924 Martini edition

Cerrado
kuito
Mensajes: 39
Registrado: 07-Dic-2010, 13:52

924 Martini edition

Mensaje por kuito »

HOLA A TODOS.
Pues nada pongo en venta mi 924 Martini, año 77, caja de 4 velocidades.
Tapizado entero el año pasado, pintado y saneado hace 5 años, vinilos nuevos, neumaticos con apenas 1000km.
El coche no está de colección pero si muy curioso, le pusimos, bujes delanteros con discos, rodamientos y rotulas inferiores, las pinzas las mandé a reparar, pastillas nuevas, latiguillos metalicos, también tengo los de goma.
Atrás tiene zapatas bombines y rodamientos puestos.
Cambiamos todas las aceites y correas, también cables de bujias, bujias, distribuidor y tapa delco.
Arranque y altenador reparados, y tiramos el anticongelante.
Tiene 2 biciclometros independientes, luz interior de copiloto, racio cd y llave para poner el ventilador fijo.
Volante Momo martini y el original guardado.
Le falta revisar inyección que a veces falla algo sobre todo en frío y el motor levantafaros que están fijos levantados.
Las fotos las tengo en autoscout subidas.

Precio 6000€ negociables


Un saludo y gracias por todo
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

Re: 924 Martini edition

Mensaje por sj410 »

eres de puerto vega?soy de gijon,a ver si coincidimos algun dia que me encantaria ver esa preciosidad,pocos 924 hay matricula de asturias y menos esa edicion limitada
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: 924 Martini edition

Mensaje por arrayateunmillo »

sj410 escribió:eres de puerto vega?soy de gijon,a ver si coincidimos algun dia que me encantaria ver esa preciosidad,pocos 924 hay matricula de asturias y menos esa edicion limitada
Pues te va a sorprender esto pero solo dos 924 carrera GT se matricularon originalmente en España, y uno de ellos en Oviedo (!)
Cerrado