mejor un 951, o un S2, o un S, o un 2ª serie... pero la idea es esa, una unidad para disfrutar desde el primer día. Ya veremos si esto termina en algún cambio interesante para todos. El 928 esta andando bien y al día de papeles, ITV, distribución... importante insitir en esto... un 944 de la 1ª seríe pues tampoco creo que pudieramos llegar a un acuerdo... seamos realistas... pero vamos que tampoco estoy por la labor de mirar al milimetro las valoraciones.

De momento no hay más fotos ni anuncio en otro sitio, excepto en Piel de Toro uno muy similar a este donde "abro" la posibilidad a otros modelos... aunque sería muy raro que saliera algo que me convenciera distinto al 944.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Perdona "Mago" que no te he contestado... pues sin aire no puede ser, si se monta mi mujer en el coche "nuevo" (despues de como me pone cada vez que cambio el garaje) y me dice: "pon el aire" :x no quiero ni pensar si le digo que no tiene o no le funciona :boxing:
mago

Mensaje por mago »

Caminante escribió:... y el AA es imprescindible ...
No te preocupes "Caminante", con ésto ya quedé contestado y lo suponía. Un consejo, bueno dos: Cambia de mujer y no de coche!! :lol: es broma, no te lo tomes a mal. Seguro que encuentras algo que te guste.

Saludos :partyman:
Caminante

Mensaje por Caminante »

:D :D es mucho más barato cambiar de coche :lol: a ver si sale algo.
mago

Mensaje por mago »

Jajajaja, eso si es verdad y si cambiaras de mujer, a fin de cuentas ella seguiria teniendo mismo problema que todas con "el coche viejo"

Vivan las mujeres!! :heart:

Saludos y suerte.
944_84

Mensaje por 944_84 »

Caminante escribió:Es tal y como dice Abel, esa es la idea por la que pongo el anuncio, no es un "me lo quito de encima por cualquier cosa o precio", en absoluto, es un "tengo ganas de disfrutar del coche sin estar todo el día con herramientas en la mano y echo de menos mi 944"... y el AA es imprescindible ¿modelos? pues obviamente mejor un 951, o un S2, o un S, o un 2ª serie... pero la idea es esa, una unidad para disfrutar desde el primer día. Ya veremos si esto termina en algún cambio interesante para todos. El 928 esta andando bien y al día de papeles, ITV, distribución... importante insitir en esto... un 944 de la 1ª seríe pues tampoco creo que pudieramos llegar a un acuerdo... seamos realistas... pero vamos que tampoco estoy por la labor de mirar al milimetro las valoraciones.

De momento no hay más fotos ni anuncio en otro sitio, excepto en Piel de Toro uno muy similar a este donde "abro" la posibilidad a otros modelos... aunque sería muy raro que saliera algo que me convenciera distinto al 944.

Hola Caminante, muy guapo tu 928 que has puesto una foto de su frontal, tiene que ser todo un avion, una pregunta que me ha llamado la atencion y cuando dices de cambiarlo por un 944 dices que un 2 serie... pero que un 1 serie no llegariamos a un acuerdo y me gustaria saber por que, por que los 1 serie la mitad llevan el A/A...y el interior es mas guapo, para mi gusto jeje y se cotizan igual que los 2 series...
No lo digo por que yo tenga un primera serie y te lo quiera cambiar ya que mi primera serie no me puedo desprender de el lo digo por mera curiosidad
Saludos :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Una pregunta difícil de responder, mi 944 era un 1ª serie. No sé si las cotizaciones son "iguales" pero sí sé que hay mejoras mecánicas entre uno y otro, algunas importantes... aunque si te soy sincero, después de poner mi comentario me quede pensando ¿y si me ofrecen uno del 83, con aire y todos los extras, en perfecto estado? :?

Como digo no se trata de "quitármelo de encima", que el coche no va mal, por eso las exigencias a un 951 y a un 944 1ª serie serían tan distintas que es difícil que salga una unidad que me anime. El 928 va bien, le saco de paseo, esta tarde mismo me voy con él a la sierra... no olvidemos esto, pero si pudiera escoger mejor me iría en un S con ABS y airbag (que ya eran opcionales).
Caminante

Re: 928 por 944 o venta

Mensaje por Caminante »

PUES TAMBIEN EN VENTA... 5000 EUROS.
David

Re: 928 por 944 o venta

Mensaje por David »

Caminante:
Tienes un MP.
Un saludo.
David.
Cerrado